Sara González estaría muy feliz con el Código de las Familias, afirmó Diana Balboa (+Podcast)

Sara estaría muy feliz, expresó sin titubear Diana Balboa, viuda de la emblemática trovadora cubana, luego de participar en la consulta popular del Código de las Familias, en el edificio del Vedado donde ambas residieron en La Habana.

No quisiera para las parejas homosexuales lo que tuve que vivir

“No es un secreto para nadie en Cuba que Sara y yo compartimos una vida durante 30 años. De hecho, este país sabe que Fidel me dio el pésame por su desaparición física, y creo que Sara estaría realmente muy satisfecha”, apuntó al valorar el proyecto de Ley.

Fotos: Niguel Cruz Serafín

“El comportamiento nuestro, si bien fue discreto en cuanto a nuestra vida privada, —de ella como una figura pública, y la mía también, pues igual lo soy por mi condición de artista visual—, creo que para nadie era secreto que compartíamos una vida como pareja, nunca lo ocultamos. No lo ostentamos, pero no lo ocultamos nunca”.

“Ante la desaparición física de Sara tuve que enfrentar el hecho de no haber estado casada con ella. Eso me creó conflictos, en los términos de heredad, como tener que pagar la vivienda, el derecho al uso del automóvil, cosas que adquirimos en 30 años de vida se convirtieron en un conflicto burocrático y legal por su desaparición”, narró la artista.

“Yo no quisiera para las parejas homosexuales de este país que se les repitiera ese fenómeno que tuve que vivir”, enfatizó.

La consulta es para crear un consenso

“Como la mayoría de los cubanos, tener acceso a la discusión del Código de las Familias es muy bonito. Es un acto con un componente también educativo. Porque el Código es de un concepto de justicia tan amplio que plebiscitar la justicia no creo que sea una necesidad.

“Estamos de acuerdo en que es un Código moderno y justo, y por tanto no es una discusión de aprobación sobre el Código de las Familias, es más bien un consenso para que todos seamos conscientes del interés que conlleva todo lo que está redactado en ese proyecto de Ley.

Al opinar sobre su reunión en la circunscripción 13 del Consejo Popular Carmelo, en el municipio Plaza de la Revolución, Diana apuntó:

“La participación ha sido buena. Como en toda comunidad, hay personas que tienen más vida política, más comportamiento ciudadano, otras son más viejas o más jóvenes, pero realmente hemos visto que han estado presentes las personas más activas del edificio, con sinceridad y honestidad, no por una obligación.

La vida le enseñará que no es como lo cree

En el propio encuentro para la consulta, una electora pidió retirar el derecho de adopción para hombres solos y parejas de hombres. Su planteamiento se recogió, no sin que el dúo de juristas le hiciera notar que ello restaría carácter inclusivo a la futura Ley. Y constitucionalidad, añado yo.

Diana también nos ofreció su criterio sobre ese episodio al finalizar la consulta:

“La incultura también es un fenómeno. Por eso te decía al principio que la justicia no se plebiscita, pero sí hay que educar a las personas. Ella tiene el derecho de opinar así, pero también después tendrá el deber de aceptar lo que la mayoría determine, y eso es una forma de educación también.

“Por ejemplo, hay personas por ahí que dicen entender que dos mujeres lesbianas puedan adoptar un niño, pero no que dos hombres lo hagan. ¿Pero por qué? Eso también es discriminación. ¡El hombre puede ser tan sensible! ¿Y por qué no…?”.

896 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ivonne J. González Balboa (exprofe de Paquito) dice:

    Apoyo muchísimo a Diana en sus planteamientos y creo que el Código de las Familias, es muy maduro y abarcador; la superficialidad y el machismo de muchos, se tornan oportunistas, pero con este Código y otras Leyes como la del Reordenamiento Urbano… la población sufrirá por tantos años de indisciplina social… Aún así, creo que este es el momento de hacerlo aunque cueste…

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Sarita estaría tan feliz con el nuevo Codigo como con los CDR. ¡Un Comiteeeee!

    2. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Te cuento, Paqui.

      Me reuni con la gringuita que quiere aprender español. Yo no la habia visto de pie, me saca unas dos o tres pulgadas de estatura . Me impresiona una mujer alta. No me atrevo a lamzarme. Ademas, ella tiene dinero . No cogeria con un vejete chiquitico y feo por plata. Me interesa como amiga»’, para intercambio linguistico y no puedo quemar esa relacion».

      A no ser, como dice un amigo, que se me parese delante en pelotas o en cuerita. Ja ja
      Ja , ja.

      1. El inagotable Orlando dice:

        Estas sanciones que se están imponiendo son similares a una declaración de guerra, pero gracias a Dios no se ha llegado a eso», dijo Putin,

        ___
        No esta tan loco
        Creo yo

    3. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Ricardo González, periodista y expreso político de la Primavera Negra de 2003 en Cuba. Exiliado desde 2010 en España. Un heroe, sin lugar a dudas, con una historia impresionante de resistencia ante la dictadura cuya lectura impacta.

      Felicitaciones y saludos.

      Ahora voy pa ti. Te hago la critica constructiva para ayudarte.

      Ja ja ja.

      Pipo. Pero libra ahora una batalla contra la obesidad y el colesterol o te vas a quedar pronto en el campo de batalla.
      Canoso y caminando con un baston.
      ¿Ya te dio el primer infarto?
      Yo no estoy tan gordo ni tan panzon, camino muchisimo cada dia y por poco me voy del parque.

      Tienes por lo menos 25 kilogramos de mas. Baja esa panza.

    4. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Cuba se ha convertido en el país donde el que no se ha ido, se quiere ir.

    5. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Jose de Oro, desde su residencia en USA, publico un extenso comentario en Cubadebate, justificando la agresion Rusa.

      ¿Ya se habra registrado como agente extranjero para evitarse lios?

    6. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      El viceministro de Exteriores ruso Serguéi Riabkov no descartó la posibilidad de que Rusia despliegue su infraestructura militar en Cuba y Venezuela, pero de momento tampoco lo confirmó.

      __
      O sea. Ellos despliegan
      .¿Y se supone que Cuba y Venezuela se pliegan?

    7. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Los comentaristas de la Joven Cuba han perdido toda capacidad de critica.

      Todo es «excelente, magnifico’

      A ver. ¿Para que se embarca Alina a escibir una tesis de grado , unas 70 cuartillas, si su idea central es de dominio publico? El apoyo del Gobierno cubano al imperio agresor es doble moral.

      Me parece que tengo una respuesta. Pero se los dejo de tarea.

  2. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Sara estaría tan feliz con el nuevo Codigo como con los CDR. ¡Un Comiteeeee!

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      El Director de la Escuela muy contento con su nueva adquisicion, yo, Dando clases a los chicos de matematicas en ingles, les mato dos pajaros de un tiro.
      Como soy el unico del equipo de gringos que habla español, dice que soy muy util.

      Pregunta. ¿Y yo que coño saco, si no hay paga? Entretenimiento, sentirme util, luchar contra el Anzheimer y algo que hacer cuando ya no se me pare. Ja ja ja.

    2. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      una capacidad de 48 horas para alimentar la central nuclear de Chernobil. Después de eso, los sistemas de enfriamiento de la instalación de almacenamiento de combustible nuclear gastado se detendrán, lo que hará que las fugas de radiación sean inminentes”, dijo Kuleba en un mensaje en la red Twitter.

      Read more at: https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article259218740.html#storylink=cpy

      Me gusta

      Responder
      El inagotable, Orlando J Martinez
      marzo 9, 2022 a las 7:45 am
      Ignacio Ramonet dice que la ayuda en envios de armas a Ucrania, es echar leña al fuego. Ja ja ja. Quiere que Putin se de banquete

      Me gusta

      Responder
      El inagotable, Orlando J Martinez
      marzo 9, 2022 a las 6:56 am
      Esto, la J Cuba seguro no me lo publica

      La pobreza de la ancianidad que provoca aquella dictadura ha pasado a un segundo plano. Hay muertos, heridos, mutilados, edificios destrozados y millones de desplazados en Europa por las ambiciones del otro criminal que inclusive esta amenazando con castigar a los paises que le presten ayuda a Ucrania

      Me gusta

      Responder
      El inagotable, Orlando J Martinez
      marzo 8, 2022 a las 7:31 am
      Copio…de la Joven Cuba de hoy

      Es incuestionable que la incursión rusa debe detenerse, es un acto que merece ser condenado como cualquier invasión extranjera a un país soberano por múltiples motivos..
      ….segui leyendo hasta encontrar el «pero»

      Me gusta

      Responder
      El inagotable, Orlando J Martinez
      marzo 7, 2022 a las 9:59 pm
      Dice Diaz Canel que ellos son extremadamente pacificos, no apoyarian jamas las invasiones de una gran potencia contra un vecino mas pequeño. Por ejemplo, estan en contra de que los gringos les suenen a ellos una invasion. Pero ocurre que Putin, el pobre, fue llevado al borde de la desesperacion.

      Me gusta

      Responder
      El inagotable, Orlando J Martinez
      marzo 7, 2022 a las 9:11 pm
      Edu. No soy politologo. Lo mio eran las teorias economicas y las finanzas y ahora solo soy un gran experto en mujeres de la vida. Ja, ja, ja.

      No se que pasa con Arabia Saudita y los Emiratos petroleros en contra del pueblo de Yemen, ni en Siria o en el conflicto Israel-Palestina. Pero te digo algo. Ninguna guerra actual o pasada es tan injustificada, inutil, abusiva, peligrosa y fraticida como esta barbara de Rusia contra Ucrania. ¿Ya sabes que Rusia esta amenazando con utilizar su arsenal nuclear?

      Me gusta

      Responder
      El inagotable, Orlando J Martinez
      marzo 7, 2022 a las 9:23 pm
      ¿No se dan cuenta lo ridiculo que lucen justificando a Putin?

      Mi comentario ha sido recibido y por supuesto no lo van a publicar.

      Apoyo incondicionalmemte las declaraciomes de nuestro Presidente Diaz Canel
      Rusia fue llevada a una situación límite. Ucrania ya estaba a punto de invadirla y de anexarse Moscu y Leningrado

      Me gusta

      Responder
      El inagotable, Orlando J Martinez
      marzo 7, 2022 a las 10:42 pm
      Zelenski, Presidente de Ucrania, es un cojonudo sin miedo a la muerte. Tiene a los rusos a unas pocas millas de Kiev, le estan tirando misiles y da una entrevista en tiempo real abriendo las ventanas para que se vea que sigue

      Tiene suerte el ejercito ruso de que todavia puedo coger casi como cuando era joven.

      Si ya no se me parase eso, ja ja ja, me iba de voluntario a matar y a morir.
      ¡Pero coger es tan ricooo!

      Lo mejor que se ha inventado. Ja j

  3. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Sara Gonzalez estaría tan feliz con el nuevo Codigo como con los CDR. ¡Un Comiteeeee!

  4. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Me fui de un grupo hace un momento. Yo creo que los comunistas me torturaron tanto a estar metido en estupidas reuniones que me provocaron una antropofobia o miedo a las reuniones sociales.

  5. A Sara González, el Departamento América y la inteligencia castrista, la usaron para cantar clandestinamente al movimiento MIR de Chile que estaba actuando en secreto y la DINA no los había detectado.
    Después que este monstruo de maldad y desvergonzada cantantucha les cantó en el sitio clandestino donde se refugiaban los combatientes del MIR, se aparecieron los soldados de la DINA y nadie quedó con vida.
    La inteligencia castrista es una parte importante de la CIA.
    La inteligencia castrista es la CIA.
    En América Latuina ni en África, quedaron vivos ninguno de los movimientos anti imperialistas y anti coloniales verdaderos, solo sobrevivieron los Castro porque ellos siempre fueron la Agencia Central de Inteligencia infiltrados como revolucionaros.
    Sara González, de quien no pongo en duda que fuera una agenta de la CIA ayudó a destruir la resistencia chilena.
    Fidel Castro, el Che Guevara y el resto de esa hedionsda pandilla han sido siempre agentes secretos de la CIA y del Vaticano.

  6. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¡Ay, Paquito! ¡Que descubrimiento! ¡Sara Gonzalez, una cantante de fama internacional aprobaria, de estar viva, el nuevo Codigo. Obvio. Se sabe quei le metia a la tortilla en las mismas costuras

  7. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    Ni me menciones a las lesbianas que estoy encojonado.

    Una lesbiana de aqui colgo una imagen caliente en su Whatsapp de dos mujeres en un trio con un tipo. Pense que una de las chicas era ella..No soy de piedra, me calente por su culpa. Como estaba muerta de risa por su gracis le pedi hacer un trio con su psreja ¡Ay viejo! La que me ha armado. Me puso nuevo
    «Si estas tan caliente, hazte uns paja russ»
    . Le ha contado a toda Cuenca y a medio Guayaquil lo falto de respeto y depravado que soy. Ja ja ja.
    Encima. Para joderme no me quizo explicar como se hacen las pajas rusas

  8. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Dijo Maduro que el modelo bolivariano es exitoso, victorioso, y que los cobardes atacan el legado histórico, y a el como presidente.

  9. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El Director de la Escuela muy contento con su nueva adquisicion, yo, Dando clases a los chicos de matematicas en ingles, les mato dos pajaros de un tiro.
    Como soy el unico del equipo de gringos que habla español, dice que soy muy util.

    Pregunta. ¿Y yo que coño saco, si no hay paga? Entretenimiento, sentirme util, luchar contra el Anzheimer y algo que hacer cuando ya no se me pare. Ja ja ja.

  10. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¡Coño, Paqui! ¡Estas de pinga! Ja jaja ja.

    ¿No se te ocurrio nada mas interesante que entrevistar a la mujer, marida, lo que sea, de Sara Gonzalez? ¡No jodas! ¡Que entretenido!
    ZzZzZzZzZzZzZz

    Y ni siquiera le pides te cuente como cocinaban esas tortillas

  11. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Coño, Paqui! ¡Estas de pinga! Ja jaja ja.

    ¿No se te ocurrio nada mas interesante que entrevistar a la mujer, marida, lo que sea, de Sara Gonzalez? ¡No jodas! ¡Que entretenido!
    ZzZzZzZzZzZzZz

    Y ni siquiera le pides te cuente como cocinaban esas tortillas.

  12. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    A ver, Paquito

    Seleccione una entre las siguientes 4 respuestas:

    ¿Por que cree usted que Sara González estaría muy feliz con el Código de las Familias?

    1.- Porque era cantaautora.

    2- Porque le cantaba a los : «¡Comiteeees!»

    3-Por su vocacion marxista leninista.

    4-Por 🙈🙈🙈🙈…tortillera

  13. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Me lo borraron en la J Cuba.

    ¿Decir que Sara, la cantante era :
    T🤫RT🤫 LL 🤫R🤫 , es tan ofensivo?
    No admiten ni una bromita

  14. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mi amigo:
    Si es ofensivo mijin

    Yo:

    Hola

    . Ser tortillera ya no tiene la mala connotacion que se le daba hace 40 años. Ademas, ¿no ves como la figurita se tapa la boca ?. Ja ja ja

  15. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La Revista el Estornudo, casi me lo permite todo. Ja ja ja

    EL INAGOTABLE, ORLANDO J MARTINEZ
    febrero 11, 2022 a las 9:44 pm
    ¡Ay, Paquito! ¡Que descubrimiento! ¡Sara Gonzalez, una cantante de fama internacional aprobaria, de estar viva, el nuevo Codigo. Obvio. Se sabe que le metia a la tort… en las mismas costuras

  16. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Culpa tuya Paqui por traer el temita.

    Por decir que Sara, la cantante Sara era :
    T🤫RT🤫 LL 🤫R🤫 , los inmaduros censores de la J Cuba me borraron TODO lo antes publicado. Ja ja ja.

    Eso a pesar de que disimule utilizando en lugar de vocales una carita de asombro

  17. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La pregunta ahora es que tiempo me tendran baneado.

    Son mas paquistas que Paquito que es el mas afectado

  18. Profesor Mentepollo dice:

    Es muy cómico ver cómo muchas veces la mente traza determinado «perfil» de las personas. El primer post de Paqui del que leí los comentarios fue: Cuba se aísla de América Latina ante pugna por los derechos LGBTI en la ONU. Al leer los comentarios de Orlando (en aquel momento tenía otro nickname, creo que Simon de Cyrene), por su lenguaje creí que era español, ja, ja. También pensé que estaría medio loco, ja, ja, por el nick estrambótico que usaba y por sus múltiples comentarios que se salían del tema del post.
    Saludos

  19. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¿Cómo le va al país en desarrollo mejor vacunado del mundo?

    __
    Ja,ja, ja. Muchos comentariatas se traga que son los mejores vacunados , pero que esten en desarrollo no

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Copio

      Pense que estaría medio loco,

      ___
      Medio loco estoy del ombligo pa abajo. Jaja ja

      ¿Te imaginas meter en mi apartamento a dormir a una chica que conoci en el Trebol? Ja ja ja

      1. Profesor Mentepollo dice:

        Jajaja, Orlando, la verdad es que tienes cada cosa..
        Pero en ese comentario, de verdad que parecías español, por la forma en que te expresabas. Ja ja ja, decías: «Mira Paqui, la verdad que tu blog se ha puesto comiquisiomo, tanto, que lo declaro como centro de mis operaciones, Los participantes te han dado un «chucho» que es para desternillarse de la risa.»

        Esa parte, de verdad que me hizo reír. Uno de los méritos de Paquito siempre ha sido permitir total libertad de expresión en su blog, algo que muy pocos «blogueros revolucionarios» hacían, y no digo hacen, porque casi todos se han ido a bolina. Mira Elaine, Giselle, Carlos Alberto, etc.

        Saludos

  20. El inagotable, Orlando J Martinezi dice:

    Copio

    Siguen pretendiendo violentar las leyes de la economía

    ____
    Y para Mauricio, una de esas leyes consiste en que los exiliados cubanos que han hecho platica (No yo, que me la gasto en mujeres y chicas y por eso soy un muerto de hambre, ja, ja, ja) la inviertan en Cuba

  21. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Leo en el Blog Segunda Cita y ya me imagino de que pata cojea la fichita

    «Si algo caracteriza a Pablo González Casanova es la coherencia»

  22. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Por cosas como esto que sigue,ese Blog Havanatines se ha quedado seco de comentarios.

    Esto se llama “pensar a lo grande” ja ja ja.

    Mi mayor temor ahora es, lo confieso, QUE SE ME ROMPA LA MÁQUINA DEL REFRIGERADOR. Ahí guardo leche, yogurt, carnes, potajes…mucho de lo que puedo conseguir y necesito para poder alimentarme.

  23. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Julian dice

    No creo que hubiera problemas con Sara QEPD (era amiga mía). Quizás temieran que a continuación te propusieras decir lo mismo de la china (Raúl Castro) y pusieran el parche antes de que saliera el grano.

    Barba E Truck dice:

    No tiene gracia hablar de la homosexiualidad de Raul ni de Sara. Lo comico es que la chica de la carita redonda ¿Emoic, le llaman? Se tape la boca en las vocales

    T🤫R – T🤫 – LL 🤫- R🤫

  24. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Un amigo.

    No le he dicho nada
    ¿que quieres? ¿que primero a mi me caiga a sopapos🤣🤣🤣?

    Yo:

    Ja, ja, ja. Bueno. Gracias. Pense te atreverias. Todo depende como uno le hable.

    Creo que esa chica no es otra de mi coleccion. Ja ja ja. Los curas le han metido a mucha gente en la cabeza que fornicar es pecado . Le pedi su numero de telefono y me dijo que no.

    Saludos.

  25. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Havanatimes se ha quedado seco de comentarios por cosas como lo que copio que se llama “pensar a lo grande” ja ja ja.

    Mi mayor temor ahora es, lo confieso, QUE SE ME ROMPA LA MÁQUINA DEL REFRIGERADOR. Ahí guardo leche, yogurt, carnes, potajes…mucho de lo que puedo conseguir y necesito para poder alimentarme.

  26. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Vi en el hotel un cuadro donde parece que han tallado el rostro de un hombre en la cumbre de una montaña. Nariz, pelitos en la narices, boca, menton, ojos, pestañas. Sobrecogedor. Etc, etc.

    Eso, estadisticamente, ley de las probabilidades, no puede ser obra accidental de la naturaleza. O, lo hizo un Dios o extraterrestres o civilizaciones antiguas con un desarrollo tecnologico superior al nuestro. Pregunta: ¿Sabe el nombre de esa montaña y donde se encuentra ubicada?

    Saludos

  27. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Dice Cubsdebate
    Cubanos residentes en el exterior: Poniéndole corazón a Cuba…y M de Miranda quiere que ademas, le pongan dinero

  28. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    Que no necesite trabajar, que me este tirando un monton de chicas, y me las quiera coger a todas, a mis amigos les provoca risa; pero tambien me he ganado enemigos. No le caigo nada bien al vecino que tiene que levantarse tempranito para salir a currar mientras yo duermo hasta las tantas y almuerzo en un restaurante sin tener que ocuparme de cocinar.

    Cuando truena, hay gente de muy mala leche deseosa de que me parta un rayo. Algunos me entrarian a sopapos a la menor confrontacion.
    Ja, ja,ja. Pero como no me meto con ellos, no les doy un pretexto.

    Luego. Verme meter una, y otra y otra jovencita sexy en mi dormitorio ya los pone freneticos Y es que ademas yo soy tan hijo de puta que me vanaglorio de mis hazañas. Ja ja ja ja.

  29. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¡Yo nunca he pagado putas! Ja ja ja, se vanagloriaba uno que se muere de envidia cuando me ve muy bien acompañado.

  30. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Una pena que algunos me tengan roña.

    Yo quisiera tener un millon de amigos. Eso no me hace feliz. Ja,ja, ja.

    «¡Yo nunca he pagado putas!» Ja ja ja, exclamo un tipo que se le nota la envidia cuando me ve muy bien acompañado.

  31. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Si no has pagado putas es porque no te alcanza el dinero. Ja, ja, ja. A casi todo el mundo le gusta el sexo.

  32. Papa Montero dice:

    Por ser tan cumbanchero, sacaron de la Joven Cuba a ..Papa Montero.

    Ella: Estoy sin Inter. Solo tengo llamadas de tuenti a tuenti
    Hazme el maldito favor de contestar y poner tu celular en sonido

  33. Papa Montero dice:

    Por ser tan popular

    y ademas tan cumbanchero

    sacaron de la Joven Cuba

    a… Papá Montero.

    Protesto con energia

    Es verdad que soy rumbero,

    -si

    que me gusta la guaracha,
    -como no

    Papá Montero,el tenorio

    dicen que se equivocó.

    Causa gran humillacion

    que a Sara Gonzalez llamó:

    Tor-ti-lle-rón . ¡Zumba! Canalla rumbero

  34. Papa Montero dice:

    Paqui

    ¡Como cambian los tiempos, Venancio, ¿que te parece?

    Ahora, a estos comunistas les ha dado mania de querer convertir a Cuba en una Sodoma

    ¡Coño! Que yo pensaba que eso de hacer trios era idea mia. Hace unos años, Yiandri iria de cabeza a la UMAP.

    ¡Miren que belleza!

    Sheyza, Lisandra y Yohandry son una trieja (relación de tres personas), y no tenían idea, hace un año y ocho meses atrás, de lo que era el poliamor

  35. Papa Montero dice:

    Paqui

    Ahora, a estos comunistas les ha dado mania de querer convertir a Cuba en una Sodoma

    ¡Miren que belleza!

    Sheyza, Lisandra y Yohandry son una trieja (relación de tres personas), y no tenían idea, hace un año y ocho meses atrás, de lo que era el poliamor

  36. Papa Montero dice:

    A los comunistas les ha dado mania de querer convertir a Cuba en una Sodoma

    Copio:

    Sheyza, Lisandra y Yohandry son una trieja (relación de tres personas), y no tenían idea, hace un año y ocho meses atrás, de lo que era el poliamor

  37. Papa Montero dice:

    El pueblo va al trabajo voluntario, aprende a leer y escribir, levanta un hospital, asiste al estreno de un filme checo, baila en un carnaval, marcha en una plaza , defiende al país de una agresión o asiste a una gurdis de CDR. «En cada cuadra un Comiteee»

  38. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Hola, Feliz Día mi amor, mi amigo, mi confidente, quiero q sepas q a pesar de nuestras diferencias, te quiero mucho, un montón, nos vemos 11h30, hoy SOLO COCINA. Si

    Besitos, feliz día

  39. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui. Propon que el nuevo Codigo de la Familia diga que hacer un trio es riquisimo

    Me debo olvidar que me calente con la foto que colgo en su WhatsAp una muchacha de un trio. …y que cuando le pedi hacer nuestro propio trio, ayudandolas economicamente, me puso nuevo diciendome entre otras cosas que me hiciera una paja,
    Luego, la loca, porque la cosa no era pa tanto, se ha dedicado a contarselo a todo el mundo haciendose la ofendida. Que no joda!
    Si hacer un trio es algo tan humillante
    ¿Por que colgo esa foto y se moria de la risa?
    «Las cosas que hago cuando me emborracho, ja ja, ja

  40. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Filosofando un 14 de febrero

    Ninguna jovencita deberia sentirse ofendida porque le ofrezcan plata, solo se trata de un procedimiento estandar, universalmente rutinario. «Dando y dando», dice un amigo

    Con lo viejo y feo que estoy, no cojeria conmigo ninguna chica de 20 añitos si sabe que se la quiero meter de gratis.

  41. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Filosofando un 14 de febrero

    Ninguna jovencita deberia sentirse ofendida porque le ofrezcan plata, solo se trata de un procedimiento estandar, universalmente rutinario. «Dando y dando», dice un amigo

    Con lo viejo y feo que estoy, no cogeria conmigo ninguna chica de 20 añitos

    La manabita:
    Jajaja no digas eso de ti

    Bueno, amorcito. Cuando vengas a Cuenca, cogemos de gratis. Ja, ja, ja. Por supuesto estoy bromeando

  42. BUGARRONICS dice:

    Saludos ha todos los d ete blog. Remorita, llo a ti te bo a cogel que ba a decir mami enredao y papi clarito.

  43. El Buga dice:

    ORLANDA k vieja ma mentirosa tu ere, no te kiero selca e mi ni en pintura, tu ere una bieja mamaguebo que se cogio a remorita que tambien e maricona. CHIQUITICA e la unica geba de velda aqui. ORLANDA bieja fea barrigona pellejua apetosa no te bana ase 30 día, adema tiene tremenda peste a boca de comer tanta mierda. ORLANDA ben a mamarme el tubo bieja asquerosa.

  44. Maniguero dice:

    . Entrando ahora en el tema del neoliberalismo, todos los cubanos con mas o menos conocimientos y formas de explicacion sabe lo que es el neoliberlismo para los pueblos del mundo, es la forma grosera, deshumanizada y criminal de entregarle todas las riquezas a los mas ricos, empobrecer a los que ya son pobres de misericordia bajo el capitalismo y el imperio del norte revuelto y brutal. Cualqjuier explicacion que se le quiera dar a este fenomeno capitalista por excelencia, solo ha traido y trae a los pueblos del mundo miseria, hambre, politicas de choques para darle a los ricos los que se les quita a los pobres, entregarle todas nuestras riquezas a las transnacionales, privar al pueblo de sus derechos y de sus conquistas bajo la mentirosa y genocida explicacion de hacer el pais mas eficiente y productiva y todo no es mas que la entrega del pais a los extranjeros para que se lleven todos los recursos naturales y los valores creados por el pueblo trabajador, militarizar el pais bajo el falso pretexto de luchar contra el narcotrafico y el terrorismo, ambos elementos creados, organizados y dirigidos por esos estados donde el neoliberalismo es rey y dueno del pais bajo la represion, el terrorismo de estado, el asesinato de todos los que se opongan al neoliberalismo y sus politicas. Pretender que en Cuba existe el neoliberalismo es una falacia total y absoluta, y digo esto pues por existir algunos desniveles economicos en la poblacion, no es precisamente por la aplicacion de politicas neoliberales en el pais pues no existe ni existira, sino por la existencia de un bloqueo economico, comercial, financiero, social, criminal, genocida y terrorista del Gobierno de los Estados Unidos de America contra Cuba que en los ultimos anos se ha intensificado con el unico interes de hacer desaparecer de la palestra internacional la revolucion cubana, su ejemplo para otros pueblos, el internacionalismo que tanto ha ayudado y ayuda a otros pueblos del mundo dando lo que tenemos y no lo que nos sobra, les molesta a los imperialista que se continue con la construccion del socialismo bajo una sociedad mas justa y equitativa aun cuando existe en el pais un grupito de mercenarios al servicio del gobierno gringo, cuyo unico fin es tratar de desacreditar el pais, el pueblo y su revolucion marxista, martiana y fidelista. Dejemos de hacer propaganda sobre algo que no existe en el pais, ni existira y centremonos en lo que nos perjudica de manera directa y senalemos a los corruptos, a los ladrones, a los del trafico de influencia, a los chanchulleros, a los vandalos a los que se nutren con la bolsa negra aduciendo que sino compran en la bolsa negra sus familiares no comerian, cosa totalmente falsa e inmoral, pues habemos muchos que no compramos en el mercado negro y nuestros familiares no se han muerto de hambre ni padecen de anemia u otras enfermedades relacionadas, luchemos por levantar la civilidad que ha sufrido en estos anos de sufrimientos, carencias y necesidades, luchemos por una mejor y mas constante educacion poliitica e ideologica, luchemos por levantar nuestras organizaciones de masas y recordemos que la continuidad de este proceso revolucionario es la unica garantia de felicidad y seguridad de todo tipo para nuestras futuras generaciones. Gracias por poder escribir este comentario y darle a todos nuestros mas solidos saludos revolucionarios.

    1. llabrada dice:

      continuidad, es decir, más de la misma mierda.

  45. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La situacion del cubano es desesperante. Lo deje, no puedo seguir leyendo horrores tras horrores.

    Solo un ejemplo

    Pobres son quienes ganan 1,90 dólares o menos al día segun las Naciones Unidas.

    Graciela que no se puede retirar porque vive de su salario de enfermera, gana poco más de dos dólares cada día laborable.

    1. Profesor Mentepollo dice:

      Este tipo tiene que ser un jodedor para soltar tal cúmulo de sandeces y tonterías que ni él mismo se cree. Por favor, vaya a soltar esa trova a otro lugar, aquí no va a llegar a ningún lado.

      1. Profesor Mentepollo dice:

        Era para Maniguero este comentario

  46. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mi ingles no es 100 por ciento perfecto. Pero por lo menos soy un buen shef de cocina

    Ok, Feliz Día de San Valentín, gracias por siempre cocinar tan rico para mi.

  47. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Ja, ja. Los censores de ls Joven Cuba.

    ¿No se dieron cuenta que cocinar significa coger?

    Mi ingles no es 100 por ciento perfecto. Pero por lo menos soy un buen shef de cocina

    Ok, Feliz Día de San Valentín, gracias por siempre cocinar tan rico para mi.

  48. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Me puedo dar el lujo de que me saquen del blog la J C

    Hola, Feliz Día mi amor, mi amigo, mi confidente, quiero q sepas q a pesar de nuestras diferencias, te quiero mucho , un montón, nos vemos 11h30, hoy SOLO COCINA. Si

    Tengo q ir al departamento por q van a ir a arreglar la ventana q no cierra.

    Besitos, feliz día. Te quiero ❤️

  49. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    I narrate it this story to see if any of my contacts laugh

    I was coming back down Calle Larga. Three young people were walking up the avenue.

    I ‘ m sure thar the Spanish filmmaker Pedro Almodovar would put that dialogue in one of his movies.
    (he likes that theme)

    A young girl told her two friends about her breakup with her ex-partner

    She was very angry

    «I explained to the imbecile very clearly. While we were lovers, I didn’t was a bitch.

    And I repeat, I didn’t puteaba!

  50. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Lo narro a ver si alguno de mis contactos se rie

    Venia de regreso bajando Calle Larga . Tres jovenes subian la avenida.

    Lo que escuche, el cineasta español Pedro Almodovar pondria ese dialogo en una de sus peliculas.
    (Ese tema le gusta)

    Una jovencita le narro a sus dos amigos su ruptura con su expareja sentimental

    «Le explique al imbecil bien clarito. Mientras eramos amantes, no puteaba.

    Y repitio, ¡No puteaba!

  51. El profesor Mentepollo dice:

    Este 16 de febrero se cumple un año de Patria y Vida, el himno a la libertad y reivindicación del pueblo cubano, que lucha contra una nefasta dictadura, la más vieja del Hemisferio Occidental.

  52. Barb E Truk dice:

    Yo estaba amargado , un poco deprimido y la muchachita me alegro la noche.

    Copio

    Me acaban de decir q tengo q dar clases hasta la 1 PM

    Bueno. No hay nada que se pueda hacer. Me puse fatal.

    Ella:
    Jajajajajajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajaajajajajajajajaja
    Jajaja Jajajajajajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajaajajajajajajajaja
    JajajaJajajajajajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajaajajajajajajajaja
    Jajaja

    Yo: ¿Mentiritas? Ja ja. Estas aprendiendo mis trucos

  53. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Una pena que algunos me tengan roña.
    Paquii. Pero hay gente muy envidiosa.
    Yo quisiera tener un millon de amigos. Caer pesao no me hace feliz. Ja,ja, ja.

    «¡Yo nunca he pagado putas!» Ja ja ja, exclamo un tipo que se le nota la rabia cuando me ve muy bien acompañado.

    1. llabrada dice:

      sabes que una vez yo questioné a unos amigos que se iban de putas todos los meses a Tijuana y les solté lo mismo de que yo no había pagado putas, uno me dijo, tienes dos hijos y llevas más de 20 años de casado, tu has pagado más por templar que nosotros dos juntos.

      1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

        Te cuento. En Canada, desesperado por templar invitaba a restaurantes a chicas hispanas, recien llegadas al pais(Mexico, el Salvador, Nicaragua, etc, etc) luego ..nada.
        Habre tirado unos $200.00.
        Yo nunca habia estado con una puta, pero me dije, «No pierdo mas plata con chicas decentes»
        Llame a una delicia.
        Al siguiente dia, le conte a un amigo mexicano casado con una canadiense.
        «Ayer, llame a una puta. Me gaste $170.00»
        Me dijo. Una esposa cuesta mucho mas. Ja j ja

  54. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paquito

    Revisando viejas entradas, encontre esto de Paquito

    «No me siento ofendido por ningún término peyorativo que me puedan endilgar»

    Ahora si que me has dado una patente de corso!

    ¡Prepara tus nalguitas, mariconcito de playa.!

  55. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La chica:

    Ten un lindo día !

    » Gracias..Me trato de divertir»

    Paquito

    Revisando viejas entradas, encontre esto de Paquito

    «No me siento ofendido por ningún término peyorativo que me puedan endilgar»

    Ahora si que me has dado una patente de corso!

    Ahi va:

    ¡Prepara tus nalguitas, mariconcito de playa.!

  56. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui. Quiero que sepas que a pesar de todo lo que te jodo, ja ja, ja, te deseo lo mejor. No eres mala gente.
    Abrazos

  57. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Le escribi a mi putita numero dos. Hace tres semanas estoy vuelto un tipo serio. Solo dos…

    Mañana cobro.
    Una miseria en los EE UU, pero un platal en este pais. Ja ja ja. Por eso y para no tener que seguir trabajando me mude

    ¿No quieres la parte que te corresponde? Ja ja ja.

  58. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Le escribi a mi putita numero dos. Hace tres semanas estoy vuelto un tipo serio. Solo dos..

    Mañana cobro.
    Una miseria en los EE UU, pero un platal en este pais. Ja ja ja. Por eso y para no tener que seguir trabajando me mude

    ¿No quieres la parte que te corresponde? Ja ja ja.

  59. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Extraño a mi amigo cubano.

    ¡Como lo extraño! Ja ja ja.

    Nadie conversa conmigo. Soy un apestado.

    La gente en esta ciudad se molesta conmigo por cualquier tontera.
    La lesbianita, porque le propuse un trio con ella y su compromiso. El amigo de la lesbianita, porque le propuse un trio a la lesbianita, que se ofendio y es su amiga, y a su compromiso. (O sea, por la misma mierda)
    Uno cuencano que conoci.
    Porque le conte que le
    propuse un trio a la lesbianita y su compromiso.
    ¡Coño! Si lo llevo a saber, cuando veo la foto que colgo la lesbianita ( me confundi, no era ella) haciendo un trio, me hubiera masturbado.

  60. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Extraño a mi amigo cubano.

    ¡Como lo extraño! Ja ja ja.

    Nadie conversa conmigo. Soy un apestado.

    La gente en esta ciudad se molesta conmigo por cualquier tontera.
    La lesbianita, porque le propuse un trio con ella y su compromiso. El amigo de la lesbianita, porque le propuse un trio a la lesbianita, que se ofendio y es su amiga, y a su compromiso. (O sea, por la misma mierda)
    Uno cuencano que conoci.
    Porque le conte que le
    propuse un trio a la lesbianita y su compromiso.

    Una chica que conoci en la calle y aborde, porque era la compromiso de la lesbianita.

    ¡Coño! Si lo llevo a saber, cuando veo la foto que colgo la lesbianita ( me confundi, no era ella) haciendo un trio, me hubiera masturbado.

  61. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¡Oh! Te cuento. Un joven en una esquina, al que no le di una moneda de limosna, me dijo que iba a tener que robar y pegar puñaladas.

    Oye, eso me calienta la sangre.
    ,,»¡Dale ven! Apuñalame si tienes cojones

  62. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    He tenido 5 encontronazos con gente de Ecuador en solo 3 dias. Ja ja, ja. Nada serio, pero desagradable. Por suerte me voy a desquitar dando dos buenos pingazos en mas o menos ese mismo tiempo. Ja, ja, ja

  63. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui. No me voy mañana en mi 69 cumpleaños al Oasis. Cuencanita viene y aunque ya me la conozco de memoria, nos llevamos muy bien cogiendo. Me va a dar tres sesiones de templadera esta semana.

  64. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Le escribi a mis dos hijos msyores

    Aunque ustedes dos sean muy suspicaces, ja ja y yo le lleve 42 años, estoy seguro que soy el unico que se coge a esta muchachita.

  65. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La religion es el opio de los pueblos.

    Cada vez que paso caminando frente a la puerta de una iglesia, los escucho meterle en la cabeza a los feligreses que fornicar es pecado.

    Copio:

    Si, quiero ir a un café en la noche, pero hay q buscar el sitio y día q nadie coincida conmigo y meterme en problemas

  66. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Gente miserable. Lo he invitado a comer un par de veces en que hemos coincidido en la
    calle. «No tengo dinero».
    Ultimamente, cuando me siento en su bar de mala muerte, se me sienta al lado a libar de mi cerveza. «Para ayudarte».
    Ayer me mintio. .y lo voy a cancelar:

    Compadreeee! Me mintio para no fiarme una , una no, media cerveza , 24 hrs , mañana cobro. Solo media cerveza, pues suelo compartirla con usted. Bye. Lo voy a bloquear unos dias para ver si aprende un poquito de desprendimiento y a no mentir. Saludos

  67. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Me decepciono ese tipo. Pero ¿Que cojones se puede esperar de el si contrata meseras para su bar y luego no les paga? Las venezolanas que nos cogimos siempre estaban encojonadas. Ja ja ja.

  68. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paquiiii

    La verdad que tu Fidel era una fichita.

    A cada rato soltaba: «Yo admiro al pueblo de los EE UU» y en la Crisis de Octubre , le sugirio a Nikita que disparase los misiles.

  69. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Comento S Rodriguez que apoya toda la obra de Fidel, menos que durante un tiempo se volvio por razones coyunturales, un poquito homofobico.

  70. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La cuencanita me queria regalar el costo de una cogida por mi cumpleaños. No se lo permiti:

    Y la cocina gratis de tu cumple del día miércoles.

    Yo:
    Gratis no. Tengo mas plata que tu.ja , ja
    Agrega $ 40

  71. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    Di lo mismo qye S Rodriguez que apoyas toda la obra de Fidel, menos que durante un tiempo se volvio por razones coyunturales, un tilin homofobico.

    1. Profesor Mentepollo dice:

      ¿En qué caí, maricón?
      ¿En qué caí, ma-ri-con-són?

      Insultos homofóbicos proferidos por Fidel Castro cuando desde Miami le gastaron una broma los muchachos del Vacilón de la Mañana.

      «Muchos de esos pepillos vagos, hijos de burgueses, andan por ahí con unos pantaloncitos demasiado estrechos (RISAS); algunos de ellos con una guitarrita en actitudes “elvispreslianas”, y que han llevado su libertinaje a extremos de querer ir a algunos sitios de concurrencia pública a organizar sus shows feminoides por la libre.

      Que no confundan la serenidad de la Revolución y la ecuanimidad de la Revolución con debilidades de la Revolución. Porque nuestra sociedad no puede darles cabida a esas degeneraciones (APLAUSOS). La sociedad socialista no puede permitir ese tipo de degeneraciones.»

      Discurso pronunciado por Fidel Castro el 13 de marzo de 1963.

  72. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    Segurito que si Sara González estaba tan contenta con los Comites que hasta les saco una bella melodia, tambien estaría muy feliz con el Código de las Familias.
    Yo , que acabo de chequear mi cuenta bancaria, tambien estoy super contento. Me entro lo del retiro ademas de que me devolvieron impuestos. Si no fuera porque tengo a la cuencanita practicamente becada en mi apartamento, me podria coger a las putitas del Trebol de tres en tres
    Saludos

  73. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Le escribi

    «Paquito

    Si Sara González estaba tan contenta con los Comites que hasta les saco una bella melodia, tambien estaría muy feliz con el Código de las Familias.
    Yo , que acabo de chequear mi cuenta bancaria, tambien estoy super contento. Si no fuera porque la cuencanita me tiene vuelto medio gil y practicamente se ha becado en mi apartamento, me iria todos estos fines de semana, de viernes a lunes a un centro de amena diversion hasta volver a poner mi cuenta en cero, festejando en la grata compañia de tres damiselas a un mismo tiempo

    Saludos

  74. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La cuencanita me llamo para felicitarme. 69 años. Dice que me quiere mucho, que soy un señor adorable, que no soy Dios, pero casi. Ja ja ja j. Es super simpatica.

    Oye. Los censores de la Joven Cuba se dieron gusto borrandome TODO. A este que colgue, me imagino tambien le den tijeras.

  75. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paquito.

    Eres lo maximo. No eres Dios , pero estas cerca. Te digo mariconcito de playa y no me borras. Jajaja. En cambio, los de la Joven Cuba
    me comenzaron a borrar comentarios porque le dije gil, ja ja, ja, al Ministro.

    Ellos no quieren hacer que se enojen esos miserables. Ja ja. Si se enojan, la J Cuba no va a poder influir en el Gobierno , eso creen que van a lograr dandoles charlas educativas.

  76. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Ella: Nos vemos 11h30 me puedes esperar para que pagues el taxi ?
    O si no para ir en bus, tengo solo un dólar !

    Okey. Si soy casi un Dios, puedo pagar un taxi a una joven bonita y muy ocurrente. Ja ja

  77. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El mas grande elogio recibido en mis 69 años. «Eres una persona maravillosa. No eres Dios, pero casi. Ja ja ja.
    Me derrito y me vuelvo esplendido
    A ver muchachita ¿ Cuanto te hace falta?

  78. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Como dijo Armando Calderon

    «¡Esto es de pinga queridos amiguitos!»

    Pero esa manabita en un bomboncoto

    Hola ¿Ya estas en Cuenca? Ya tengo plata
    ¿Mañana nos vemos?

  79. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    A Chico Buarte’ las feministas le hicieron retirar de su repertorio Com açúcar, solo porque el marido mantiene a su mujer y le monta los cachos.
    ¡Coño! ¡ Que fanatismo! Si se le ocurre’ como a mi’ invitar a hacer un trio a una lesbianita con su compromiso y encinma ofrecerles compensacion monetaria lo cuelgan de los huevos. Je je

  80. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    A Chico Buarte’ las feministas le hicieron retirar de su repertorio Com açúcar, solo porque el marido mantiene a su mujer y le monta los cachos.
    ¡Coño! ¡ Que fanatismo! Si se le ocurre’ como a mi’ invitar a hacer un trio a una lesbianita con su compromiso y encinma ofrecerles compensacion monetaria lo cuelgan de los huevos. Je je je

  81. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    A Chico Buarte’ las feministas le hicieron retirar de su repertorio Com açúcar, solo porque el marido mantiene a su mujer y le monta los cachos.
    ¡Coño! ¡ Que fanatismo! Si se le ocurre’ como a mi’ invitar a hacer un trio a una lesbianita con su compromiso y encinma ofrecerle compensacion monetaria lo cuelgan de los huevos. Je je je

  82. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Alejandro Gil Fernández, vice primer ministro de la República de Cuba, dijo que era un ciudadano de a pie; y todos mis comentarios; el censor de turno en la Joven Cuba me los ha borrado por decir que es un gil.

  83. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Si me bloquean o eliminan o sea borran comentarios en la Joven Cuba no debe molestarme para nada.
    No estamos en la misma onda.
    Ellos creen que van a arreglar Cuba y el mundo a partir de Marx o ese Gramci que no tengo el gusto de conocer, ni me interesa. Creen que van a lograr un socialiamo sustentable prospero e inclusivo. Creen que ellos pueden reformar una tirania que no se anda con remilgos para golpear, meter preso, exiliar gente, dejar morir o inclusive matar.

    Ahora quieren hacer la funcion del gobierno reduciendo pobreza y marginalidad. ¿Con que nalgas se sienta una jicotea?

    Inclusive, M de Miranda en su epoca expulsado del pais, esta empujando para que los exiliados cubanos inviertan en la isla. ¡Se veran cosas!

  84. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Si me bloquean o eliminan o sea borran comentarios en la Joven Cuba no debe molestarme para nada.
    No estamos en la misma onda.
    Ellos creen que van a arreglar Cuba y el mundo a partir de Marx o ese Gramci que no tengo el gusto de conocer, ni me interesa. Creen que van a lograr un socialiamo sustentable prospero e inclusivo. Creen que ellos pueden reformar una tirania que no se anda con remilgos para golpear, meter preso, exiliar gente, dejar morir o inclusive matar

    Ahora quieren hacer la funcion del gobierno reduciendo pobreza y marginalidad. ¿Con que nalgas se sienta una jicotea?

    Inclusive, M de Miranda en su epoca expulsado del pais, esta empujando para que los exiliados cubanos inviertan en la isla. ¡Se veran cosas!

  85. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Ahora los de la Joven Cuba quieren hacer la funcion del gobierno reduciendo pobreza y marginalidad. ¿Con que nalgas se sienta una jicotea?

  86. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    Desde que el vice monistro era un gil,.me lo.han borrado todo en ls Joven Cuba, menos este

    El pueblo va al trabajo voluntario, aprende a leer y escribir, levanta un hospital, asiste al estreno de un filme checo, baila en un carnaval, marcha en una plaza , defiende al país de una agresión o asiste a una gurdia de CDR. «En cada cuadra un Comiteee»

  87. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Julian

    No le hace daño a otros y ésa es en realidad la norma de Dios más importante: no hacer el mal. El no lo hace.

    Gracias Julian.

    No hago a nadie lo que no me gusta que me hagan. Otra cosa buena. Trato de ayudar a las personas necesitadas. Veo a vendedores ambulantes acompañados de niñitos y les compro lo que ofertan aunque no lo necesite y me quedo sin un centavo hasta el proximo cobro
    Ja js ja.

  88. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, tiene inmensas ojeras
    No es facil para nadie que le esten constantemente llamando singao

  89. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Que los administradores de la Joven Cuba no me toleren, habla mal de como manejan la tolerancia. No ofendo, no promuevo la violencia ni rompo norma alguna. Simplemente, no comparto la linea editorial. Tampoco, como otros comentaristas que son bienvenidos los felicito constantemente , pues no creo que sean la ultima Coca Cola del desierto ni que vayan a lograr cambios en la isla. Se creen cosas.
    Mis comentarios de tipo personal y mis historietas de aventuras y desventuras con chicas de la vida alegre pudieran ser eliminadas sin llegar al extremo de sacarme del juego por decir verdades incomodas
    Saludos y gracias por la atencion prestada en este otro blog

    Bye

  90. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Bueno. Ahora recuerdo que una vez ofendi a Harold, al frente de la Joven Cuba. Me irrite. La entrada era dedicada al tema putas. Ja’ ja’ ja. Ahi soy un especialista. Colgue un par de comentarios cuidando no usar palabras explicitas ni narrar akgo muy caliente y me los borraron

  91. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    A Carlos si no lo han expilsado del Blog La J Cuba, lo tienen en la mira.

    Ellos quieren remesas, recargas, etc, etc.

    Gracias por todo Fidel. Seguiremos enviando remesas, recargas, paqueteria, medicina, pagando el pasaporte, usando seudonimos en las redes sociales, y en fin mantener tu legado por siempre.

  92. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Una hipotesis del porque no me aceptan comentarios en la Joven Cuba. A las personas con tendencias autoritarias les encanta manejar el dinero de los demas.

    En lugar de recargas, remesas, montar un timbiriche en la isla o simplemente ayudar a los que estan jodidos, caigo mal por gastar mi platita en putas, prepagos y en la cuencanita. Hago un aparte para esta chica que me da calor humano
    Ademas, tecnicamrnte seria mi postpago pues cuando me quedo sin plata me adelanta sus encantos

  93. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Humor bien negro

    Los que me bloquean comentarios no entienden lo jodedor que soy. Por la madrugada voy a pasar por el puente donde tiene 100 y tantos nombres de mujeres asesinadas por sus parejas. Con un plumon negro .
    Escribire 100 y tantas veces menos una. Por puta, por puta. Le paso por puta.
    Esta no. Esta era la peor de todas ¡Tremenda puta!

  94. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¡Coño! Paquito. Lei tu respuesta , ya vieja, a un comentarista
    Mi conclusion
    ¡Estas peor que yo que me quiero coger a todas las mujeres lindas!

    Ya te lo querias templar. ¿No tienes ya una pareja?

    Rodolfo: aquí estaré, a tu entera disposición. Por suerte el sofá no está normado, pero tampoco me desagrada la idea del piso. Hay algunos que llaman a tirarse a dormir, ver la televisión, conversar con los amigos (en la beca siempre «jugábamos piso» en los recesos y para estudiar en grupos, unos arriba de los otros) o a lo que sea que la imaginación de cada cual conciba.

    1. Profesor Mentepollo dice:

      Orlando, ¿y también viste cómo el señor gallego, de cuyo nombre no quiero acordarme, mete la cuchareta en el intercambio, como siempre haciéndose la víctima, y llevando su brete al blog?
      Desde el comienzo ese señor ya estaba provocando para que luego, cuando le respondieran como se merecía, estar haciendo de víctima y llorando pidiendo baneos por todas partes, algo que finalmente consiguió, tras engatusar a Harold, Osmany y Peralo y expulsar a casi todos los comentaristas del blog. Tardaron años en darse cuenta los muchachos de que metieron la pata hasta el fondo dándole espacio a ese señor, que es una verdadera miseria humana.
      Hoy anda resentido y lloriqueando pues se le acabó el derecho de pernada y LJC ha cambiado radicalmente, para bien, ha evolucionado mucho y para muestras un botón: ya no se ven por allá ni el infame gallego, ni el marginal Chachareo, ni los demás troles que los secundaban, Tatu ya no pertenece al equipo (su último post y comentario en el blog datan de septiembre del 2019) y los mejores post los escriben dos extraordinarias mujeres muy lúcidas y valientes, que dicen las cosas como son.

  95. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El dia 22 voy al medico a pedir que me ordenen un examen de colesterol, trigliceridos y sobre todo prostatico. Debo tener un cancer terminal
    No es normal que en los ultimos 18 dias yo haya cogido solamente con una jovencita. Jijoji jo

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      ¿Qué es una familia transnacional en Cuba?,

      Se pregunta Cubadebate. Deja explicartelo a mi manera.

      En buena medida el tipo obstinado que no consigue una jeba que valga la pena en Miami, Montreal o Madrid va de visita a la isla con una cadena de oro al cuello para especular, se empata con una jineterita picara , …
      y voila! Se la va cogiendo mientras aŕregla su salida.

      Claro que de todo en tarima.

      Tambien esta la mujer pasadita de peso o madurita que va a la isla de puta aventurera y la atrapa un pinguero y lo va manteniendo mientras le arregla su salida

      O, el tipo que emigro solo y dejo la novia o mujer detras y va a verla cada cierto tiempo y la ayuda economicamente mientras le arregla su salida y, por lo general, le montan los cachos

  96. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Da pena leer los comentarios en Cubadebate que culpan a los EE UU de la crisis provocada por Putin amenazando a Ucrania. Ja ja ja. Completos anormales

  97. Profesor Mentepollo dice:

    Waaaaaooooooo!!! Estás moderando Paqui?????
    Mira lo que me salió:

    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.

  98. Profesor Mentepollo dice:

    Paqui, apruébame el comentario. No lo censures.

  99. Profesor Mentepollo dice:

    Miren esto, para que se rían un poco con lo que decían estos tres fundadores de la Joven Cuba. Cómo ha pasado el tiempo. Cuántos sueños, cuántas ilusiones tenían estos muchachos. Fíjense si es así que por entonces se les llamaba «los tres mosqueteros». El tiempo les ha dado una lección a cada uno de ellos, aunque por razones políticas y/o conveniencia haya uno que sea el más reticente a aceptarlo.

    h t t p s : / / y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = _ V q x q b O r z U 0
    h t t p s : / / y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = t B N A q S g l f 4 0
    h t t p s : / / y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = D B g o d C w z p X 8

    (Caballeros: quiten todos los espacios y podrán ver el vídeo. Los comentarios con los links que he tratado de mandar se pierden en el ciberespacio, y estoy probando a ver si haciendo esto pueden salir)

    1. Profesor Mentepollo dice:

      Vaya, finalmente salió. Paqui, revisa a ver qué pasa con los links a YouTube, todos van directo a moderación y se pierden en el ciberespacio.

    2. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Es exacto. Ja, ja. Yo no me meto con ellas.

      «Los mejores post los escriben dos extraordinarias mujeres muy lúcidas y valientes, que dicen las cosas como son»

      Alina e Ivette. Son geniales.
      Mauricio de Miranda se ocupa de suavizar el desastre, dar a entender que tiene arreglo y asesorar al Gobierno en lo que debe hacer. Lo patearon en Cuba como un perro sarnoso y quiere hacerse perdonar. Uno del aparato se burlaba publicamente de que le revisaron su escritorio y le leyeron su correspondencia.

      Dice que yo soy un odiador.

      Saludos

  100. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¿Qué es una familia transnacional en Cuba?,

    Se pregunta Cubadebate. Deja explicartelo a mi manera.

    En buena medida el tipo obstinado que no consigue una jeba que valga la pena en Miami, Montreal o Madrid va de visita a la isla con una cadenita de oro al cuello para especular, se empata con una jineterita picara , …
    y voila! Se la va cogiendo mientras aŕregla su salida.

    Claro que hay de todo pezcado en tarima.

    Tambien esta la mujer pasadita de peso o madurita que va a la isla de puta aventurera , la atrapa un pinguero y lo va manteniendo mientras le arregla su salida

    O, el tipo que emigro solo y dejo la novia o mujer detras y va a verla cada cierto tiempo y la ayuda economicamente mientras le arregla su salida y, por lo general, en el interin le van montando los cachos

  101. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui. Rectifique un par de errores ortograficos

    ¿Qué es una familia transnacional en Cuba?,

    Se pregunta Cubadebate. Deja explicartelo a mi manera.

    Definicion

    En buena medida el tipo obstinado que no consigue una jeba que valga la pena en Miami, Montreal o Madrid va de visita a la isla con una cadenita de oro al cuello para especular, se empata con una jineterita picara , …
    y voila! Se la va cogiendo mientras aŕregla su salida.

    Claro que hay de todo pescado en tarima.

    Tambien esta la mujer pasadita de peso o madurita que va a la isla de puta aventurera , la atrapa un pinguero y lo va manteniendo mientras le arregla su salida

    O, el tipo que emigro solo y dejo la novia o mujer detras y va a verla cada cierto tiempo y la ayuda economicamente mientras le arregla su salida. Por regla general, en el interin, le van montando los cachos

  102. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Ejemplo del clasico genuflexo que garantiza su permanencia en la Joven Cuba: Excelente comentario

  103. El inagotable, Orlando J Martinezi dice:

    En textos anteriores M de Miranda ha descubierto el agua caliente: Ha explicado que los modelos de economías centralmente dirigidas han fracasado rotundamente

  104. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Si el Blog de CAM esta desierto por la censura; Havatimes es Español, peor aun. Los 20 o mas comentaristas de hace un año, se largaron. No hay comentarios.
    A mi, me sacaron del juego desde que empece a llamar a su administrador: «soplatubo»

  105. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui. Mandame tu info. Te mandare una recarga de $30.00 en prueba de buena voluntad. Mis ofensas contra ti son pura jodedera.
    orlando.julianmartinez@gmail.com

  106. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Una particular especie de abejas sin aguijón que ha evolucionado para consumir carne de res, se ha mudado para Cuba

  107. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Le esctibi a la cuencanita.

    Cita academica con la gringuita. Intercambio linguistico, de lenguas, en el buen sentido de la palabra.

    Como la cancion.

    «Descuida querida, Paulina es solo una amiga»

    Ja ja ja

  108. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Le escribi a la cuencanita. Ja ja ja. Es que coge muy rico.
    A ti, no te cambio por ninguna. Ya me adapte a tu mal caracter y a tus negativas a complacerme. Ja ja ja

  109. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Dijo una vez Fidel que el capitalismo desapareceria por su afan desmedido de lujos y su estilo desordenado. ¿Eso no le pega a su nieto?

  110. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Eliminandome de la Joven Cuba me hacen un favor.
    No me lei la mierda ultrasabida que seguro escribio Mauricio de Miranda.
    . Tiempo que empleo en mirar , tirarle fotos a una vecinita que no esta nada mal y mandarla a mis amigos, en cortarme los pelitos que me salen de la nariz y en traducir algunas frases del libro de matematicas que le voy a regalar a la gringuita linda para que aprenda español
    Ella es graduada de math y esta dando clases
    Nada me costo. Le tome la palabra a los que aseguran que para Marti robar libros no es robar. Ja ja ja
    Ademas, dedico tiempo en pensar como vestirme para impresionar a la gringuita. Debe ser dificil que la pueda coger.
    Me conformo con su amistad e intercambio de lenguas. Ja ja.
    Si dice la cuencanita ja ja ja que soy casi Dios es porque para ella la platita que le doy, le representa un platal. Ji ji

  111. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    No lei, ni voy a leer la mierda ultrasabida que seguro escribio Mauricio de Miranda.

  112. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Yo:

    Me siento un poco deprimido y no tengo con quien conversar.

    Ella:

    Ve al psicólogo

    Yo:

    Eres cruel conmigo. Ja ja ja.

    Piensalo. ¿Hay una oficina de psicologia abierta a esta hora?

    Sueles decirme que soy tu amigo y confidente (ademas de amante) Pero ahora no te estas portando como mi amiga ni mi confidente.

    Yo quiero conversar y me estas haciendo desplantes.

    Tienes que entender que en esta relacion quien lleva los pantalones y el macho alfa soy yo.
    Responde o te bloqueo hasta el lunes a ver si eso te hace feliz
    Si no me contestas, te voy a bloquear hasta el lunes por la mañana, aunque llores y patalees

    Ja’ ja ja.
    Deja ver que dice. Sabe defenderse muy bien
    Me hace reir cada vez que discutimos y se hace la victima

  113. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Algunos soplatubos culpan a los gringos del conflicto. Biden se lo esta advirtiendo bien claro. Ademas, toda Europa.

    Invadir con el pretexto de que un pais con un enorme armamento se siente amenazado por sus vecinos es inadmisible, parecido a lo que hizo Hittler en su epoca.

  114. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mauricio es un pendejo

    El otro soplatubo, MAURICIO DE MIRANDA PARRONDO que escribe su nombre en mayusculas, siempre coloca en el mismo plano a victimas y victimarios

    ” evitar un enfrentamiento entre cubanos. Sin embargo, muy poco hace el gobierno para evitarlo. Y lo mismo en la otra orilla del Río.

  115. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El otro soplatubo, MAURICIO DE MIRANDA PARRONDO que escribe su nombre en mayusculas, siempre coloca en el mismo plano a victimas y victimarios

    ” evitar un enfrentamiento entre cubanos. Sin embargo, muy poco hace el gobierno para evitarlo. Y lo mismo en la otra orilla del Río.

  116. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Me voy por Nicaragua’: La Crema pone letra y música a lo más actual de la emigración cubana
    El video de la nueva canción del reguetonero tiene más de 19.000 visualizaciones a ocho días de su lanzamiento en YouTube.
    FacebookTwitterLinkedInWhatsApp

  117. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La tirania de Cuba se presta al jueguito de permitir que viajen con intenciones de emigrar y luego

    «un grupo de 46 migrantes irregulares cubanos fueron devueltos al país este viernes desde Mexico

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Mi amigo, que se parece a mi en lo mujeriego, le presto $150.00 a una chica en problemas y le dijo que tenia dos opciones, pagarle la suma en efectivo en su totalidad o, $50.00 cash y $100.00 dandole ternura de mujer.
      Le dije: ¡Coño! ¿Y ese milagro?
      Si tu eres bastante tacaño con las chicas.
      Me enseño la foto. Ja ja ja. Un bomboncito.
      Le dije.
      «Si te da pago en calor femenino y la encuentras sabrosa, le dices que un amigo tuyo, viejito pero limpio, seguramente ests dispuesto a hacer el mismo ofrecimiento.

      Ya han caido varias bellezas debido a la dificil situacion economica. Lo que tenemos montado entre yo y el en esta ciudad es una fabrica de putas. Ja js ja ja ja

  118. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Le escribi a mi amigo

    Fui al Oasis

    Primero una linda, delgadita y sexy que me recomendo un cliente. Estaba rica, pero se puso a agitarme y ademas, un tempano de hielo.
    Le dije. Bye. No voy a terminar y le pague su tiempo.
    Luego, una alta, voluptuosa de las que te gustan a ti. Ahi la vez
    Una maravilla. Le tome el # de telefono.
    Le dije. Fingiste placer, pero te quedo bien.
    Bye

  119. Egor Hockyms dice:

    Paquito
    Paquito
    Paquito
    Paquito
    Paquito
    Paquito
    Paquito
    Paquito
    Paquito
    Paquito
    Hola
    Hola
    Hola
    Hola
    Hola

  120. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Fui al Oasis

    Primero una linda, delgadita y sexy que me recomendo un cliente. Estaba rica, pero se puso a agitarme y ademas, un tempano de hielo.
    Le dije. Bye. No voy a terminar y le pague su tiempo.
    Cuando me vestia, tambien. «Que me diera prisa, pues le cobraban dos tiempos»
    Le dije. «Deja verte bien la cara, para nunca regresar contigo»

    Luego, una alta, voluptuosa de las que le gustan a mi amigo . Le mande una foto de su whasapp.
    Una maravilla. Le tome el # de telefono.
    Le dije. Fingiste placer, pero te quedo muy bien.
    Bye

  121. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    No pienso romper con la cuencanita, solo la voy a poner unos dias a cagar pelos sin comer mangos ja ja ja.

    Dice que soy su amigo, amante y confidente y anoche a las 8 PM cuando le dije que me sentia solo y tenia depre…, no me dio unos minutos de charla por Whasapp.
    «Ve al psicologo»
    Ja ja ja.

  122. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Yo

    Pregunta.

    Si voy a tu apartamento el lunes, podemos coger alli?

    Ella: Claro. Ojalá mi cama sea de tu agrado
    El depar de ahora es bonito y tiene vista al río

    Yo;

    Ja, Ja, Ja. ¡Por fin! Por una vez respondes afirmativamente a una propuesta mia. Pense que me responderias que te daba miedo de tu casera o de la dueña.

    Ya se me empieza a disipar un poco el enojo. Solo un poco.

  123. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¿No te parece Paquito que aunque me senti frustrado con la primera joven porque era muy fria y me fui con la otra,’ no es desagradable probar dos chochitas el mismo dia. Ja ja ja?

  124. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Chiste muy cruel, que ha sacado sonrisas.

    Estoy contratando gente pobre. A algunos les ha dado risa, saben que es broma. Debajo de cada nombre de mujer asesinada el año pasado en Ecuador (los han puesto en los muros de un puente) escribir: por puta. Por puta.
    Ji ji ji.

  125. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Hoy domingo, le toca al humorista designado por la Joven Cuba. Cuatro o cinco comentaristas suelen deshacerse en tremebundos elogios. Uno de ellos, dice siemore que logra hacerlo reir a carcajadas.

    Mi opinion. El tipo suelta una o dos frases originales. Es completamente prescindible

  126. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Hoy domingo, le toca al humorista designado por la Joven Cuba. Cuatro o cinco comentaristas suelen deshacerse en tremebundos elogios. Uno de ellos, dice siemore que logra hacerlo reir a carcajadas

    Mi opinion. El tipo suelta una o dos frases originales. Es completamente prescindible

  127. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mi comentario está pendiente de moderación.

    En la Revista el Estornudo, tampoco soy muy bienvenido

    Copio

    Cómo dar a conocer la fortuna de haber compartido estos años con ella, incluso este último año difícil de enfermedad: su preciosa lección de defender la vida, y también de despedirse de ella?

    ___

    Recordando a Celia Cruz.

    «Cuando la gente se muere, se dice que era tan buenaaa»

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Espera, espera, no exageres que no eres un super heroe y tienes 69 años. Me siento saciado. Ja, ja. Creo que debo tomarme unos dias de descanso para reponer energias y volver por mis fueros.

      Estoy saturado. En menos de una semana, he cogido cinco veces con 3 diferentes chiquillas.

      Espera, espera, que ya me estan entrando ganas.

  128. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La mantengo bloqueada.

    Le voy a escribir….y luego la vuelvo a bloquear.

    A las personas, uno las juzga por sus acciones. No por sus palabras. «Te quiero mucho. Eres esto y aquello»

    Pero ultimamente te estas comportando conmigo como una prepago. Bueno, postpago porque me das credito hasta el dia de cobro.

    Bye

  129. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¡ Que sueño tan agradable, Paqui!

    Me estaba cogiendo a una compañerita que tuve en la U de la Habana! Una inalcanzable. Bellisima, super inteligente, de las notas mas altas, entre las mejores promociones. Se separo del marido que tenia porque era muy celoso, el estupido no la dejaba en paz.
    Luego se empato con el director de una gran empresa.
    Estaba fuera de mi alcance. Encima, amiga entrañable de la que fue mi mujer. Bueno. Mi mujer tambien era bella, pero no a ese extremo

  130. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Le escribi a un amigo que llego de Cuba.

    Tengo un litro de cerveza del Golden Praga. Dime cuando pasas por aqui para soltar toda la historia de tu viaje al Jurasic Park. Ja, ja, ja. Parque Jurasico.

  131. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Esto es simpatico

    «las cientos de miles de avestruces y jutías que tiene listas para su comercialización la Empresa de Flora y Fauna. El compañero Guillermo, que a sus 94 años no da abasto con las veinticuatro empresas que dirige»

    1. remoraEnamorada dice:

      bandolero, como todos los otros camaradas de la pandilla sierra maestra.

  132. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La Habana dice que hay una ‘histeria propagandística de que Rusia planea invadir Ucrania.

    Y si invade, ya diran que fue en defensa propia

    1. El profesor Mentepollo dice:

      No aprenden de la historia, vuelven a posicionarse con los ‘camaradas’ rusos, que los usarán a conveniencia como antes, cuando tenían armada una tubería de abundantes suministros hacia la isla, hasta que todo se desmerengó y Cuba quedó hecha trizas, depauperada por completo, en la década de los 90.

  133. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¡ Que sueño tan agradable, Paqui!

    ¡Y tan real!

    Me estaba cogiendo a una compañerita de estudios la U de la Habana! Una inalcanzable belleza. Cuando se graduo en 1977, se empato con un tipo muy bien plantado en la burocracia.

    Paqui. Mis sueños o pesadillas son comicos.

    La belleza no queria coger con este anciano, pero me puse a toquetearla y se calento.
    Estabamos en una especie rara de instalacion de un patio semiabierto. Yo trate de que no se diera cuenta de que habia gente cerca. …y llego un grupo adicional de sapos.

    Un señor, se nos acerco y nos dio la direccion de un sitio mas privado, otro patio, para coger sin interrupciones.

    Entonces, me acorde que tenia plata y le dije a la belleza que podiamos tomar un taxi e irnos a un hotel. Ya sabes que muchas cubanitas no tienen remilgos cuando un vejete tiene dinero

    Pero estando en Cuba, una cola inmensa para agarrar un taxi. Ahi mismo, me desperte.

    ¿Te imaginas como tenia la portañuela?

  134. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    No digo el nombre de la mujer por respeto a su privacidad, aunque solo fue un sueño

  135. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Si ella es hijo de puta, se ha tropesado con un hijo de puta, peor

    Ella:

    Me avisas si mañana si seguro a las 11h30 voy a tu casa y luego bajamos a las mia o como hacemos ?
    ____
    Mañana no puedo verte. Tengo cita con el psicologo.
    Te aviso cuando pueda.

    Bye

  136. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mi hijo menor

    No me interesan conversacionas de un viejo obsecionado con una prostituta y tomando en serio lo que dice una prostituta. Es una historia ridicula.

    Yo

    Gracias por darme tratamiento de viejo. Yo pensaba que era tu padre.

    Ja’ ja ja. Ya. Dejemos el tema

  137. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Este otro, el cubano Jardiel González, se ha ganado el titulo de humorista
    hablando de los problemas del pais haciendo muecas y aflautando la voz

  138. Profesor Mentepollo dice:

    El más mentiroso, el cuentero mayor, Tía Tata cuenta cuentos, demagogo, El Gran Pinocho, cantamañanas, etc, etc, etc.
    Copio:

    1. Tengo la seguridad de que en el curso de breves años elevaremos el estándar de vida del cubano por encima del de Estados Unidos y del de Rusia. Fidel Castro -2-16-1959.
    2. Además, estamos ya estudiando y preparando los proyectos para desecar la Ciénaga de Zapata , con una capacidad de 15 000 caballerías de tierra, y que cuando esté en condiciones de cultivo, va a servir de sustento a decenas de miles de familias cubanas.-Fidel Castro 3-15-1959.
    3. En 1970 la Isla habrá de tener 5 mil expertos en la industria ganadera y alrededor de 8 millones de vacas y terneras productoras de leche Habrá tanta leche que se podrá llenar la bahía de La Habana con leche . Fidel Castro 8-23-1966.
    4. Cuba, en un breve tiempo se convertira en un pais exportador de petroleo -Fidel Castro 6-18-2008 .
    5. Y si ellos en la Florida han podido desarrollar una gran industria de cítricos en una tierra peor que la nuestra, no hay la menor duda de que nosotros vamos a tener una industria de cítricos superior a la industria de cítricos de la Florida . De eso no hay duda -Fidel Castro 6-8-1968.
    6. Porque hay ahora ya esa conciencia, esa responsabilidad, ese conocimiento, esa organización que ya se ve en todas partes en nuestro país y que, sin duda de ninguna clase, augura éxitos aún mayores, porque de la misma manera que alcanzamos estos 6 millones de toneladas de azúcar sin duda que se alcanzarán los 10 millones en 1970 .-Fidel Castro 6-7-1965.
    7. Y nosotros tenemos que ir elevando, año por año, el rendimiento de los cañaverales, porque Cuba estaba entre los últimos países de producción de caña por hectárea, aunque en rendimiento de azúcar éramos de los primeros, pero la agricultura atrasada, sin técnica, sin fertilizantes, pues hacía que el promedio de producción por caballería fuese realmente muy bajo .-Fidel Castro -7-26-1968.
    8. Parejamente se desarrollará la industria de la sucroquímica, la utilización del bagazo para hacer pulpa, y con los planes de repoblación forestal que se están haciendo, en el futuro podremos mezclar pulpa de bagazo con pulpa de madera y tendremos otro tremendo renglón de exportaciones. Fidel Castro 6-7-1965.
    9. No serán los 10 millones de toneladas de azúcar, sino los casi 4 millones de toneladas de miel porque parejamente se va a desarrollar también la ganadería y utilizaremos la miel como alimentación para el ganado.que nos permitirá ser país exportador de carne de res . Fidel Castro 6-7-1965.
    10. Y ya en el campo de la economía, nuestra agricultura estará considerablemente desarrollada para 1970, y se pondrá el énfasis fundamental del país no solo en las industrias básicas como cemento, electricidad y otras, sino que ya la década de 1970 a 1980 será la década de las instalaciones industriales, tanto para elaborar los productos de una agricultura desarrollada como para atender todas las necesidades de una sociedad moderna y en avance.- Fidel Castro 1-2-1968.
    11. El azúcar es nuestro principal cultivo y quien quiera cualquier variedad de nuestras mejores variedades de azúcar que la venga a buscar a Cuba. Nuestra ganadería se desarrolla y no tenemos dudas de que será en el curso de pocos años una de las mejores ganaderías del mundo, porque nosotros no tememos competencia de ninguna clase, pero, además, seremos productores importantes de carne para los mercados del mundo, en cantidad y en calidad, y seremos productores importantes de cultivos tropicales, y entre los cítricos nos colocaremos entre los primeros países del mundo, y lo mismo ocurrirá con el café y con el plátano fruta y con la piña (APLAUSOS).- Fidel Castro 1-2-1968.

  139. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    No importa que me saquen sin motivo real, todo el mindo lo sabe. Ja ja escribio un amigo:

    Señores, los censores de Joven Cuba me han confiado
    Para que revise aquello
    Del que firma como Papá Montero.
    A censurar al Papá Montero
    ¡Zumba! Canalla bloguero

  140. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La ancianita decrepita sugue tras el hombre nuevo

    Tomyone dijo:
    Mi estimada profesora …, desde hace un tiempo cuestiono lo relacionado con la formacion del hombre nuevo ,

  141. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La Joven Cuba trajo hoy a la fiesta a
    Samuel Farber (nacido en Marianao, la Habana, Cuba) escritor estadounidense de tendencia socialista democratica o algo asi.
    Trate de leer su entrada. Insoportable muela I¡Que baba!

  142. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Diganme misogeno, machista, patriarcal. Ja,ja. Me lo merezco.

    Copio:

    No te voy a dejar, solo cortarte las anteriores atenciones.Tu estipendio acordado y ya.
    Dejame ser sincero. Perdon por la franqueza
    Eres lo mejorcito entre todas las putas (y aqui ja ja ja incluyo a mis dos exesposas) que he conocido.

  143. Jijojojijuuijjkijju dice:

    [[https://siro4el.files.wordpress.com/2020/07/54256255_10156929901139566_2112324444419522560_n.jpg|aquí]]

  144. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui. Me cogi una delgadita, sexy muy sabrosita. 22 añitos

    «¿Tan joven y eres una profesional? ¿Como lo logras?

    Porque me gusta el sexo», dijo y la tengo en mi lista de prioridades.

  145. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El bomboncito de 22 años que me lleve hoy en el Oasis a la cama es pequeña y menutida. Si la traigo a mi apartamento, me pueden llamar a la policia por violacion infantil. Ja ja ja. Pero es una experta putita consumada. Me dijo que es muy caliente. Y me lo demostro. ¡Que deliciosa!

  146. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El nuevo Código de las Familias de Cuba que promueve el Gobierno ‘no es nada popular’
    ‘No es debate, es manipulación’ y ‘es horrible lo que están haciendo’, holguineros opinan.

  147. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El nuevo Código de las Familias de Cuba que promueve el Gobierno ‘no es nada popular’
    ‘No es debate, es manipulación’ y ‘es horrible lo que están haciendo’, holguineros opinan

  148. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Ya el Gobierno no tiene credibilidad

    Uno ahi:

    y dale con la muletilla del bloqueo, que facil es echarle la culpa de todas nuestras ineficiencias!!

    Etecsiano:
    Randi
    Por favor pregúntele a la ministra del trabajo por que etecsa no puede subir sus salarios ni distribuir utilidades.

    El gato :

    la ministra de finanzas no sabe que el aceite lo dan cada DOS MESES!!!

    Luis :

    en la provincia Granma municipio Yara la pizza costaba 20$,pero ahora está 33$ en el sector estatal

    IMPARCIAL :

    pero y las soluciones donde están? Nadie viene con un plan para discutirlo, lo siento pero esto es más de lo mismo

    Cubana100% :
    Más de lo mismo

    Victor :

    en Holguin el que quiera comer papá tiene que pagar 80 pesos la libra de otra forma no la consigue.

    El anticorrupción :
    La vida sigue igual, cómo la canción de Julio Iglesias.

    Walfredo Iznaga Ordóñez:

    ¡Qué difícil me cuesta entender a la Ministra de Finanzas y Precios!

    Osmany :

    Ya me doy cuenta. Seguimos con los viejos dogmas en economía, y con las mismas justificaciones

    libra:
    Esperamos ansiosos la Mesa Redonda de mañana martes. Agricultura y Alimentación. Ahí sí hay !!!

  149. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Cuba se ha convertido en el país donde el que no se ha ido, se quiere ir

  150. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Coño Paqui.

    Lo mio, en lo que lo que me queda de vida se reduce a coger.

    Breve oracion del libidinoso

    ¡ Dios, te lo imploro! Dame fuerzas y energias para poder seguir metiendola hasta el fin de los tiempos.

  151. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El porque hay que tener varias chicas en lista. Las putillas son como aves de paso.

    Yo

    Hola. El sabado voy con mi amigo. ¿Estaras presente? Saludos

    Esmeralda segun su pseudonimo:

    Hola. Me vine a Ambato

  152. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Yo, a veces pienso que tengo Anzheimer.

    «¡Hola! ¿Te acuerdas de mi?

    Ni idea de cuando se la meti.
    Pero me he cogido tantas putillas que no puedo recordar todas las caras. Solo identofico a las que me han gustado mucho o a las que me han metido presion para que termine rapido. La agitadas me enojan y enfrian las ganas de coger.

  153. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paquitin

    Me he cogido a tantas hembras que ni yo mismo me lo puedo creer. ¿No me estare inventado historietas para darme importancia?
    Ja ja

  154. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    En la Revista el Estornudo opino

    Tantos pequeños rituales que nos inventamos

    Me he cogido a tantas hembras que ni yo mismo me lo puedo creer. ¿No me estare inventado historietas para darme importancia?
    Ja ja, ja

  155. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Los chequeos medicos que me mandaron, cuestan unos $700.00 en Miami. Ya mi seguro, el Medicaid, no los paga.

    Encima, agarre preservativos que dan gratis.

    Y la doctora me invito a su iglesia. Ya esta madura, pero a lo mejor me la cojo. Ji ji ji

  156. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Esto es del 2 017. ¿Harold seguira comiendo esa mierda?

    «La mayoría del país sabe las muchas contradicciones y dificultades de vivir en revolución, pero que la prefiere y la sabe muy por encima de los otros sistemas». [Harold Cárdenas, La Joven Cuba, 2017].

  157. Profesor Mentepollo dice:

    Del 2017 para acá ha llovido mucho, creo que en ese año fue que Harold empezó la maestría que nunca termina, en ese año eran impensables muchos de los post que se publican hoy, en parte gracias al soldadito Tatu, el cambio que ha dado LJC sigue siendo un excelente ejemplo de que estamos del lado correcto de la historia.

  158. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Apretaron en la Joven Cuba hoy

    Ancianios frustrados tras haber dado la existencia a una utopía cuyos adalides resultaron ser mafiosos en toda regla, que se cargaron la patria mientras pedían sacrificio, austeridad y heroísmo.

  159. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Apretaron en la Joven Cuba hoy

    Ancianios frustrados tras haber dado la existencia a una utopía cuyos adalides resultaron ser mafiosos en toda regla, que se cargaron la patria mientras pedían sacrificio, austeridad y heroísmo

    1. Profesor Mentepollo dice:

      Ay, si Tatu lee eso, viniendo de su antiguo blog, le da un paro cardíaco 😀. «Ni tantico así, ni tantico así a la gusanera», decía. Tronco de descarado que era, bueno ya tú ves, se han quedado él y Edu solos, tratando de hacer navegar el Titanic hundiéndose. Deseémosles buena suerte 😆

  160. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Yo, a veces , entro al Oasis y pienso que tengo Anzheimer.

    «¡Hola! ¿Te acuerdas de mi?

    Ni idea tengo de cuando fue que se la meti.

  161. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    A esta estupidez se dedica Havana Times

    El presidente Daniel Ortega y su familia inmediata perciben mensualmente más de 67 500 dólares en sueldos y salarios, según una investigación de …

    ___
    Primero

    Seguro que roban mas que esa cifra

    Segundo

    ¿A quien cojones le importa si son 67 mil o 967 mil? ¿Te van a dar una parte?

  162. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Varios comentaristas de Cubadebate no se tragan que Rusia sea la victima

    Copio

    Creo que Cuba debería ser cauta en reconocer estos hechos aunque provengan de un país amigo, a veces no conviene halagar a los amigos cuando hacen el tonto.

  163. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Cubadebate va a explicar hoy cómo marcha la producción de alimentos en Cuba.

    Leere los comentarios. ¡Eso va a ser de pinga queridos amiguitos!

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Le voy a soltar una bomba a la cuencanita en cuanto se despierte….y que chille

      «No dormi bien hoy. La cabeza se me quiere partir. Estoy enojado. No es nada contra ti.
      Declaro mi guerra personal contra el mundo. Necesito descansar. Perdi todo deseo. No quiero ni saber que existen las mujeres, no quiero saber que existe nadie, ni siquiera que existes tu, con quien tengo las mejores relaciones. HOY NECESITO ESTAR SOLO. No quero hablar con nadie. No hay nada hoy. Voy a la farmacia. Me voy a tomar una pastilla para dormir. Luego voy por mi almuerzo. No voy a cruzar ni una palabra con mi cocinera. No le voy a mirar las nalgas. Ademas, no tiene.
      No hay $220.00 . Te puedo dar $165.00
      Los que falta, cuando pueda recibirte. Sabado, domingo o lunes . Tu decides.
      Bye. Si vienes, te espero en el lobby y te doy tus $165.00
      Abrazos. Lo siento

  164. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La cuencanita

    Buenas Noches,
    ¿ cree q mañana me pueda ayudar a ponerme la inyección para ir a comprarla? Lo dejo a su consideración. Linda Noche. Q descanse.
    —-
    Antes. Yo siempre me encargaba de tener lista cada mes su inyeccion » no fertil»

    Le corte todos los «extras» por impertinente. Si en lugar de enviarme a ver a un psicologo, cuando le pedi conversar por WhatsApp, por sentirme un poco deprimido, me hubiera dicho «no puedo, estoy ocupada» no me hubiera decepcionado de ella.
    No es imprescindible. Para sentirme acompañado y darme importancia en la calle un domingo ja, ja,ja, ya creo que puedo contar con una putita del Oasis muy chevere .

  165. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Como tratandola bien, se porto grosera; ahora voy a tratarla a patadas por el culo ja ja ja y a buchito de agua a ver si entiende.

    Ella: Buenas Noches, cree q mañana me pueda ayudar a ponerme la inyección ..

    Yo:

    No vengas hoy. Necesito estar solo. Busca otro dia

  166. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Renace la economía venezolana, explica Cubadebate.
    En otro periodico leo que las pensiones son de 1.5 dolares.

    1. Profesor Mentepollo dice:

      Renace la economía venezolana, explica Cubadebate
      xxxxxxxxx
      Espérate, espérate, eso es en serio?? Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

    2. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Pa que cojones me enfado. Ella sabe darle la vuelta a la tortilla y hacerme quedar culpable. Ja ja ja

      ¡Coño!
      ¿Para que me meto a querer dominarla? Siempre termina ganando.
      Ja ja ja.

      Pedi perdon. Le hice un monton de promesas

      Prometo. Prometo…

      Incluso….mas alante, no ir mas al prostibulo para dedicarme a ella por entero.
      Ja ja ja.

      Le escribi:

      Esa es la mas dificil de cumplir, pero a ti no te interesa.

      Al finnal. Plata para compensarla. Cancele sus deudas y le prometi un mueble para su apartamento.

      Ja ja ja.

      Bye

  167. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Pa que cojones me enfado. Ella sabe darle la vuelta a la tortilla y hacerme quedar culpable. Ja ja ja

    ¡Coño!
    ¿Para que me meto a querer dominarla? Siempre termina ganando.
    Ja ja ja.

    Pedi perdon. Le hice un monton de promesas

    Prometo. Prometo…

    Incluso….mas alante, no ir mas al prostibulo para dedicarme a ella por entero.
    Ja ja ja.

    Le escribi:

    Esa es la mas dificil de cumplir paro a ti no te interesa.

    Al finnal. Plata para compensarla. Cancele sus deudas y le prometi un mueble para su apartamento.

    Ja ja ja.

    Bye

  168. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Les escribi
    Ja ja ja

    No se quejen. Ustedes son igualitos que el Periodico Granma.

    Solicito a los censores de la Joven Cuba que me den la oportunidad de regresar. Sin embargo, hasta ahora sigo baneado y no se publican mis comentarios en ese medio.

  169. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    En la Joven Cuba

    Vamos. Si ustedes son igualiticos que Granma. A mi, se sacaron de la J Cuba si no me equivoco solo porque le dije gil a un Gil

  170. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Lo mas absurdo y risible del proyecto/editorial de LJC es aspirar a ser enlace entre “sociedad civil” y “decisores”

    Les digo que se creen cosas y me censuran.

  171. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Putin, anunció el jueves una operación militar en Ucrania y advirtió a otros países que cualquier intento de interferir con las acciones rusas resultará en “consecuencias que nunca …

    ___
    A mi, por lo menos, sus bravuconadas no me quitan el sueño.

  172. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Bueno. A la mierda Putin. A la mierda la Joven Cuba que me censura y a la mierda Diaz Canel el singao.
    Yo. A lo mio.
    Dos dias de descanso.Tres con hoy. El sabado no necesito Meromacho pa (perdon Paquito por la groseria) darle un buen pingazo a Kimberly, que es una muñequita.
    La voy pronto a invitar al cine y a un restauranre bueno. Me gusta darle atenciones a las muchachitas aunque trabajen como sexo servidoras, vulgo putas. Especificamente putilla, es muy jovencita.
    ¡Hasta el miercoles no regresa la cuencanita! Los feriados los sigue pasando en familia
    Mi doctora, me invito el domingo a su iglesia. Si esta mujer me acepta, a lo mejor tambien la cojo. No se. Ya vere. No he prestado atencion si a su edad, debe estar cerca de los 60s , seria buena idea darle lo suyo. A lo mejor solo quiere que asista a misa para comer hostias y escuchar al cura desbarrar contra la fornicacion .

  173. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¡oye estooo!

    Canel tiene un programa cientifico para que los jóvenes «encuentren su proyecto de vida en el país».

    Para los jóvenes que están en Cuba y también para los que estamos fuera, con los cuales quiere mantener una relación»

    Canel, aunque cumpli los 69 me siento como una pepa, preguntale a la cuencanita.

    ¿Me dejais entrar?

  174. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Estoy loco pa la pinga. ¿O por la pinga?

    Escribi:

    Mandame tu telefono y te mando una recarga, de gratis. Yo no viajo a Cuba.

    Me gusta hacer regalitos a las chicas lindas.

    Ja ja. Y mas, si son talentosas

    orlando.julianmartinez@gmail.com

  175. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La cuencanita me llevo ayer a conocer su apartamento. Desde alli se ve el rio y de noche se escucha el agua correr

    Le dije. «Esa neverita y la cocinita las paque yo verdad?

    Deja sacartelo en cara. Ja ja ja.

    Me toca ayudarla a amueblar. Un estante de libros y dos lamparitas de noche.

    Linda, inteligente, me domina y coge muy rico ¿Que otra alternativa tengo a ser paganini?

  176. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    A Mauricio de Miranda lo pusieron nuevo en Granma. Y es tan tonto y tan arrastrao que escribio un inmenso tratado en la J C reclamando. Ja ja ja.
    No me publiques. No importa. Lo cuelgo en otros sitios

  177. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Yo pensando en que a esa doctora que me invito a su iglesia me la puedo coger. Ja ja ja y ella que es fanatica religiosa probablente me quiere poner a comer hostias. Ji ji ji

  178. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Yo pensando que me puedo comer a esa doctora que me invito a su iglesia Ja ja ja y ella que es fanatica religiosa probablente me quiere poner a comer hostias. Ji ji ji

  179. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    Nunca dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy.

    Kimberly. Paso a verte hoy. ¿Estas ahi?
    Puedo verte hoy …y luego el sabado

  180. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¿Estas ahi? Kimberly
    Puedo verte hoy …y luego el sabado
    Fijate si me gustas, que no voy por ninguna otra. Jaja

  181. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mi opinion. Norberto fuentes es un gran escritor y tremendo mentiroso. Eso que De la Guardia le dio un maletin con un millon de dolares, para que se lo guardara que se lo crea otro.

    1. llabrada dice:

      eso de un millón en un maletín es en los movies na’má, 100 paquetes de 10k bien apretados, con un montón de liguitas, pesa como 25 lbs y llenan un gusano de los que llevan con baratijas a Cuba.

  182. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    A no ser que N Fuentes fuera marido o mujer de De la Guardia

  183. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Estas cosas, inflaman

    Lastima ser primero, un anciano; segundo, no ser ucraniano.

    Bueno. No ser ucraniano
    Todavia puedo sostener un arma y podria llevarme a varios agresores por delante antes de que me liquiden

  184. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Ucrania ha entrado en modo de defensa total. Cualquiera que esté listo y sea capaz de sostener un arma puede unirse a las Unidades de Defensa Territorial en su territorio

    1. Profesor Mentepollo dice:

      El bolo asqueroso de Putin pagará bien caro lo que está haciendo…

      1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

        ¡De pinga! Lanzar un ataque a un pais vecino alegando sentirse amenazado
        Bye. Me baño y me voy de putin.
        De Putin no, coño, de putas

    2. llabrada dice:

      Bueno y los socitos de cubadebacle que llevan semanas y una serie de artículos riéndose de los pronòsticos de invasion, me imagino que ahora empiecen a culpar a los americanos de la «actividad militar»

  185. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¿Yo provoque esa guerra? ¿Yo la puedo detener? No, no. ¡Me doy una ducha y me voy de putasss!

  186. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Puto solo tiene algun respaldo de Cuba, Iran y el imbecil de Maduro.

    El Gobierno de Argentina pidió a Rusia ”cesar las acciones militares“ en Ucrania y reiteró la necesidad de respetar los principios consagrados en la Carta de las Naciones Unidas, ”sin ambigüedades“.

    Read more at: https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article258727198.html#storylink=cpy

    1. El profesor Mentepollo dice:

      Vaya, que bueno, un poco de cordura en Argentina. Menos mal que Fernández no ha vuelto a elogiar a Putin.

  187. Profesor Mentepollo dice:

    Lo que más asco da es a Trump elogiando a Putin. ¿No podía tener un poquito de sentido común, al menos ahora…?

  188. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Como yo solo no puedo ganarle a los rusos en Ucrania, me fui de putas. No encontre a Kimberly en el Oasis. Me fui al Trebol y cogi .con Vanessa. Interesante. Ella me reconocio. Yo , o tengo Anzheimer o ya son tantas putas cogidas que no las localizo en mi mente. Tenia anotado su # de telefono y no se porque no la volvi a ver si esta rica y es de las complacientes.

  189. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Me dio risa con mi amigo dueño del restaurante que es un jodedor. Le dije: «Voy a buscar una chiquilla para traerla a almorzar. No me llames a la policia. Parece de 14 años pero tiene 22»

    Le comento a sus empleados, ja, ja ja. Y eso es cierto.

    «A el, le gusta especular»

  190. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Rusia ha reiterado que tal plan de invasión a Ucrania no existe

  191. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Rusia ha reiterado que tal plan de invasión a Ucrania no existe.

  192. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui

    ¿Sara Gonzales apoyaría a Vladimir Putin sin titubear? Comiteee! COMITEEE!

  193. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¡Ay, Papa! ¡Que hambre van a pasar los cubanos.

    A los estragos del criminal bloqueo, a la pandemia, a las 289 medidas de Trump que no han sido levantadas por la administracion Biden, al Cambio Climatico, a la seguia, a las inundaciones, a la pandemia; añade ahora las disrupciones de la guerra provocada por el imperio yanqui y la OTAN, las turbulencias en los mercados de energía, las condiciones financieras más adversas y a una demanda global debilitada.
    ¡AY, MAMA!

  194. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¡Ay, Papa! ¡Que hambre van a pasar los cubanos

    A los estragos del criminal bloqueo, a la pandemia, a las 289 medidas de Trump que no han sido levantadas por la administracion Biden, al Cambio Climatico, a la seguia, a las inundaciones, a la pandemia; añade ahora las disrupciones de la guerra provocada por el imperio yanqui y la OTAN, las turbulencias en los mercados de energía, las condiciones financieras más adversas y a una demanda global debilitada.
    ¡AY, MAMA!

  195. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Esmeralda no esta en Cuenca. Kimberly no contesta mis mensajes y no estaba hoy en el Oasis. Si no aparece el sabado, regreso con Vanessa

    A little bit of Monica in my life
    A little bit of Erica by my side
    A little bit of Rita’s all I need
    A little bit of Tina’s what I see
    A little bit of Sandra in the Sun
    A little bit of Mary all night long
    A little bit of Jessica, here I am

  196. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Carlos Alberto Mlntaner se ha convertido en el Oraculo de lo que no va a suceder

    En Febrero 17 vaticino el
    El Fin De La Crisis Ucraniana.

  197. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Cojones, Paquito. El código de las Familias no solo es para los maricas, está pensado para proteger el envejecimiento saludable. ¡Van a empoderar a los viejitos!
    Me regreso a Cuba.

  198. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui
    Echate esto del Toque

    El Gobierno de La Habana ha preferido colocarse del lado incorrecto de la Historia. Ha dado por bueno un principio del que se dice teóricamente enemigo: el de las zonas de influencia, el de la Doctrina Monroe. Ha defendido la legitimidad de una potencia de usar la fuerza para intervenir en un país vecino si siente que sus intereses están amenazados. Si suena plattista, es porque lo es. De hecho, los argumentos que esgrime Cuba en su declaración del 22 de febrero para justificar una invasión rusa a Ucrania, concretada a día de hoy, serían también válidos para justificar una invasión de EE.UU. a Cuba.

  199. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Te mande la foto de Kimberly.

    Ja,ja, ja. ¡Que me digan pedofilo y yo disfrute de esa chiquilla!

    Un sueño, una maravilla de putilla de 22 añitos que parece de 15 y quiero «apadrinar»
    Ya, cogerla a ella es una delicia. Pero
    si la que esta con ella en la foto tambien putea, ¿Te imaginas que rico seria verlas reventando una tortilla? Ja ja ja.

  200. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Te mande la foto de Kimberly.

    Ja,ja, ja ja ja
    ¡Que me digan pedofilo mientras yo disfrute de esa chiquilla!

    Un sueño, una maravilla de putilla de 22 añitos que parece de 15 , me dijo que es muy caliente y quiero «apadrinar»
    Ya, cogerla a ella es una delicia. Pero
    si la que esta con ella en la foto tambien putea, ¿Te imaginas que rico seria verlas reventando una tortilla? Ja ja ja.

  201. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Las sanciones economicas hacen su trabajo. Pero estos dictadores solo entienden por la fuerza. Espero que el proximo embarque de armas de Biden o Brandon a Ucrania contenga tecnologia de avanzada altamente destructiva. Pienso en armas antitanques que hasta un anciano como yo puede portar en el hombro. Si les destruyen un centenar de equipos blindados y matan a toda sus tripulaciones lo pensarian un poco mejor.

  202. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Apoyando a Putin, contra el rechazo de la comunidad internacional, incluyendo de izquierda; los mafiosos de la Habana eliminaron todo vestigio de decencia.

  203. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¡Ay, Papa! ¡Que hambre van a pasar los cubanos.

    Enumero

    Uno.
    El criminal bloqueo de mas de 60 años…y los que faltan.

    Dos
    la pandemia

    Tres

    Las 589 medidas de Trump que no han sido levantadas por la administracion Biden.

    Cuatro

    El Cambio Climatico. El fenomeno del niño. El fenomeno de la niña. El fenomeno del viejo. O sea, el envejecimiento poblacional.

    Cinco:

    Las seguias, las inundaciones, laa plagas.

    Seis:

    El robo de cerebros y de peloteros. La gente joven que se va del pais

    Siete:

    La gente joven que no se puede ir porque no entregan esas 20 mil visas prometidas

    Ocho:
    Los especuladores y los coleros.

    Nueve:
    Revolico que dice que el dollar esta muy caro.

    Diez:

    Las disrupciones en el comercio por la guerra provocada por el imperio yanqui y la OTAN, las turbulencias en los mercados de energía, las condiciones financieras más adversas y a una demanda global debilitada.

    ¡AY, MAMA!

  204. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El detestable S Rodriguez apoya la invasion de Putin

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Paqui.

      Hoy paso por el hospital regional Moscoso a ver a mi doctora.

      Uno.

      Para que me de exactamente la direccion de la iglesia donde me invito a ir el domingo.

      Dos

      A echarle una ojeada rapida para determinar si me provoca echarle uno o quien sabe si varios polvos. Nunca me he fijado en ella desde esa perspectiva. Solo te puedo decir que muy apetitosa no esta. De estar buena, ya yo me hubiera dado cuenta.

      De todas formas, como siempre tiene a Dios en los labios, a lo mejor solo quiere ponerme a comer hostias y no que me la coma a ella.

  205. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mataron de una puñalada a una cubana de la Habana para robarle

    Un amigo de la chica, lamenta: «en este país siempre podías estar a cualquier hora en la calle que no te pasaba absolutamente nada, pero ya hace un tiempo no se puede estar por los terribles asaltos que azotan a la población».

  206. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mi comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; mi comentario será visible cuando se haya aprobado.

    Vamos, Gissellita, animate a opinar antes de que estalle la III Guerra Mindial, si el imperialismo quiere

  207. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    He estado tratando de entrar en los textos de Cubadebate contra las campañitas difamatorias occidentales de que Rusia intentaba invadir Ucrania. No puedo.

  208. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mauricio de Miranda me borra de su blog un comentario que publique en otras partes pues no era ofensivo ni la cabeza de un guanajo. Doble moral de un rosado izquierdista. ¿No se queja amargamente que Granma no le dio derecho de replica?

  209. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Moscú dispuesto a negociar si Kiev depone las armas

    Eso es una cañona. Si deponen las armas, en lugar de una negociacion seria una rendicion incondicional y Rusia impondria sus condiciones. Por ejemplo, la renuncia del gobiierno y poner un presidente titere

  210. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El secretario general de la ONU, António Guterrez abrió la reunión de emergencia del Consejo de Seguridad en la noche del miércoles con un llamado urgente a Putin: “En nombre de la humanidad detenga sus tropas»

    Cubadebate por supuesto que no lo menciona.

  211. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Sara Gonzalez estaria muy feliz si se hubiera podido coger a kimberly.

    Voy hoy antes de las once al Oasis. No aguanto a mañana.Esa muchachita esta muy riquita. Ja ja ja

  212. El profesor Mentepollo dice:

    Je, je. Harold está de guardia hoy: ha disparado respuestas a dos de los comentarios del más reciente post en LJC.

  213. El profesor Mentepollo dice:

    Me gustaría preguntarle al mentecato gallego Jorge Aldeguer qué piensa de la invasión rusa a Ucrania. ¿Responderá claramente o se pondrá a cantinflear y a desviarse del tema para al final no responderme?

  214. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Me cogi a Kimberly. La saque a almorzar a un Centro Comercial. Se antojo de un anillo. Ja, ja ja. Me salio un poquito cara la putillita linda. Pero mis esposas me hicieron gastar miles de veces mas y no estaban tan ricas. Ja ja ja.
    Mañana a lo mejor la vuelvo a coger y la llevo al cine

  215. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Harold sigue en las mismas. Hoy hace una entrada triunfal respondiendole a Dario

    Dario

    cuba esta bajo un gobierno tipicamente totalitario desde hace 60 anos…..quizas el autor sea muy joven y no vivio la epoca del terror con abundantes muertos,heridos,presos,confinados,etc,etc..».Es triste para un cubano admitirlo ? Quizas….pero la evidencia,es la evidencia.

    Harold Cárdenas Lema

    ¿Y lo que había antes de 1959 era un campismo? Cada vez que veo alguien criticando las formas de este gobierno y tirando la toalla a la dictadura de Batista, queda muy claro que el problema no es el totalitarismo ni la falta de democracia, sino que su bando no está en el poder. La evidencia es la evidencia.

  216. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Pronostico. A ver cuan bueno soy

    Apunten

    Rusia va a negociar.

    Retirada de tropas.

    Ucrania

    Acepta no incorporarse a la OTAN

  217. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Esto es de p. queridos amiguitos. En seis dias, o 7 , he perdido la cuenta, me he cogido a tres muchachas. A Kimberly, dos veces.

  218. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La presion politica internacional es un factor a tomar en cuenta.

    Copio

    México condena en la ONU la «agresión» de Rusia a Ucrania
    El representante permanente de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, condenó «los actos de agresión de Rusia contra Ucrania» durante la votación en el Consejo de Seguridad.

  219. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La entrada de hoy de la Joven Cuba intenta desentrañar que tipo de diictadura hay en Cuba.

    ¡Fabuoso!

    Como si los tiempos fueran buenos para debatir si son galgos o podencos.

  220. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Ademas del final de esa guerra, me intriga saber que busca mi doctora invitandome a su iglesia. ¿Ponerme a comer hostias o que me la coma a ella? Ja jaja. Estoy malisimo pero si se come a un pobreton lo mas probable es que el tipo quiera sacarle plata.
    Ja ja ja

  221. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Si me como la hostia lo narrare muerto de risa. Si me la como a ella, guardare silencio. Aunque no mencione su nombre, ja ja ja, en estas cosas hay que ser discreto . Je je je

  222. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Pero

    ¿Por que Anamely Ramos no le saca partido a ese abuso?

    Deberia sentarse eternamente en un pasillo del aereopuerto como le piden en Cuba a los reclutados al SMO:

    Cepillo, pasta de dientes y una muda extra de ropa interior.

    Deberia luego poner una demanda millonaria a la aereolinea que le impide tomar el avion.

  223. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Espera, espera, no exageres que no eres un super heroe y tienes 69 años. Me siento saciado. Ja, ja. Creo que debo tomarme unos dias de descanso para reponer energias y volver por mis fueros.

    Estoy saturado. En menos de una semana, he cogido cinco veces con 3 diferentes chiquillas.

  224. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Maduro emocionado, sacudiendo el dedo indice como hacia el imbatible comandante, dijo que ya comenzo la nueva epoca de transicion al socialiamo bolivariano. Pega un alarido: ¡INDOLATINOAMERICANO!

  225. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Me sacaron de la Joven Cuba sin ofender.

    ¡Y tanto que me reprimi para no decir lo mal que me cae Mauricio de Miranda con esa risita y la cara de comemierda que pone! Ja ja ja

  226. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Estas chicas estan de pinga. Ja ja ja.
    Ya es la tercera que me quiere joder en un mes.

    Kimberly: Si puedes ayudarme con 100$ el martes q venga descontamos o te los devuelvo trabjando

    Yo:

    No puedo cariño. Lo siento.
    Me he quedado con lo justo hasta el proximo cobro.
    Abrazos

  227. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El Presidente Zelensky dice que los voluntarios de todas partes del mundo son bienvenidos a incorporarse a su lucha. Simpatizo con ellos y les deseo la victoria.

    Pero , he probado disparar armas de fuego y la verdad es que me gustan mas las mujeres ¿ Como podria estar en Ucrania y en el Chicas-chicas al mismo tiempo?

  228. llabrada dice:

    Tremendo dilema pa paquito, la posición oficial del gobierno y partido que tiene que seguir sin cuestionar es apoyar al homófobo hijoeputin.

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Paquito, con no decir ni pio, lo soluciona

    2. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Estupido asesino.
      Ya debe haberse dado cuenta, Putin, que la ha cagado. El problema es que para salir de ese lio sin desacreditarse, tiene que desbaratar Ucrania, matar y hacer que le maten soldados.

    3. El profesor Mentepollo dice:

      Por ahora no podemos más que reírnos y contemplar el espectáculo de las tres asquerosas dictaduras de América Latina lamiéndole el trasero a Putin. Y la próxima vez que intenten dar lecciones de soberanía e independencia, probablemente tendremos que comprar unos pampers porque nos mearemos de la risa 😆 😆 😆, jajajaja!!
      ¡Quién nos lo iba a decir, tanto que se enorgullecían de su soberanía y verlos arrastrándose ante el amo ruso de nuevo, de monigotes de Putin!

  229. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Putin. La cagaste

    Copio de «neutro» en Cubadebate

    Si el presidente de Rusia con esto queria mostrar respeto lo que esta haciendo es que esta quedando aislado mas incluso dentro de su mismo pais
    El unico ganador Estados Unidos, su complejo militar vendera mas armas a los aliados ,reforzara mas su presencia en la OTAN . El mercado de gas de Europa lo ocupara USA
    El unico perdedor el pueblo ucraniano con sus victimas y su pais destruido por la guerra , por otra parte el pueblo ruso su economia que no gozaba de buena salud descendera en picada y lo sentiran los ciudadanos . Y aislamiento internacional y sentimientos antirusos

  230. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Un maltratador en toda regla
    Los peligros de ser siempre el ‘macho dominante’ pasan también por, evidentemente, tener conductas machistas, hasta las más violentas.

    En el caso de Putin, el autor alemán Erich Schmidt-Eenboom afirma que el exagente del KGB ejercía maltratos físicos a su exmujer Ludmila durante los años 80, y que a día de hoy, no guarda relación ni con ella (se divorciaron), ni con las dos hijas resultantes del matrimonio

  231. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La cuencanita:

    Mmm no se, no creo q el tema de Ucrania sea tema de ver quien sabe más o quien predice el resultado, no es un partido de fútbol.

    ___

    El Presidente recibe con los brazos abiertos voluntarios de todo el mundo. Yo estaria muy feliz con ir a combatir, pero esta semana me cogi a tres. En este mes a cinco . Si voy a Ucrania. ¿Que se harian todas esas chicas sin mi?

  232. REPECHAJE dice:

    CHIQUITICA como te va en Ucrania??

  233. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Quisiera saber que le causa tanta alegria a Mauricio de Miranda para exhibir esa risita tonta. ¡Ah! Lo tengo.
    Es un tio listo

    Despues que fue expulsado del CIEM y de Cuba, quiere que los exiliados inviertan en la isla para que les quiten la plata.

  234. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Le escribi a una de mis favoritas

    No fui hoy. Estoy cansado de chicas que lo hacen de mala gana o agitandome por el tiempo.

    Ella: Ok. Ya pronto voy

    Yo:

    Gracias por responder

    Kimberly . La primera vez, de fuego. La segunda solo abrio las piernas y cerro los ojos. Y ademas, pidiendome un prestamo. Je je je

  235. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    A ver.

    ¿Temor porque la OTAN se scerca a sus fronteras?

    A otro con ese cuento.

    ¿La nacion que derroto a Napoleon, a Hitler que posee armas nucleares y modernos misiles hipersónicos , parte de una nueva generación de armamento “invulnerable”, que por su combinación de velocidad, maniobrabilidad y altitud hace que sea difícil de rastrear e interceptar.

  236. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mi comentario ha sido recibido.
    O dijo:
    A ver.

    ¿Temor porque la OTAN se scerca a sus fronteras?

    A otro con ese cuento. Y espero que me publiquen en Cubadebate

    ¿La nacion que derroto a Napoleon, a Hitler que posee armas nucleares y modernos misiles hipersónicos , parte de una nueva generación de armamento “invulnerable”?

  237. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    No se si logren tomar Kiev. pero los Rusos no la tienen facil. Varios paises les estan
    suministrando a Ucrania
    lanzamisiles portatiles, muy efectivos contra vehículos como tanques y otros tipos de vehículos de combate

  238. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Carta abierta de científicos rusos: «La guerra es injusta y francamente insensata»
    Entre los firmantes del documento están el físico Novoselov Konstantin, ganador del Premio Nobel, y muchos miembros de la Academia Rusa de Ciencias

  239. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Declaración del Gobierno Revolucionario de Cuba

    No resulta posible examinar con rigor y honestidad la situación actual de Europa sin valorar detenidamente los justos reclamos de Alemania, los factores que han conducido al uso de la fuerza
    Como escriboo Hitler en Mein Kampf: ‘Alemania tiene que ser una potencia mundial o no habrá Alemania

    1. Profesor Mentepollo dice:

      Los comunistas zarrapastrosos que no pierdan el tiempo, ya ha quedado claro, apoyaron al agresor contra un país vecino, apoyaron, para usar su terminología, al Goliat frente al David. Después de esto, si les meten una invasión para que se acabe el sufrimiento del pueblo cubano, o el venezolano, ¿con qué cara van a denunciarlo?, ¿con qué cara van a decir que defienden la soberanía y autodeterminación de los pueblos?

  240. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Copio de Carlos Alberto Montaner

    ¿Qué busca Rusia apabullando a su vecina Ucrania con su desigual poder militar? Si Putin piensa que restableciendo las ‘zonas de influencia’ estará más protegido contra un cohetazo nuclear, no ha conseguido enterarse de la actual correlación de fuerzas. El destino de Moscú o de San Petersburgo, y de cualquier ciudad rusa con alguna densidad, radica en un silo ignoto del estado de Nebraska o de Montana y en un GPS con la dirección encriptada del sitio a que llevará su cabeza nuclear, cincuenta veces más destructiva que la bomba que convirtió en humo a Hiroshima en 1945.

  241. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Rusia esta tratando de meter miedo con sus armas nucleares

    Tambien las poseen paises que abiertamente rechazan su invasion a Ucrania: Los Estados Unidos , Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la República Francesa, Israel, India y Pakistan.

  242. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paquiii

    Te cuento. Kimberly se porto en la cama la primera vez a la altura de una Cleopatra o una Mesalina. La segunda vez, mediocre.

    De tonto, la invite a almorzar. La verdad que meto la pata para complacer a las chicas, sentirme acompañado y..ja , ja, ja, especular

    Fuimos a un Centro Comercial. Se detuvo frente a una jolleria y comenzo a probarse anillos de plata. «¡Ay, comprame este! ¿Cual es tu presupuesto?

    «Ilimitado», ja ja.

    Me mordi la lengua para no seguir especulando.

    Le compre el anillo, pero debi detenerla pues ya se probaba unos aretes y unos collares.

    Luego. Por whatsApp me pidio un prestamo de cien dolares. Me negue.

    La voy a sacar de mi lista de favoritas.

  243. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La cuencanita:

    Después estás a fin de mes comiendo sopas y guineos, por q llegas con las justas

    Yo:
    Ja, ja, ja. Asi mismo es

  244. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Boliviano residente de Kyiv: Están matando a civiles, familias, niños y mujeres
    Desde su escondite en un baño, un residente de Kyiv con doble nacionalidad —ucraniana y boliviana— cuenta su verdad de la invasión rusa. Luis Alberto Flores, un instructor de artes marciales, narra cómo vive la ocupación rusa y denuncia lo que cataloga es una masacre que Rusia está perpetrando en Ucrania sin distinguir entre civiles, familias, niños o mujeres.

  245. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Renuncia la directora del teatro estatal de Moscú: “Es imposible trabajar para un asesino y cobrarle un sueldo”

    https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/el-mundo/guerra-rusia-ucrania-renuncia-la-directora-del-teatro-estatal-de-moscu-es-imposible-trabajar-para-un-nid25022022/%3foutputType=amp

  246. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Las opiniones en Cubadebate, divididas

    Ale dijo:
    Me gustaría publicarán el proyecto de Resolución sobre Ucrania. Es justo decir que no fue aprobado porque Rusia uso el derecho al veto. La composición de los que votaron a favor: Usa, Albania,Brasil, México, Francia, Gabón, Ghana, Irlanda, Kenia, Noruega, Reino Unido, los que se abstuvieron China, India, Emiratos Arabes, indica un apoyo masivo e intercontinental a favor de la misma. Rusia se va quedando sola y vuelve a aparecer la amenaza de romper tratados sobre armas nucleares. Ya la operación militar especial se va volviendo una agresión a gran escala ante el fallo de cálculo de lo que pensaron sería breve. Se han encontrado una feroz resistencia y cada día que pase, aumentan las muertes y la destrucción.

  247. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Se sabia que Putin era dictador, homofobico, encarcelaba opositores y hasta ordenaba envenenamientos, un historiador asegura que golpeaba a su exesposa; pero ya emular con Adolfo Hitler es demasiado. Criminal y estupido. Hay que detenerlo.

    1. Profesor Mentepollo dice:

      Un Führer en potencia. El mayor enemigo de la paz del mundo hoy, se llama Vladimir Putin. Debe ser detenido por todas los gobernantes que tengan un mínimo de sentido común y sensatez. Un loco sediento de sangre no puede seguir impune y provocando muertes y destrucción. La dictadura cubana, la venezolana y la nicaragüense, le muestran al mundo la clase de humanistas y soberanos que son. Ahora sí perdieron toda credibilidad. Si en esta ocasión no fueron capaces de unirse al reclamo mundial y defendieron a un agresor contra un país vecino, más nunca convencen ni a una pulga de que les importa el sufrimiento del pueblo de Cuba. Canel, Masburro y Ortega, han quedado como lo que son, unos peleles títeres de Putin.

  248. El inagotable, Orlando J Martinezi dice:

    El presidente Vladimir Putin ordenó que las fuerzas de disuasión nuclear rusas se pongan en alerta máxima el domingo .

    El Presidente Vladimir Putin lo que es, es tremendo comemierda

  249. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Estoy encojonao con Putin.

    Me dan deseos de destruir por lo menos un tanque ruso. Si no me apunto es solo ja ja ja, porque me gustan mucho las mujeres.

    presidente ha anunciado la creación de la llamada Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania, una unidad especial para los extranjeros afines con la causa del país, señaló el mandatario

  250. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paquitooo

    Echate esto.

    Arelys toucet Dominguez dijo:
    El pueblo cubano apoya a Rusia en tomar esa decision

    Victoria dijo:
    Yo soy parte del pueblo cubano y no apoyo la guerra .Hable por usted.

    Hayek dijo:
    Yo soy cubano y jamás apoyaría un conflicto bélico.

    Habanero dijo:
    ¡Que mala manía de hablar en nombre de todo el pueblo!
    Pues yo también formó parte del pueblo y para nada estoy a favor de esta invasión rusa. Como tampoco lo he estado anteriormente con las invasiones de Estados Unidos. No se puede ser selectivo con la paz en virtud de intereses e ideologías

    Octavio dijo:
    No hables en nombre del pueblo cubano, basta ya de hablar por nosotros!
    Yo no apoyo una guerra imperial!

    Emilio Diaz Gonzalez dijo:
    Yo también soy Cubano y no apoyamos la guerra, ¿quién le dijo a usted qué el pueblo de Cuba apoya a Rusia en está invasión?
    e recomiendo que hable por usted

    Maye dijo:
    Por favor no hable como pueblo cubano.no repita mecánicamente.
    Muchos no estamos a favor de ese conflicto que puede tener alcance internacional.no hay justificación para matar inocentes y muchos civiles mueren a diario.

    yo dijo:
    Yo tampoco apoyo esta guerra, que al final es lo mismo de siempre: superpotencias rifándose

    1. Profesor Mentepollo dice:

      Ja ja ja ja ja ja ja. Ya no convencen a nadie, hasta en Cubadebate los comentaristas están claros. Pobres comunistas, qué vergüenza deben sentir por dentro de tener que defender a un asesino genocida por unas migajitas que este les tira. Se han quedado solos en su defensa de la invasión rusa.

      1. llabrada dice:

        y esos son los mensajes que pasan, sólo con mirar los comentarios que les ponen en Facebook puede uno imaginarse la cantidad de comentarios que censuran.

  251. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui. Sabado y Domingo
    Dos dias sin coger. No me reconozco, ji, jo jo

    Y a no ser un chongo clandestino, estoy jodido. Lunes y martes feriado. Cierre de prostibulos.

    Cuando agarre a la cuencanita el miercoles, le voy a sacar candela.

  252. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Putin cometio el error de su vida. Esta metido en una encerrona. Ahora, de obstinado, quiere escapar hacia adelante y amenaza con su arsenal nuclear

  253. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Silvio R que comenzo justificando la invasion rusa, ahora esta preocupado de que se pudiera desatar una tercera guerra mundial. Dice que la decision de Putin es muy preocupante.

  254. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    No pude con el discurso de Putin . Lo deje cuando comenzo a explicar cuanto ama al pueblo de Ucrania.

  255. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    No se que es mas interesante escuchar. Si a Putin diciendo cuanto ama a Ucrania o a Mauricio de Miranda pidiendo a los exiliados invertir en Cuba.

  256. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Copio

    Eso me creó conflictos, en los términos de heredad, como tener que pagar la vivienda, el derecho al uso del automóvil, cosas que adquirimos en 30 años de vida se convirtieron en un conflicto burocrático y legal por su desaparición”, narró la artista.
    ____
    Eso no se discute. El lio se forma cuando quieren adoptar niños.

  257. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Me escribe un amigo:
    Rusia tomará a Kiev
    Eso dalo por seguro. Ucrania no es rival
    se rendirá
    Al final tomarán Kiev, es inevitable.

    ___
    Este, se disparo las 5 partes de la pelicula Liberacion.
    No quiero discutir el asunto. Solo he ahorrado sus comentarios a la espera de ver lo que ocurre.

    Pudieran tomar Kiev pero a un costo enorme y Ucrania no se va a rendir.

    1. Profesor Mentepollo dice:

      Puede que logren tomar Ucrania, el punto es a qué costo. No creo que Putin esté dispuesto a seguir desgastándose en una guerra estúpida cuando sabe perfectamente que el pueblo ucraniano no lo quiere ver ni en pintura, de momento la economía rusa va en caída libre gracias a las sanciones, la resistencia ucraniana le está poniendo las cosas muy difíciles y la imagen internacional de Rusia por el piso.

  258. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Se ha ceeado la Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania, una unidad especial para los extranjeros afines con la causa del país.

    Yo sueño con ser un Ernest Heminguey e ir a salvar el mundo, pero por mi edad, la cuencanita no me comprende.

    Jajaja y tú qué vas a ir a hacer en la guerra jajajaja

  259. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mi comentario ha sido recibido.

    Cuando los comentaristas que dicen que Rusia no debe negociar ,se enteren que los EE UU ya esta sacando ventajas economicas del conflicto y que el turismo ruso hacia el Caribe esta paralizado, ¿Lo pensaran mejor o van a seguir sonando los tambores de la guerra?

    1. llabrada dice:

      lo pasaron

      1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

        Lo colgue en varios sitios. Lo pasaron en uno solo, creo

  260. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    Hasta el miercoles no tiemplo. ¿Crees que puedo esperar dos dias o Putin va a apretar antes el boton nuclear?

  261. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Alguien quiere leer lo que le respondio Frei Betto a la doctora Graziella Pogolotti cuando le pregunto por Fidel.

    Yo no lo voy a leer, pero ya me lo imagino

  262. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia denuncio que los militares ucranianos comenzaron el uso masivo de municiones de fósforo a las afueras de Kiev.

    Yo propondria que les arrojasen flores

  263. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Gra cias Putin

    Yo estaba ultimamente un poco desvelado, pero tus amenazas de usar armas nucleares, me han dado un sueñito riquisimo. Voy a echar una siesta. Byeee!

  264. El profesor Mentepollo dice:

    Muy bueno el artículo de hoy de Ivette en La Joven Cuba.

  265. El inagotable, Orlando J Martinezi dice:

    La artista argentina Lali Espósito, apunta que “España tiene el mismo problema que el mio. Un altisimo consumo de prostitución.

    «Hay que mirar eso”, dice

    Read more at: https://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article258870788.html#storylink=cpy

  266. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Putin amenazando con su arsenal nuclear, me va a matar del corazon por inactividad. Me eche una siesta riquisima y me desperte a las dos de la tarde. Tengo ganas de seguir durmiendo.

  267. El inagotable, Orlando J Martinezi dice:

    Me choca que la historia de la limpieza etnica de los rusos en Ucrania sea una «noticia» tan pero tan reciente.

  268. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Yo espero que el Gobierno de Cuba, al margen de su declaracion de apoyo, tenga la sensatez de explicarle a Putin lo obvio. Tiene que salir de Ucrania as soon as posible. ¿La tendra? Ademas, es peligroso para la paz, estar amenazando con sus armas atomicas.

    1. El profesor Mentepollo dice:

      Pero si el gobierno cubano no pinta nada ni decide nada, es un cero a la izquierda, su única función es lamerle las botas a Putin. Ellos no pueden recomendarle nada, están obligados a obedecer cualquier decisión que el ruso tome incondicionalmente. Es vergonzoso para un cubano que sus supuestos «líderes», no sean más que unos cachorritos serviles.

  269. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Escribe Silvio R

    traidores van a resultar los que impidan hacer lo que hace falta, porque nos va la vida en ello.

    René Rodríguez Rivera dijo…

    Hay una retranca premeditada para que los problemas no se resuelvan;quizás lo están haciendo para cuando esto explote quedarse con empresas y negocios como sucedio’ en la URSS.

  270. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Escribe Silvio R

    traidores van a resultar los que impidan hacer lo que hace falta, porque nos va la vida en ello.

    René Rodríguez Rivera dijo…

    Hay una retranca premeditada para que los problemas no se resuelvan;quizás lo están haciendo para cuando esto explote quedarse con empresas y negocios como sucedio’ en la URSS.

  271. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Finlandia suministrará a Ucrania 2.500 fusiles de asalto y 1.500 armas antitanque, así como 150.000 piezas de munición.

    Finlandia se suma así a Suecia, que tampoco forma parte de la Alianza Atlántica, pero que el domingo anunció el envío de material militar a Kyiv.

    ¿Ahora Putin va a invadir a Finlandia y a Suecia?

  272. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mi comentario recibido va dirigido a los rusofilos

    Orlando dijo:
    Rusia es el gran perdedor en todos los sentidos. Aislada del mundo politica, economicamente . Ha sufrido bajas militares enormes y no va a salirse con las suyas en Ucrania. Putin cometio un error garrafal. Y si cumple sus amenazas de usar su arsenal nuclear, puede destruir medio mundo, pero a su nacion la desaparecen del mapa.

  273. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Rusia se dirige a una «recesión profunda» tras las sanciones, según JPMorgan
    Los analistas estiman que la economía rusa se contraerá un 20% en el segundo trimestre respecto al tramo anterior

    Nueva York/Moscú | Febrero 28, 2022

  274. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Nieto de Fidel , presume en redes socisles de las curvas y nalgas de su novia

    No se lo critico. Si yo fuera nieto de Fidel, metia 50 como esa en mi yate. Ja ja ja y luego…ja, ja ja..a especular

    1. Profesor Mentepollo dice:

      HP hijito de papá. En su vida ha disparado un chícharo pero le tocó la dolce vita por haber nacido en cuna de oro. Viviendo como los ricos contra los cuales su abuelito desbarraba en sus cansones discursos, mientras la nación que destruyó está sumida en la extrema pobreza.

  275. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Para apasiguar el guerrerismo de los rusofilos calenturientos , Cubadebate deberia informar que no hay mas turismo ruso, La aerolínea Aeroflot cerró todos lo vuelos transatlánticos que tenía programados, a Cuba. debido al cierre del espacio aéreo canadiense.

  276. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Cuba, junto a 4 países, vota contra una sesión en la ONU para condenar a Rusia, pero los comecandelas de Cubadebate siguen en las mismas

  277. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Miren esto de Cubadebate ¡Que belleza!

    Fragmentos

    Rusia ha situado tropas en las fronteras de Ucrania. EE.UU. dice que Rusia va a invadir ese país. Rusia lo niega ….

    Hagamos un ejercicio (de razonamiento)

    EE.UU. repite y repite que Rusia va a invadir Ucrania.

    Pensemos:

    China no secundaría esa operación y el pueblo ruso sufriría sanciones económicas dolorosas. Por otra parte, cualquier posible ventaja para Rusia sería ambigua y remota.

    ¿Entonces Biden miente? Claro que miente

  278. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Miren esto de Cubadebate ¡Que belleza! Logica implacable.

    Fragmentos

    Hagamos un ejercicio (de razonamiento)

    EE.UU. repite y repite que Rusia va a invadir Ucrania.

    Pensemos:

    China no secundaría esa operación y el pueblo ruso sufriría sanciones económicas dolorosas. Por otra parte, cualquier posible ventaja para Rusia sería ambigua y remota

    ¿Entonces Biden miente? Claro que miente

  279. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paquitooooo

    Dale. Manifiestate en contra de Putin

    prohibe a la comunidad homosexual (lgbt) y el estandarte multicolor, en el regimen de putin la homofobia es ley.

  280. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Cubadebate no ha dado aun la mala noticia. Se les termino el turismo ruso

  281. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Los de Cubadebate se quejan de la ayuda de la OTAN

    Quieren coger mangos bajito

    Mi comentario ha sido recibido. Deja ver si lo pasan

    Orlando dijo:

    Rusia lo dejo dicho bien claro, ..el que intervenga se atendrá a las consecuencias. Los miembros de la OTAN no entienden. No deberian estar entregando armas a Ucrania. Nada menos que 70 aviones, fusiles, lanzacohetes stinger y miles de armas antitanques. ¡ Que abuso!
    Asi, no se vale. ¡Que pena me da que a Putin los planes no le salgan. Encima, su convoy de tanques hacia Kiev, detenido por falta de combustible y alimentos. Parece que la moral de la tropa esta baja.
    La OTAN deberia dejar que Ucrania se las arregle como pueda para que Rusia gane rapido y no sufra bajas.

  282. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Copio

    Agunos piensan que debatir sobre una guerra es sólo abrir la boca para opinar sin pruebas. Debatir es un trabajo. Exige información verificada y bajo consenso; conocimiento riguroso.

    Es exacto. No se ilustran leyendo Granma, Juventud Rebelde y Cubadebate porque no quieren

  283. El inagotable, Orlando J Martinezi dice:

    Rusia invadio a Ucrania y algunos comentaristas de Cubadebate no paran de hablar de la naturaleza belicista de los EE UU. Si eso no es tener el cerebro lavado que baje Dios y lo diga.

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Esto, la J Cuba seguro no me lo publica

      La pobreza de la ancianidad que provoca aquella dictadura ha pasado a un segundo plano. Hay muertos, heridos, mutilados, edificios destrozados y millones de desplazados en Europa por las ambiciones del otro criminal que inclusive esta amenazando con castigar a los paises que le presten ayuda a Ucrania.

  284. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Cubadebate no quiere decir que se les acabo el turismo ruso. Con el hambre que estan pasando eso es el puntillazo.

  285. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Copio del imbecil de Mauricio

    Estados Unidos y la OTAN no son «peras en dulce».

    Esa idea es muy profunda. Solo que el agresor fue Rusia. No pueden cambiar ese hecho por mas que traten.

  286. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    ¿Es verdad que te invitaron a hospedarte tres noches en el hotel LGBTIQ+ que abrieron en La Habana con los gastos pagos?

  287. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paquito

    ¿Es verdad que te invitaron a hospedarte tres noches en el hotel LGBTIQ+ que abrieron en La Habana con los gastos pagos?

  288. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Escribio Comunista hasta la Muerte

    ¡Lastima que F.idel no pudo ver la invasion rusa a Ucrania! Con lo que le gustaban las guerras. Siempre soño con un ataque nuclear ruso a Estados Unidos.

  289. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui

    ¿Es verdad que te invitaron a hospedarte tres noches con todos los gastos pagos en el hotel LGBTIQ+ que abrieron en La Habana o te consideran un cabeza de pinga ?

  290. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    A veces me abochorno yo mismo de ser tan hijo de p…

    Ja ja ja

    Paquitin:

    ¿Es verdad que te invitaron a hospedarte tres noches con todos los gastos pagos en el hotel LGBTIQ+ que abrieron en La Habana o te consideran un cabeza de pinga ?

  291. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Creo que hay que tomar en serio las amenazas de Putin de hacer uso del arma nuclear, aun cuando nos cause pavor y a pesar del riesgo de que su nacion regrese a la epoca de las Cavernas. Su estado de salud mental deja mucho que desear.
    La prueba: Invadir Ucrania contra toda esperanza de salirse con la suya solo se le puede ocurrir a un loco de atar que parece dispuesto a seguir metido en ese atolladero ahora conversando para recibir pleno apoyo de ja ja ja, Nicolas Maduro

  292. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Ya me pasan comentarios en la Joven Cuba. Creo que tengo que seguir dos reglas para no ser excluido.
    Una, comentar con mi verdadero nombre.
    Dos. No rozar a ninguno de ellos ni con el petalo de una flor. Barba E Truco no fue bien recibido. Ja ja ja

    1. Profesor Mentepollo dice:

      Je je je me haces reír tigre

  293. El inagotable, Orlando J Martinezi dice:

    Moscú habría exigido a Kiev reconocer la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk y retirar la petición de que la península de Crimea sea devuelta a Ucrania.

    ¿Y no le provoca a Putin, un batidito de fresa?

  294. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La Asamblea General de la ONU aprobó este miércoles una resolución de condena contra la invasión rusa de Ucrania, con el apoyo de 141 de los 193 Estados miembros de Naciones Unidas. El texto “deplora” la agresión rusa contra Ucrania y “demanda” a Moscú que le ponga fin y retire inmediatamente y sin condiciones sus tropas del país vecino. La resolución, que no tiene carácter vinculante, recibió únicamente cinco votos en contra (Rusia, Bielorrusia, Siria, Corea del Norte y Eritrea) y 35 abstenciones, entre ellas de Cuba y de China

  295. El profesor Mentepollo dice:

    Dentro de unos meses se cumplen diez años de los masivos baneos ejecutados en el blog LJC por orden de Jorge Aldeguer, para silenciar todas las voces críticas hacia los estúpidos y propagandísticos post que entonces se publicaban allá, mayormente escritos por Osmany, Edu y otros profesores de la Universidad de Matanzas, que eran pura muela y burda propaganda.

      1. llabrada dice:

        cuando eso no estaba baneado, me pasaron un mensaje, en realidad me banearon una sòla vez, jamás he intentado postear allí de nuevo, recuerdo que el último altercado fue con peralo(creo que ahora reside en las entrañas del monstruo) creo que fue por algo que no se tocó o discutió en no se cual congreso o reunión y no le quitaba el sueño porque seguro lo tratarían en no se cual otra, cuando esa llegó y se fue en blanco, empecé a preguntarle como dormía en todos los posts, hasta un día, asi terminó mi historia en ese lugar.
        Por lo que veo, no es Orlando el ùnico que se está poniendo Viejo.
        Saludos, Luis

        1. Profesor Mentepollo dice:

          La ola de baneos fue increíble, de la noche a la mañana decenas de comentaristas se vieron proscritos del foro. Muchos lograron sobrevivir auto-moderándose al extremo, como Tony y Gusana 100%, pero la mayoría de los comentaristas gusanos los desaparecieron de allí en esos años. A mí, unos meses antes del apagón que les dieron, me sacaron. Después que pasó aquella ola intolerante, he comentado bastante poco.

          Todos nos estamos poniendo viejos, aunque yo soy mucho más joven que Orlando. 😀

  296. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    La parte positiva es que por unas horas deje de meterme en las noticias de la guerra y que hice reir a la cuencanita contandole.

    Acepte la invitacion de mi doctora de ir a su iglesia porque me dio pena negarme y con la esperanza de hacer relaciones y ver si podia coger con ella.

    Peor que una reunion de los comunistas.
    Me he tenido que disparar una charla de 3 horas contra la fornicacion. Ja, ja, ja, ja.

    Yo no veia la hora de salir de ahi pitando. Al primer «amen» agarre mis cosas y me perdi

  297. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¡Ay cojones,Paqui!

    Hay gente para todo.

    ¿Te imaginas ir dos veces por semana a un local a escuchar que te den una charla de 3 horas de que coger es pecado?

    La tienen, valga la redundancia cogida con coger.

  298. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Los monotematicos de Cubadebate atacan a los EEUU cuando fue Rusia el imperio que agredio a Ucrania.

  299. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    COPIO

    «La ancha rápida y la nave de guardafronteras colisionaron. Tres personas que permanecían a bordo de la primera sufrieron lesiones, uno de ellos de gravedad, quien falleció en el trayecto de evacuación hacia tierra.

    En total fueron rescatados en el mar 21 emigrantes irregulares, cuatro mujeres y 17 hombres.
    ___
    ¿Una colision accidental o los guardafronteras provocaron la colision para detenerlos?

  300. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Cubabebate explica ahora la invasion Rusa a Ucrania como la vieja lucha entre el mundo que quiere nacer y el mundo que se niega a morir.

    Ja, ja, ja. Rusia intenta nacer, (me imagino que tambien Cuba, Nicaragua y Venezuela querran venir a este mundo cruel) y los EE UU , Japon, Europa (Francia, Alemania, España, Italia, Turquia, Polonia, Suecia, Finlandia, las otroras naciones en decadencia que se separaron de la URSS, etc, etc, se niegan a morir.

    1. Profesor Mentepollo dice:

      Que se ocupen de su pueblo los comep… estos, que probablemente la que se muera sea la dictadura más vieja del Hemisferio Occidental.

  301. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Uf! Creo que puedo dormir tranquilito.

    Mientras que en la Crisis de los Misiles, EE UU concreta sus demandas e impone un bloqueo naval, (saquen los cohetes de Cuba) Rusia amenaza con una guerra atomica, pero en abstracto y se retracta. «Las sanciones significan la III Guerra Mundial» y enseguida: «Estamos preparados para resistir las sanciones»
    Bye
    Zz Zz Zz Zz

  302. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Estos comunistas, siempre hablando por los demas.

    Copio

    «No han conseguido librarnos del imperio de la necesidad, la estupidez, la ambición y la injusticia. Ni el capitalismo surreal de abarrotados escaparates y vacuos corazones»

    Sera a usted . Yo la verdad que me siento en el capitalismo como pez en el agua

  303. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Les escribi

    Espero me publiquen. Ustedes los de la Joven Cuba odian que se les lleve la contraria.

    Copio

    “No han conseguido librarnos del imperio de la necesidad, la estupidez, la ambición y la injusticia. Ni el capitalismo surreal de abarrotados escaparates y vacuos corazones”

    Sera a usted . Yo la verdad que me siento en el capitalismo como pez en el agua

  304. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mi comentario ha sido recibido.

    Orlando dijo:

    Todo lo que publica Cubadebate sobre esta guerra se basa en una inalterable posicion de principios de nuestro Partido y Gobierno en defensa de la soberania e integridad territorial, y la no agresion a los pueblos por parte de un vecino poderoso e imperial. De verdad que me quedo asombrado leyendo tanta coherencia ante la posicion asumisa. Es decir, asumida

  305. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Viernes, cuencanita. El sabado voy al Trebol por Vanessa.
    Mambo number five:
    A little bit of Monica in my life
    A little bit of Erica by my side
    A little bit of Rita is all I need
    A little bit of Tina is what I see

  306. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mi amigo, que se parece a mi en lo mujeriego, le presto $150.00 a una chica en problemas y le dijo que tenia dos opciones

    Primera opcion
    pagarle la suma en efectivo en su totalidad

    Segunda opcion:

    $50.00 cash y $100.00 dandole ternura de mujer.

    Le dije: ¡Coño! ¿Y ese milagro?
    Si tu eres bastante tacaño con las chicas.
    Me enseño la foto. Ja ja ja. Un bomboncito.
    Le dije.
    «Si te da pago en calor femenino y la encuentras sabrosa, le dices que un amigo tuyo, viejito pero limpio, seguramente ests dispuesto a hacer el mismo arreglo.

    Ya han caido varias bellezas debido a la dificil situacion economica. Lo que tenemos montado entre yo y el en esta ciudad es una fabrica de putas. Ja js ja ja ja

  307. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Al Putin le gustaba encarcelar, envenenar, matar opositores, reprimir a los gays y exhibirse practicando deportes de macho como montar a caballo, practicar judo y taiwando. Tambien hay fotos suyas sin camisa a pesar de no exhibir musculatura.

    Pero ya invadir una nacion mas pequeña , acusar a su presidentev de fascista y drogsdicti, bombardear edificios civiles para expandir el imperio contra el rechazo y las sanciones del mundo civilizado y amenazar con su arsenal nuclear, le queda grande a cualquier macho. Ja ja ja.

    Le dijo al Presidente de Francia que iba a seguir en esa locura que no lleva a Rusia a nada positivo.

    Paqui. Tu que le sabes a ese asuntito ¿No sera Putin, un gay reprimido encerrado en su closet? Yo, a veces, ha pensado que el machote de nuestro invicto Comandante en Jefe tenia en su alma la Ballamesa.

  308. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    No se, ni me importa, si ella mete a otro tipo en su pisito de soltera. Ja, ja, ja.
    Pero si lo hace, que sea el y no yo, el que la ayude a amueblarlo.
    He roto mi promesa. No se puede ser tan comemierda , tarrudo ni paganini

    Ella:

    Ya me mudé, estoy mal de salud y tengo q seguir con mis padres, cuando esté bien o más estable regresare a MI departamento. Ojalá hasta eso mejor pueda comprarme mis cositas y regresar a un lugar mucho más acogedor.

    Yo

    Cuando regreses y me des la oportunidad de visitarte , como habiamos quedado que harias , te ayudo a comprar «tus cositas» . No aspiro a controlarte, pero al menos debo sentirme en parte complice de ese sitio acogedor.
    Ayudarte financieramente y que me excluyas como un apestado, no me cuadra. Es facil de entender mi postura

  309. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Esta chica tiene muchas leyes. Ja ja ja
    Pero no va a hacer su voluntad:

    Copio.

    Ella:

    algún día te invitaré.

    Yo::

    Gracias. No quiero visitarte, solo cuando se te antoje a ti.
    Yo tambien tengo mi orgullo

    Ella:

    ¿No entiendes q no puedo invitarte por el momento, por q estoy viviendo donde mis padres?

    Cuando regrese y tenga mis compras nuevamente allí, y todo te podré invitar, no puedes invadir mi casa yo te debo invitar, o tú llegas a una casa x, sin ser invitado.

  310. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Definitivamente, en la CIA y en la KGB se enseña a mentir, a matar y no dan clases de etica, filosofia ni de humanismo.

    Copio

    Miles de jovenes ucranianos y rusos van a pagar por la ambicion de un hombre formado por la KGB y frio como reptil.

  311. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Creo que descubri algo malo.

    Putin carece de alma. Es un hombre frio y amargado.

    Escriban:

    Fotos de Putin sonriendo y veran que exhibe una mueca

    La sonrisa que transmite un mensaje de satisfacción es donde se todos los dientes quedan al descubierto. Puede ser mas intensa cuando además se cierran los ojos. Expresa felicidad, diversión.

  312. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    dario tiene un buen argumento

    Colonia fue cuba de la URSS de la que dependia en tal grado que cuando se derrumbo el comunismo,cuba se quedo en estado de coma .

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      MARABUNTA dice:

      En eso estoy de acuerdo.

      Bueno. Ya tenemos algo en comun. Ja ja ja. Deja ver como hago para no caerte tan pesao.

      Saludos

      1. Marabunta dice:

        De acuerdo. Pues trataré, yo también, de moderarme un poco. Mantengo mis opiniones sobre lo indeseable que puede ser contar esas historias, que creo a nadie le interesan, pero trataré de no ofenderte más. No es mi costumbre hacerlo. Además, entiendo lo molesto que puede ser alguien insultando constantemente.

  313. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¿Se vilvieron locos los rusos, quieren provocar una catastrofe en Europa? Bombardearon
    una central atomica de generacion electrica.

  314. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Dice la cuencanita

    Cuando regrese y tenga mis compras nuevamente allí, y todo te podré invitar

    —-
    No tengo ningun interes en visitar su apartamento. Tampoco la voy a ayudar en la compra de sus muebles. No le voy a decir las razones y tampoco las hago publicas. Esta bien coger con una persona desajustada mentalmente, pero es inutil intentar hacer que razone.

  315. El profesor Mentepollo dice:

    Esto fue lo que le puse a Calvet en su blog-páramo, por supuesto que no lo publicará:

    Jorge Aldeguer, ¿y qué vas a decir ahora que Rusia está metiendo sus asquerosas garras en Ucrania? ¿No vas a denunciar las muertes de civiles? ¿O eso solo aplica cuando es la OTAN la que invade? Dan vergüenza ajena todos ustedes, arrastrados de Putin. Con razón se junta con el zoquete de Osmany, a quien le parece un chiste la invasión. Dios los cría y el diablo los junta.

    Por eso me río de ustedes, par de zarrapastrosos, porque la próxima vez que hable la dictadura de soberanía, el mundo entero estará agarrando palco y recordándoles que apoyaron al corrupto asesino Putin en su aventura militar y que carecen de toda moral para dar lecciones de soberanía e independencia nacional.

  316. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Ahi esta mi casera. Me agarro escuchando musica. Rocio Durcal. El ultimo cafe

    Como me dijo que estoy estresado,
    Le dije. En lugar de estar pendiente de la guerra, voy a escuchar musica.

    Dice: «Es mejor hacer el amor y no la guerra»

    Ja . Ja. No sabe que en 15 minutos, estoy cogiendo con la cuencanita.

  317. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¡Paquiii! ¡Que par de pesadillas tan horrendassss! Te cuento la primera porque tiene que ver con tu lio del mov LGBTI plus.

    Yo tendria unos 17 o 18 años. Ubicate en Cuba por los años 60s.

    Una chiquilla del barrio, un bomboncito. Clase media alta de la epoca. Yo siempre estuve mareado por ella. Ya te digo, una muñequita de ojotos azules

    Ya, de seguir con vida, tendra cerca de 60.años, pero estamos, 40 y tantos años atras. Tenia 16 añitos, me dijo, 16, cuando le pregunte su edad Me confeso ,caete pa atras que te infartas.
    ¿Ya te sentaste? Mira la bomba que me solto!

    ¡SOY LESBIANA!

    PERO, ¿NO TE GUSTAN LOS JOVENES ASI ATRACTIVOS COMO YO?

    No. Solo las chicas.

    ¡Coñoooooo! ¡Que bomba! Peor que las Rusas en Ucrania!

    Pero eso no es todo. Se estaba dando besos de lengua con una chica tan linda como ella. A esa otra, no la conizco, no se de donde salio.

    Y , lo peor. Como si todo eso.no fuera de infarto. Ubicate en la epoca. Estabamos en la sala de su casa, año 1963 o 64, me dijo:

    «Estamos esperando que llegue mami y papi para confesarles nuestro amor» ¡Noo, coño, grite horrorizado! ¡Detente! Los vas a matar del corazon.

  318. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Carlos comenta

    A Cuba, no hace falta mencionarla, las imágenes de los adultos de la tercera edad hablan por si mismas.

    Ja, ja, ja. Oye. ¡Si yo no paso desapercibido ni siquiera para las chicas jovencitas! Mi sombrero que oculta mi calvocie y hace juego con el color de mis ropas y hasta con el nasobuco, las impacta. Y eso, antes de abrir la boca para decir: «Soy gringo, solvente y no consigo novia» . Ja ja. Lo ultimo es una soberana mentira. La cuencanita viene a verme dos veces por semana.

  319. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Estoy jodiendo a mi amigo.

    Me pidio $20.00 prestados

    Otra cosa. Te ofrezco un trato semejante al tuyo con esa belleza. Ja js, ja
    Si quieres, me pagas esos $20.00 en su totalidad…. O solo $5.00 y me das las nalgas.
    Ja ja ja ja ja. ¡Ay, cojones, que risa!

  320. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Lo dicho. Solo a mi y a Charles Chaplin le pasan ciertas cosas

    Mi amigo de aventuras:

    Mañana no voy al chongo. Me parece riesgoso después del carnaval donde pueden haber muchos contagios de Covid.
    Imagínate que solo en Paute se reunieron 100.000 personas a ver un concierto

    Le escribi a un joven que conoci hace unos dias

    Hola. ¿Me acompañas mañana al Trebol? Te pago …
    Quede con una chica y odio incumplir mi palabra. Es mas entretenido y seguro ir acompañado.
    Entre nos y no se lo cuentes a nadie porfa, Paqui. Lo invite a una especie de orgia. Ja ja ja. Un dos para dos en un dormitorio.
    Le mande una foto de «mi chica» y le dije: «Hay una venezolana que es un encanto.
    Con todos los gastos pagos, me dijo que si.
    Comenzamos los arreglos y me dio una rarisima señal. Luego de intercambiar decenas y decenas de mensajes ¡No habia manera humana de obtener una clara respuesta a dos simples preguntas: ¿Donde y a que hora te recojo para tomar un taxi?

    Ja, Ja, Ja. Finalmente, acordamos un sitio de encuentro y…., me dejo esperando.

    Paqui. Atando cabos que no vienen al caso y haciendo de Sherlock Holmes, he llegado a una inquitante conclusion. ¡ El muchacho es gay! Ja ja ja ja ja ja.

  321. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    En la Joven Cuba

    Impecable valoracion que contrasta con la posicion del Gobierno cubano y las tonterias que se escriben en Cubadebate.

    Guerra loca, la guerra más inútil de toda la historia rusa. y terminará en una catástrofe para todo el mundo o simplemente para mi país favorito. Putin está actuando en contra de los intereses de Rusia.

  322. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mas claro, no canta un gallo.

    Los rusos no obtendrán nada de esta guerra: perderán de la manera más monstruosa posible, será una inmensa catástrofe para el país. Todo lo que obtendremos es odio global, una economía destruida, una sociedad aplastada y posiblemente un ejército derrotado.

  323. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    La moraleja:
    No se puede ser racista.

    La locura de coger con la negrita me salio bien.

    Es rica y sabe hacer que el cliente lo goce. Es muy frustrante ir con putitas que se limitan a abrir las piernas, cogen de mala gana y estan apurandote.

    Ademas. Me tome una cerveza con ella y tuvimos una amena conversacion.

    El unico problema. Ja ja ja. No se puede mirar lo feo que le luce eso alla abajo.

  324. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Le escribo a un admirador del necio

    ¿Y no le parece despreciable que Silvio R
    de vueltas para apoyar la invasion rusa?

    Eata cerrando el blog Segunda Cita porque ya no tiene argumentos para defender al Gobierno cubano y al singao de Diaz Canel.

    Saludos

    1. Profesor Mentepollo dice:

      Que cierre el blog porque ya su apoyo a la invasión rusa le puso la tapa al pomo. Ahí comenta un piquete que cree poder hallar las soluciones para el drama cubano con tonterías que, en caso de ser efectivas, el régimen le va a hacer el caso del perro.

  325. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paquito

    A la negrita que me tire ayer, le encontre parecido con una super conocida super modelo. Noame Cambell

    1. llabrada dice:

      cuando te suenes a otra no tienes que pagarle, le dices que no te la templaste, sino que te defendiste mediante una actvididad sexual especial porque ella quería templarte

  326. (Caguense de risa) dice:

    HISTORIA Y CLASIFICACION DEL PEDO

    Este trabajo va encaminado a defender esta necesidad fisiológica, execrada injustamente por casi todos los humanos, sin recordar que, casi todos nosotros nos pedemos cuando nadie nos oye y nos quedamos tan satisfechos después.

    Los hipócritas se han empeñado en decir que el pedo es un ruido molesto e indecoroso, que ofende y denigra al que lo oye y expele respectivamente. Nada de señores. El pedo es, ha sido y será siempre, una fuente de hilaridad sanísima, que produce efectos optimistas y es inevitable muchas veces.

    Nadie desde que el mundo es mudo ha podido evitar el pedarse diariamente y detrás de Marco Antonio , se pedieron Nerón ,la Pompadur, Voltaire, Napoleón, (antes y después de Santa Elena), la Chelito, Picasso, y cuantos seres elegidos por la providencia han existido ,que por algo en la historiase cita a estos señores .

    Se peden hoy en día por decirlo así: Magistrados, Militares (con o sin graduación), Catedráticos, Tarraconenses, Filósofos , y el publico en general ( y el de butaca), sin que nadie pueda evitarlo .Pues bien, si eso de pedarse es inevitable y hasta sano, ¿por que no podemos aceptar lo que la naturaleza nos impone?.

    Seamos consecuentes y no condenemos una cosa que todos hacemos y que no tiene otra defensa que dejarse oír . !Por favor señores!! No condenemos al pedo sin oírlo!.

    Hay pedos indecentes también es verdad que no son dignos de escucharse, ni son tolerables. Para ellos nuestra repulsa y enemistad mas violenta. Pero para los pedos inocentes e hilarantes, seamos benévolos. Se lo merecen. Por esta razón vamos a tratar de clasificarlos para conocimiento de todos:

    1-PEDO HONRADETE: Es el que se expele en una sola emisión de voz, es ruidoso y corto, y huele mal. Se lo suelen tirar los ganaderos, los atletas de circo, los vascos de caserío, y los hinchas del Salamanca.

    2-PEDO CÓMICO: Suena agudamente, es trémulo, se muere uno de risa al oírlo. Lo echan los empleados de banca, los peluqueros, los botones de casino y las señoras con abrigo de piel y mucho culo.

    3-PEDO CON RABO: Es el que empieza fino y termina con porra, huele mal. Se lo tiran los carteros durante el reparto, los municipales, los serenos y las dueñas de las casas de huéspedes. Levantan airadas protestas en los «pedoescuchas» y no son aceptables.

    4-PEDITOS (también llamados AVELLANAS): Son pedos pequeños, de escasa duración y que salen en «ristra» como los ajos. Se los tiran de cinco en cinco las mecanógrafas, las telefonistas, las cajeras de farmacia. Por lo coloradas que se ponen y la peste que se masca, se adivina enseguida donde está la emisora.

    5-CUESCOS: Son pedos blanduchos con sonido agudo, que casi siempre dejan nicotina en los calzoncillos y huelen malísimamente. Se los tiran los que pasan muchas horas del día sentados, estudiantes, banqueros, notarios y abogados con pleito. Son una verdadera guarrada.

    6-FALLIDOS O BUFAS: Son los más traidores que se puede imaginar porque no avisan y cuando uno se da cuenta ya nos hemos tragado la mitad. Dejan una estela larguísima y se está oliendo durante un cuarto de hora o más. No son admisibles. El que se tira una «bufa» es un cerdo.

    7-PEDO ACUATICO: Es el que nos tiramos dentro de la bañera, en la piscina, en el río, o en la playa. Son simpatiquísimos, a nadie molestan, apenas huelen y además cuando salen hacen «cua.cua..cua

    8-PEDO INVERNAL: Es de miedo, es el que nos echamos en la cama, cuando estamos bien arropaditos. Cuando nos acordamos de él, metemos la cabeza debajo de las mantas y nos lo tragamos entero.

    9-PEDO MAÑANERO: El que nos tiramos a primera hora de la mañana según vamos al cuarto de baño a lavarnos, es por decirlo así el que nos avisa que una nueva jornada comienza.

    10-PEDO CINEASTA: También es de alivio, parece venir arrastrándose por el suelo y trepar por las piernas del espectador hasta que llega a las narices. No hay defensa. Cuando se enciende la luz todos miramos con odio a nuestros vecinos de las filas anteriores.

    11-PEDO HUERFANO: Es aquel que lo percibimos por su aroma, y del que nadie se hace responsable, no tiene padre el pobrecito.

    12 -PEDO NUPCIAL: Es el pedo que después de ganada la confianza necesaria, compartiremos con otras personas en la cama, es de un efecto bastante curioso, pues produce risas al mismo tiempo que produce bochorno, después de esto la pareja ya está preparada para afrontar cualquier problema. Es aceptable, pues crea unión.

    13-PEDO ZAPATERO: Es el que se nos escapa cuando intentamos atarnos los cordones de los zapatos. La postura violenta, hace que el pedo sea ruidoso. Se suele mirar rápidamente hacia atrás y si no viene nadie se respira con satisfacción.

    14-PEDO GRASIENTO: Es el que se echa el soldado cuando va en formación, si la tropa desfila después del rancho y éste ha sido de judías . Estos pedos son tóxicos. Muchas bajas de oficiales han sido producidas por los pedos «marciales». Cuando el que se peda es el jefe que va a caballo no hay quien lo esquive.

    15-PEDO SENIL: Se lo tiran las viejas a primera hora del día en la iglesia y después tosen un poquito para disimular.

    16-PEDO ARTISTICO: Son los que se tiran algunos virtuosos del peder, y que mediante ciertas posturas de la nalga, logran el sonido deseado: agudo, grave ,etc. Estos pedos son más bien para concurso.

    17-PEDO MULLIGAN: Es el que se tiran los golfistas en el teedel 1 cuando colocan el estance, si a la izquierda hay un lago y a la derecha un fuera de límites, está permitido repetirlo, pues se considera que se lo ha echado bajo presión.

    18-PEDO PROVISIONAL: Según el reglamento de la Royal & Ancient, es el pedo que se tira uno cuando ha ido a buscar una bola al bosque que previsiblemente puede haberse perdido. Si el bosque ha sido declarado área de protección ecológica, dicho pedo está penalizado por la regla 40-2b con dos golpes de penalidad, por el posible impacto ecológico ocasionado.

    19-PEDO STABLEFORD: Es una modalidad de pederse para concursos, en la que a cada pedorro se le adjudica un hándicap, que va en función de su habilidad, y de si ha ingerido previamente bebidas gaseosas (Coca-Cola, Vichí, etc.) o si ha comido cocido o «escudella».

    20-PEDO PUTT: En modalidad masculina, es el que se tira el jugador a falta de un metro para embocar la bola mientras dice «a ver si la meto». Y en modalidad femenina, en las mismas circunstancias, pero diciendo «a ver si me entra».

    21-PEDO CONSCIENTE: Terminamos la clasificación con este, que es diferente a los demás. Nos lo tiramos voluntariamente, aprovechando el momento en que estamos solos, levantamos una nalga y ¡zas! . Después se trabaja más agusto.

  327. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mira a este donde se remonta para explicar las causas del conflicto en Ucrania y dime si no estan ridiculamente obsesionados

    Estados Unidos se ha expandido, comprándole enormes dominios a Francia, robándole a México más de la mitad de su territorio, invadiendo Cuba, La Española….

  328. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Si Putin les mete una bomba atomica, ja, ja,ja, esos monotematicos van a morir renegando de los EE UU y de la OTAN

  329. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Del Diario las Americas

    Rusia ataca a civiles que intentan escapar de Ucrania
    06 de marzo de 2022 – 08:03
    El ataque despediado dejó decenas de muertos en las calles de las ciudades asediadas por el ejército ruso

  330. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    A Edu le colgue:

    ¿Que los Estados Unidos y algunos aliados hayan utilizado la fuerza en múltiples ocasiones, invadiendo Estados soberanos para provocar cambios de régimen, le otorga a Rusia la misma potestad?

    Saludos

  331. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Edu. ¿Que Codigo de Familia ni un carajo?

    ¡La gente lo que esta buscando es una manera de pirarse pal carajo!

    Ale dijo:
    Y se siguen marchando los jovenes en busca de un futuro economico mejor, no es nada criticable su actuación, cada cual es dueño de hacer con su vida lo que le plazca y la situacion economica del pais es muy cirtica y los jovenes no quieren ni pueden esperar a que un dia todo vaya a mejor, a estas alturas a nadie le importa quien es el culpable de nuestra situacion economica, lo que queremos es resultados y estos no se ven ni de lejos.

  332. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Puti esta loco.
    Ja ja ja. Echate esto

    Rusia contra el mundo

    Declararon hostiles a 27 paises de Europa, EE UU, Japon, Canada.

    Además Australia, Albania, Andorra, Gran Bretaña (incluida la isla de Jersey y otros territorios de ultramar que controla: como la isla de Anguila, las Islas Vírgenes Británicas y Gibraltar), Islandia y Liechtenstein. También están en la relación Micronesia, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, República de Corea, San Marino, Macedonia del Norte, Singapur, Taiwán, Montenegro, Suiza y la propia Ucrania.

    1. Profesor Mentepollo dice:

      Hay que parar a ese Hitler en potencia. Es un psicópata sádico que disfruta con el sufrimiento del pueblo ucraniano. Mientras siga llevando las riendas de Rusia y con acceso al botón nuclear es un peligro para la humanidad.

  333. Profesor Mentepollo dice:

    Hay que parar a ese Hitler en potencia. Es un psicópata sádico que disfruta con el sufrimiento del pueblo ucraniano. Mientras siga llevando las riendas de Rusia y con acceso al botón nuclear es un peligro para la humanidad.

  334. Profesor Mentepollo dice:

    Hice un esfuerzo y entré al blog de Edu. Pincho en su último post, hasta que llego hasta aquí:

    Enseguida comenzamos a recibir ataques virulentos a partir de un supuesto apoyo de nuestros Partido Comunista de Cuba, Estado y Gobierno a la también supuesta “invasión rusa” a Ucrania.

    .Dios mío, hasta que nivel llega la ceguera de Edu, madre de Dios!!
    Dice que es supuesto el apoyo de su asquerosa dictadura a la «también supuesta» invasión de Ucrania por Rusia.
    Mi madre, qué va, pero no pude seguir leyendo. Es imposible después de ver que este hombre se atiborra de Telesur, RT y Noticiero Nacional de Televisión las 24 horas. Madre mía!!! Es un verdadero fanático 😕.
    Con gente así, no hay debate posible. Envidio tu paciencia para lidiar con Edu, Orlando, de verdad.

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Yo no leo todas las tonterias que escribe Edu, solo lo esencial para saber por donde va la cosa

  335. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Edu. No soy politologo. Lo mio eran las teorias economicas y las finanzas y ahora solo soy un gran experto en mujeres de la vida. Ja, ja, ja.

    No se que pasa con Arabia Saudita y los Emiratos petroleros en contra del pueblo de Yemen, ni en Siria o en el conflicto Israel-Palestina. Pero te digo algo. Ninguna guerra actual o pasada es tan injustificada, inutil, abusiva, peligrosa y fraticida como esta barbara de Rusia contra Ucrania. ¿Ya sabes que Rusia esta amenazando con utilizar su arsenal nuclear?

  336. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui. Te cuento. Le tocaba hoy lunes a la cuencanita, que es mi chica oficial, pero yo estaba cansado, ademas dos veces por semana casi sin interrupcion por tres años uno se aburre hasta de cogerse a Penelope Cruz. Dormi y cuando desperte con eso parado, ya era tarde. No la contacte.
    Sali para el Trebol. Pase por la Chola Cuencana. Una muchacha encantadora me hizo señitas. Pero es mejor tomarme tiempo y elegir.
    Tome el travia que me deja cerca de los chongos. Converse de nuevo con la negrita, pero me fui con una venezolana sexy, linda de unos 30 años. Rica. Pero antes de terminar el polvillo, me entro la avaricia de probar a otra. ¡Que carajo! Me quedaban unos $300.00, cobro el dia 16 y a lo mejor Putin destruye el mundo. Baje. Seleccione a una manabita de 23 añitos. Riquisima. Super dulce. Me dio trato de novio.
    Su celular esta roto, no me dio su # de telefono, pero me fije bien en su cara para repetir. La veneca esta rica, pero no tanto como esa chiquilla.

  337. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui

    Si ya no se me parase eso, ja ja ja, me iba de voluntario a matar y a morir. Pero coger es lo mejor que se ha inventado. Ja ja ja ja

  338. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui

    Tiene suerte el ejercito ruso de que todavia puedo coger casi como cuando era joven.

    Si ya no se me parase eso, ja ja ja, me iba de voluntario a matar y a morir.
    ¡Pero coger es tan ricooo!

    Lo mejor que se ha inventado. Ja ja ja ja

  339. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¿Putin sufre de autismo?

    Deberia darse cuenta, siendo repudiado por la inmensidad del planeta, que ha metido a Rusia en un enorme lio.

  340. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Edu.

    Te doy una pesima noticia.

    No la tienen nada facil tus camaradas rusos.

    Kiev parece ser una copia de la Stalingrado que resistiera el asedio de la Weshrtmart de Hitler. Ya han muerto dos generales rusos.

    Y si llegan a tomar Kiev, varios expertos militares dicen que la poblacion de Ucrania les va a hacer, para usar la terminologia de ustedes, la guerra de todo el pueblo

    Copio

    Soldados ucranianos enfrentan el avance de los tanques rusos
    Estas imágenes muestran el momento en que una unidad especial de la policía ucraniana destruye un tanque ruso. Mira cómo ocurrió esta confrontación en el siguiente video.

  341. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¡Candela!

    Amaya :
    No me convence, pensemos siempre en la actividad enemiga y contrarrevolucionaria

    El Teacher:
    Incendio en Pinar del Rio y en Mariel?? Qué pasa??

    Pepe :
    Apagones que vienen

    Gilberto :
    Lo que faltaba!!!!!!

    Oderlina cobas ortiz :

    raros incendios que menoscaban a nuestra economía .i Alerta !

    Gnomo :
    Demasiada casualidad tantos incendios consecutivos en lugares estratégicos para la economía. Nada más digo….

    Santiago :
    Eso me uele a atentado

    Noemí:

    Pprimero San Antonio, Pinar del Río y ahora en termoeléctrica del Mariel…
    Como diría Taladrí… saque sus propias conclusiones y ojalá esté equivocada

    1. Profesor Mentepollo dice:

      Cómo siempre los comep… que ven la mano de la CIA detrás, pero que gente tan sumisa, no pueden admitir ni un solo desastre de su adorado «gobierno», es algo increíble, ¿como pueden ser tan carneros?

  342. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Me lo punlicaron. Ja ja ja

    Inagotable dijo:
    Apoyo incondicionalmemte las declaraciomes de muestro Presidente Diaz Canel
    Rusia fue llevada a una situación límite. Ucrania ya estaba a punto de invadirla y de anexarse Moscu y Leningrado

  343. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Le escribi a la Joven Cuba

    ¿A que hora van a aprobar mis comentarios, todos respetuosos?

  344. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    En los comedores de Atención a la Familia (SAF) en Cuba, solo dan solo arroz y chícharos a los ancianitos como yo.

    Paqui. Te cuento. En un restaurante cerca de casa, por $4.00 me dan un fricase de carne de res o de pollo. Carne abundante, arroz, frijoles, una lasca de platanito maduro, una lasca de aguacate y un refresco.

    En la cafeteria Tuto Fredo, por $4:50 un desayuno a todo meter
    Un plato de huevos revueltos con jamon, un pan tipo pastelito delicioso, jalea de fresa y mantequilla. Un jugo de frutas ¿mora, piña, coco, del sabor que desees. Un batido de chocolate y un vaso de pedacitos de frutas como uvas, fresa y piña,

    Y no te cuento en el Trebol, las chicas que me cojo por $15.00, yo les doy minimo $20.00 , ja, ja, porque ya te he contado muchas veces.

    ¡Coño, Putin! No me destruyas el mundo.

  345. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Desde el año 2000, cuando Putin asumió la presidencia de Rusia, decenas de personas han muerto tiroteadas, envenenadas, apalizadas y estranguladas, así como en atentados, suicidios y accidentes simulados.

  346. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    A Putin, Ucrania le esta quedando grande

    El clima puede jugar un papel decisivo en la invasión rusa de Ucrania con la prevista llegada de la «raspútitsa», un fenómeno estacional que convierte la tierra firme en un barrizal poco favorable al avance de vehículos militares.

  347. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    «No sabemos qué día de la semana es hoy, pero sabemos con certeza que es el decimotercer día de guerra», dice, y agrega que cree que los ucranianos saldrán «victoriosos».

    En lugar de un adiós, Liudmyla termina nuestra conversación con lo que muchos están pensando aquí: «¡Putin es un imbécil!»

  348. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Guerrero Cubano aseguró que «defiende la verdad de Cuba con argumentos y siempre con muchas pruebas

    En mayo de 2021 dijo que la activista cubana Yeilis Torres Cruz era «una garrapatica que se metió en el camino de Humbertico», la acusó de «mercenaria» , afirmó que él le hubiera hecho tragarse el teléfono con que grabó a Humbertico López….y lo sacaron de Yuotube por bulling

  349. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Esto, la J Cuba seguro no me lo publica

    La pobreza de la ancianidad que provoca aquella dictadura ha pasado a un segundo plano. Hay muertos, heridos, mutilados, edificios destrozados y millones de desplazados en Europa por las ambiciones del otro criminal que inclusive esta amenazando con castigar a los paises que le presten ayuda a Ucrania

  350. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    Se discute en la Florida una ley para que el tema sexual no se lleve a las escuelas. «Don’t say gay»
    Si se aprueba, ya no van a poder influir en los niñitos diciendoles que ser gay es cool

  351. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.
    Hice bien en cancelar el lunes con la cuencanita por sentirme cansado. Viene en un rato y tengo tremendas ganas de darle una buena cogida . Je, je.
    ¿Sobrevivir al Covid y a un principio de infarto me habra vuelto grosero, vulgar, sexista y machista?

  352. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Le escribo a mi amigo.
    De lo que hablamos.

    Le explique clarito a ese venezolano porque lo invitaba al chongo para que no se hiciera ideas raras de mariconerias. Ja ja ja.

    Tu, no ibas y era mas entretenido y seguro ir acompañado.
    Lo saque de mis contacto y lo tengo bloqueado por haberme embarcado

    Bye

  353. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mi comentario ha sido recibido en Cubadebate.

    O dijo:
    ¿Fueron los Estados Unidos o fue Rusia fue quien invadio a Ucrania «preventivamente», luego de semanas y semandas negando que atacaria? Si me perdi algo, por favor, diganme

  354. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¿En que se parece la Joven Cuba a Cubadebate?:
    En que no publica mis comentarios

    1. Marabunta dice:

      Hacen bien, tu no eres mas que un parasito mamalon que te dedicas a traer aqui la plasta de mierda que escribes en otros blogs para que “veamos” que tan barbaro eres. Un perdedor con la L de loser en la frente. Saco de mierda. Algun dia Paquito te dejara escamao y ya veremos a que otro blog puedes parasitar.

      1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

        ESCRIBIO ESTE SEÑOR

        Tu no eres mas que un parasito mamalon que te dedicas a traer aqui la plasta de mierda que escribes en otros blogs para que “veamos” que tan barbaro eres. Un perdedor con la L de loser en la frente. Saco de mierda. Algun dia Paquito te dejara escamao y ya veremos a que otro blog puedes parasitar

        ___
        ¡COÑO!

        ¿SERA VERDAD? ME TIRASTE A MATAR.

        1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

          rato y te viene buen.

          Pero qué necesidad
          Para qué tanto problema
          No hay como la libertad de ser, de estar, de ir
          De amar, de hacer, de hablar
          De andar así sin penas.

          Pero qué necesidad
          Para qué tanto problema
          Mientras yo te quiero ver feliz, cantar, bailar
          Reír, soñar, sentir, volar
          Ellos te frenan
          Sé muy bien que tus papás más y más te pedirán
          De que me deje de ofender
          Noche a noche rezarán
          Día a día le dirán
          Que eso que hace no está bien
          Pero qué necesidad
          Para qué tanto problema
          No hay como la libertad de ser, de estar, de ir
          De amar, de hacer, de hablar
          De andar así sin penas
          Pero qué necesidad…

      2. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

        Mira. Relajate. Te dedico una cancion que escuche hace un rato y te viene buen.

        Pero qué necesidad
        Para qué tanto problema
        No hay como la libertad de ser, de estar, de ir
        De amar, de hacer, de hablar
        De andar así sin penas.

        Pero qué necesidad
        Para qué tanto problema
        Mientras yo te quiero ver feliz, cantar, bailar
        Reír, soñar, sentir, volar
        Ellos te frenan
        Sé muy bien que tus papás más y más te pedirán
        De que me deje de ofender
        Noche a noche rezarán
        Día a día le dirán
        Que eso que hace no está bien
        Pero qué necesidad
        Para qué tanto problema
        No hay como la libertad de ser, de estar, de ir
        De amar, de hacer, de hablar
        De andar así sin penas
        Pero qué necesidad
        Para qué tanto problema
        Mientras yo le quiero ver feliz, cantar, bailar
        Reír, soñar, sentir, volar
        Ellos te frenan
        Y quizás hasta querrán que me lleve para allá
        La tristeza de una vez
        Daño yo no le hago al vertr
        Con amarte y contenerte
        Más que un daño te hago un bien
        Pero qué necesidad
        Para qué tanto problema
        No hay como la libertad de ser, de estar, de ir
        De amar, de hacer, de hablar
        De andar así sin penas
        Pero qué necesidad
        Para qué tanto problema
        Mientras yo te quiero ver feliz, cantar, bailar
        Reír, soñar, sentir, volar
        Ellos te frenan

      3. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

        Gracias por decirme looser. Me busque y encontre un tango encojonao

        Que bonito es ser un loser,
        Les tengo que confesar,
        Que de sombras y de luces,
        Lo primero mucho más.
        Levantarse cada día
        Y volver a tropezar,
        Fue siempre más excitante
        Que abrir la boca arrogante
        Pa engullir a los demás.
        Que bonito despertar
        Descubriendo que la vida es una fiesta
        Solo para los demás
        Ser el único mariachi de la orquesta.
        Que bonito que es estar
        En el último eslabón de la cadena,
        Aguantando los tirones,
        Que bonita que es la pena.
        Que bonito es ser un loser
        Sin tener que soportar
        Que se callen y te escuchen
        Cuando quieres opinar,
        Que no te enfoquen las luces,
        Ni ser digno de admirar.
        Siempre fue más relajado
        Un fracaso asegurado,
        Que un fracaso potencial.
        En estado natural
        Soy una gota en el mar, polvo en la esquina,
        Sin temor a defraudar,
        Sin temor a generar expectativas.
        Puedo entrar en cualquier bar
        Y que nadie me atosigue a la salida,
        Ni me esperan en la entrada,
        Ni me sirven la bebida.
        Que bonito es ser un loser
        Sin comienzo ni final,
        Dar con la vida de bruces,
        Asentir y soportar
        Que te cojan y te usen
        Y te vuelvan a tirar.
        Si hay que agachar la cabeza,
        Mi cuello se despereza,
        Genuflexo y pertinaz.
        Que bonito es ser un loser
        Se tiene que comprender.
        («Qué bonito es ser un loser»)

  355. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mi hijo menor

    ¿Que hay?

    Yo:

    Bien. Mañana recojo mis analisis. Espero haya logrado bajar colesterol, trigliseridos y tener bien la prostata.

    Nada interesante que contar, pues no te gusta que te hable de putas.

    Je je je je je

    1. Marabunta dice:

      Imbecil

  356. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Parece que la guerra no les va muy bien.

    RUSIA QUIERE CELEBRAR NUEVAS NEGOCIACIONES CON UCRANIA LO ANTES POSIBLE.

  357. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Un grupo de ciudadanos cubanos protestan porque Panama impone un visado de tránsito para viajar a Panamá y Cuba culpa a los EE UU. ¿Estan locos o enfermos ?

  358. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¿Tambien la tienen en la lista negra de los indeseables como yo que no se adaptan a la linea de la Joven Cuba?

    Copio

    maría teresa*
    9 marzo 2022 – 4:27 PM
    He enviado mi escrito por tres veces y no lo han publicado, nunca me había pasado. ¿estaré haciendo algo mal y no les llega?,

  359. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ESCRIBIO ESTE SEÑOR. Me quiere hacer la guerra. Jajaja ja.

    Y yo amo la paz entre los hombres de buena voluntad

    Tu no eres mas que un parasito mamalon que te dedicas a traer aqui la plasta de mierda que escribes en otros blogs para que “veamos” que tan barbaro eres. Un perdedor con la L de loser en la frente. Saco de mierda. Algun dia Paquito te dejara escamao y ya veremos a que otro blog puedes parasitar

    ___
    ¡COÑO!

    ¿SERA VERDAD? ME TIRASTE A MATAR.

  360. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Quiero decirte algo

    Ella: Dime

    Todo muy agradable hoy.¡ Mija!
    ¡Pero que seca eres! Ja ja ja. Te pedi un beso de despedida. Me lo diste, pero con el nasobuco puesto. Ji ji ji
    La proxima despedida, porfa,te lo quitas.

    Ella: Ok. Lo tomaré me cuenta
    ¡Gracias por la observación!

  361. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Finalmente la J Cuba me paso unos comentarios. Parece que se les pierden en el ciber espacio

  362. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    No importa si Putin es o no tecnicamente fascista.

    Esta cometiendo crimenes de guerra.

    Ahora, abrieron fuego contra un hospital y varios centros de salud.

    Rusia va a tener un muy serio problema de no terminar rapido esta guerra y seguir provocando victimas civiles. Mas nunca, mientras este Putin en el poder, va a dejar de ser un paria mundial. No le van a quitar las sanciones.

  363. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Gracias por decirme looser. Me busque y encontre

    («Qué bonito es ser un loser»)

  364. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui. Menos mas que soy un looser, o sea un perdedor. Me he cogido a 4 mujeres en unos 7 dias. Ja ja, ja.
    Cuencanita, la negrita, una venezolana y una de Manabi. El sabado que regreso al Trebol, rezo por que este ahi la manabita y que me de su numero de telefono. Una maravilla de 23 añitos.

  365. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mientras los rusofilos de Cubabebate quieren meter miedo con el indestructible poder del gigantesco oso , ya su ejercito ha perdido un diez por ciento de su potencial bajo el fuego de 17 000 armas antitanques donadas a Ucrania por los paises aliados.
    La amenaza de Putin de usar armas atomicas no parece quitarle el sueño a nadie, seria un acto de suicidio.
    Mi antiguo profesor de la U de la Habana, otro rusofilo, esta analizando en Cubadebate la pauperrima economia Rusa. Quiero ver que dice sobre el efecto de las sanciones.

  366. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Este tio es tremendo jodedor
    Caaapitalismo, me tengo que forrar ahora mismo. Ja ja js

  367. El loser, Orlando J Martinez dice:

    Paqui. No se si Sara Gonzalez estaria muy feliz con el Codigo de Familia, pero yo lo estoy mucho con mi vida de loser. Mira. Dos veces por semana viene mi muñequita oficial a coger. El dia que cae con la menstruacion, si no es mucha, ponemos una bolsa plastica debajo. Cuando es mucha, le pido que use la mano y la boquita. No me voy de putas . Quiero pagarle su estipendio. Le tengo mucho cariño

    Los sabados, pa la casita. Ese dia hay bailables.
    Te cuento. Otros loseres, mas looseres que yo van solamente a ver , con ojos como platos, a las chicas en pelotas danzar alrededor del tubos . Se gastan sus unicos seis dolares en un par de cervezas y al final de la funcion, a casa, a las pajas ja ja ja o a coger con una fea mujer .

    Un dia, me encandile con una bailarina. Pregunte a un empleado si ella trabajaba.
    ¿Por cual puerta sale? Por aquella. La espere un rato y ya te lo imaginas: chaca, chaca.

    Como la cancion del feo.
    ¡Que me digan loser, en cuanto me vean… si la vida del que es un loser todos la desean.

    Saludos

  368. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Te copio Paqui de la J Cuba

    Para mí, la asamblea es buena como medio de divulgación del contenido del proyecto, solo eso. Es idealista imaginar un barrio reunido a las ocho de la noche para debatir con la profundidad requerida un texto voluminoso y con temas de gran complejidad.

    ¡Y perdiendo el capítulo de la telenovela de turno!

    No obstante, admitamos en teoría que democracia verdadera es la aplicada con el proyecto de Código de las Familias. Entonces, ¿por qué no vale para el Código Penal?

  369. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Si las autoridades están convencidas de los valores del código, ¿por qué no permiten un debate televisivo civilizado, donde sectores con criterios opuestos los defiendan ante los televidentes?

  370. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Ucrania ha insinuado esta semana que podría negociar un estatus de neutralidad y renunciar a solicitar una entrada en la OTAN, pero se niega a ceder parte de su territorio.

    Obvio. Rusia ha perdido un 10 por ciento de su material de guerra en unos dias, Cuando le destrocen el 50 por ciento, ¿Lo pensara mejor?

  371. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui. Menos mas que soy un looser, o sea un perdedor. Me he cogido a 4 mujeres en unos 7 dias. Ja ja, ja.
    Cuencanita, la negrita, una venezolana y una de Manabi.
    Y si echo pa atras, 4 o 5 semanas, agrego a una rubita riquisima, a una trigueña despampanante y a la delgadita Kimberly.
    A las dos primeras, les escribo para ver cuando regresan a esta ciudad, son ricas y complacientes, pero son putitas itinerantes. A Kimberly no le escribo. Me queria sacar mucha plata.

  372. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La madre de Bobby Fisher lo llevo al psicologo y este le dijo que habian adicciones peores que el ajedrez. No se si la mia es peor. He tenido relaciones con 4 mujeres en unos 7 dias. Ja ja, ja.
    Cuencanita, la negrita, una venezolana y una de Manabi.
    Y si echo pa atras, 4 o 5 semanas, agrego a una rubita riquisima, a una trigueña despampanante y a la delgadita Kimberly.
    A las dos primeras, les escribo para ver cuando regresan a esta ciudad, pero son chiquillas itinerantes. A Kimberly no le escribo. Me queria sacar mucha plata.

  373. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Más de 100 premios Nobel, entre ellos 40 rusos, pidieron el fin de la guerra en Ucrania y advirtieron sobre la amenaza nuclear
    En la declaración, los expertos instaron al presidente Valadimir Putin a respetar los acuerdos legales internacionales, a retirar sus fuerzas, iniciar negociaciones y establecer la paz

  374. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Amalia reivindicó el halo de santidad de Fidel Castro, proclamó que era cristiana y que el nuevo Código de las Familias es inclusivo y está basado en la Biblia, que respeta a todos, cosa que aprobaría Cristo. Para finalizar, dio las gracias a la Revolución, al Partido Comunista y al fallecido Castro y clamó: «Viva Fidel bajo la mirada de Cristo».

  375. Este era el trol Basilio hace unos años en LJC. Probablemente un jodedor detrás de ese y otros nicks, como Elpidio Valdes, Maniguera, Carlota, Carlos de New York, etc, etc, etc…

    Un ejmplo de lo dicho hasta ahora tenemos a Tatu y sus socios de referencias, Tatu vive del cuento y la jarana, pero al mismo tiempo se nutre de las mismas fuentes que los delincuentes y chandhulleros, hasta ahora ha librado porque es sutil, el se dice escuirridizo en su medio ambiente y por otra parte no se moja los pies pues eso dejaria huellas que lo identificaria, pero no importa mas temprano que tarde el comete un error como el de senalar casos de corrupcion y acusacion a funcionarios del partido en Cienfuegos si la memoria no me falla, esto fue sentirse inagarrable e inteligenmte,. pero lo que el no sabe que los organos de la seguridad interior tienen todo el tiempo del mundo y durante ese tiempo se va construyendo el conocimiento sobre los seres humanos que piensan que pueden vivir del cuento y la jarana toda la vida, y al mismo tiempo jugar a la desestabilizacion y la desinformacion ideologica pues no ha pasado algo en su entorno, dejemoslo qiue siga confiando asi no intentara salir de la trampa que el mismo ha creado a su alrededor, es como el ratoncito que todos los dias entra donde se almacena el queso y se harta de comer, hasta el dia que el quesero le pone su trampa y el ratoncito sagaz e inteligente cae en la misma para siempre.

  376. El Buga dice:

    CHIQUITICA mia donde tu ta metia??

  377. El Buga dice:

    ORLANDA bieja mamaguebo no meta ma mentira ke MARABUNTA te ta diciendo la verdad llo a ti no t kiero ni pa ke me mame la pin ga ke seguro ke tiene tremenda peste a boca ke te sale del estomago de comer tanta mierda. que pesao tu ere.

  378. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Parece que hubo un problema tecnico en la Joven Cuba
    Copio

    maría teresa*
    9 marzo 2022 – 4:27 PM
    He enviado mi escrito por tres veces y no lo han publicado, nunca me había pasado. ¿estaré haciendo algo mal y no les llega?,

  379. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El inagotable, Orlando J Martinez

    Finalmente me pasaron unos comentarios. Parece que se les pierden en el ciberespacio

    Les deseo a los rusos, lo mejor. Que las radiaciones jodan a sus tropas. A ver que cojones van a hacer

  380. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El inagotable, Orlando J Martinez
    marzo 9, 2022 a las 11:30 am
    Les deseo a los rusos, lo mejor. Que las radiaciones jodan a sus tropas. A ver que cojones van a hacer

    Los generadores de reserva por diésel tienen una capacidad de 48 horas para alimentar la central nuclear de Chernobil. Después de eso, los sistemas de enfriamiento de la instalación de almacenamiento de combustible nuclear gastado se detendrán, lo que hará que las fugas de radiación sean inminentes”, dijo Kuleba en un mensaje en la red Twitter.

  381. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    una capacidad de 48 horas para alimentar la central nuclear de Chernobil. Después de eso, los sistemas de enfriamiento de la instalación de almacenamiento de combustible nuclear gastado se detendrán, lo que hará que las fugas de radiación sean inminentes”, dijo Kuleba en un mensaje en la red Twitter.

    Read more at: https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article259218740.html#storylink=cpy

    Me gusta

    Responder
    El inagotable, Orlando J Martinez
    marzo 9, 2022 a las 7:45 am
    Ignacio Ramonet dice que la ayuda en envios de armas a Ucrania, es echar leña al fuego. Ja ja ja. Quiere que Putin se de banquete

    Me gusta

    Responder
    El inagotable, Orlando J Martinez
    marzo 9, 2022 a las 6:56 am
    Esto, la J Cuba seguro no me lo publica

    La pobreza de la ancianidad que provoca aquella dictadura ha pasado a un segundo plano. Hay muertos, heridos, mutilados, edificios destrozados y millones de desplazados en Europa por las ambiciones del otro criminal que inclusive esta amenazando con castigar a los paises que le presten ayuda a Ucrania

    Me gusta

    Responder
    El inagotable, Orlando J Martinez
    marzo 8, 2022 a las 7:31 am
    Copio…de la Joven Cuba de hoy

    Es incuestionable que la incursión rusa debe detenerse, es un acto que merece ser condenado como cualquier invasión extranjera a un país soberano por múltiples motivos..
    ….segui leyendo hasta encontrar el «pero»

    Me gusta

    Responder
    El inagotable, Orlando J Martinez
    marzo 7, 2022 a las 9:59 pm
    Dice Diaz Canel que ellos son extremadamente pacificos, no apoyarian jamas las invasiones de una gran potencia contra un vecino mas pequeño. Por ejemplo, estan en contra de que los gringos les suenen a ellos una invasion. Pero ocurre que Putin, el pobre, fue llevado al borde de la desesperacion.

    Edu. No soy politologo. Lo mio eran las teorias economicas y las finanzas y ahora solo soy un gran experto en mujeres de la vida. Ja, ja, ja.

  382. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El comportamiento nuestro, si bien fue discreto en cuanto a nuestra vida privada, creo que para nadie era secreto que cogíamos

  383. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El comportamiento nuestro, si bien fue discreto en cuanto a nuestra vida privada, creo que para nadie era secreto que cogíamos

  384. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Dice Diana Balboa, viuda de la emblemática trovadora cubana:

    “No es un secreto para nadie en Cuba que Sara y yo cogimos durante 30 años

  385. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Ante la desaparición física de Sara tuve que enfrentar el hecho de no poder seguir cogiendo con ella.

  386. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Estamos de acuerdo en que es un Código moderno y justo, y por tanto no es una discusión , es más bien un consenso para que todas las lesbianas podamos seguir reventando las tortillas

  387. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Amalia reivindicó el halo de santidad de Fidel Castro, proclamó que era cristiana y que el nuevo Código de las Familias es inclusivo y está basado en la Biblia, que respeta a todos, cosa que aprobaría Cristo. Para finalizar, dio las gracias a la Revolución, al Partido Comunista y al fallecido Castro y clamó: «Viva Fidel bajo la mirada de Cristo».

  388. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    No quisiera para las parejas homosexuales lo que tuve que vivir. Sara y yo , el burro adelante para que no espante, nos teniamos que escander para cocinar las tortillas

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Diana también nos ofreció su criterio sobre este comentarista :

      “La incultura también es un fenómeno que juega su papel. Hay que educar a las personas. El tiene el derecho de opinar así, pero muestra muy mala educación formal.

      “Por ejemplo, dice que si dos mujeres lesbianas cogen, estan haciendo tortillas.

  389. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Les deseo a los rusos, lo mejor. Que las radiaciones jodan a sus tropas. A ver que cojones van a hacer

    Los generadores de reserva por diésel tienen una capacidad de 48 horas para alimentar la central nuclear de Chernobil. Después de eso, los sistemas de enfriamiento de la instalación de almacenamiento de combustible nuclear gastado se detendrán, lo que hará que las fugas de radiación sean inminentes”, dijo Kuleba en un mensaje en la red Twitter.

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Si le digo, mira Zelenski, despues que pago mi alquiler,(internet incluida) comida, los pocos trapos que necesito, distraccion: (basicamente el cine y una cerveza ocasional) me queda plata suficiente de mi retiro del SSA para cogerme unas 15 chicas bellisimas cada mes. ¿Usted creee que deberia incorporarme a esa guerra?
      El valiente estadista me responderia parafraseando la famosa frase del Che
      ¡No jodas, chico. Tu eres mas util vivo que muerto

  390. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Zelensky ha convertido la causa en una que los líderes mundiales se sienten obligados a apoyar, que las empresas privadas temen ignorar, que los individuos de todo el mundo ansían ayudar. Hasta yo mismo iria al combate, si no fuera porque meterla es mucho mas rico que dispararle un misil a un tanque

    1. MARABUNTA dice:

      Imbecil mamalon, estas mas desaforado que nunca. Has escrito como 50 comentarios en el dia. Definitivamente tu no eres mas que un vago holgazan que se la pasa contando sus ficticias historias para que nos «divirtamos» con tus «hazañas». No eres mas ridiculo porque no puedes. Se pide banearte, veremos cuando despertara Paquito.

      1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

        MARABUNTA escribio
        Imbecil mamalon

        Ja ja ja. ¿Tu lo seguiste leyendo?

  391. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Yo.

    Perdi 2 partidas de ajedrez en la simultanea con los 6 muchachos. Gane 4 . Sali mareado

    La cuencanita:

    ¡Qué bueno té felicito!
    Nos vemos mañana a las 11h40
    Que tengas una linda noche

    Yo:

    Bye cariño. Que descanses

  392. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La esposa y el hijo de un cubano mueren ahogados en el río Bravo al intentar pasar a EE UU
    ___
    Muy triste. No lei los detalles de la noticia

  393. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Que bonito ser un loser. Ja ja ja

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Yo:

      Y te debo un regalito, ja ja ja pequeño,porque tenemos 3 años

      La cuencanita:

      Eso es tu voluntad… ya sabes mi opinión sobre eso !

      Yo:

      Si. No puedo sacartelo en cara. Ja ja ja.
      Lo hago cuando empiezas a quejarte o siento no eres amable..a
      Abrazos

  394. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Polo Marín
    10 marzo 2022 – 6:44 PM
    Votar SÍ, en el plebiscito para el código de las familias, es validar un gobierno que nos ha abandonado, que nos ha lanzado al sálvese quien pueda, sería legitimar la inflación, el abandono de nuestros ancianos, la corrupción, la indecencia en el país. Opino anular mi voto porque es el arma legal con la que cuento para protestar contra el desastre que es hoy Cuba.
    Por otro lado, que código de familia puede ser digno de reconocimiento cuando nuestras familias están fracturadas, rotas, la ilusión de cada familia está perdida con la ausencia de nuestros hijos, se nos han ido los muchachos y los que no solo sueñan con ello

  395. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Polo Marín
    Opino anular mi voto porque es el arma legal con la que cuento para protestar contra el desastre que es hoy Cuba.
    Por otro lado, que código de familia puede ser digno de reconocimiento cuando nuestras familias están fracturadas, rotas, la ilusión de cada familia está perdida con la ausencia de nuestros hijos, se nos han ido los muchachos y los que no solo sueñan con ello

  396. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Polo Marín
    la ilusión de cada familia está perdida con la ausencia de nuestros hijos, se nos han ido los muchachos y los que no solo sueñan con ello

  397. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Polo Msrin

    con la ausencia de nuestros hijos, se nos han ido los muchachos y los que no solo sueñan con ello

  398. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La Policía rodea la Embajada de Panamá en Cuba para controlar la multitud
    Segundo día de aglomeraciones en torno a la sede diplomática pese al cerco establecido para blindarla

  399. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Segundo día de aglomeraciones en torno a la sede diplomática pese al cerco establecido para blindarla

  400. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Segundo día de aglomeraciones en torno a la sede diplomática pese al cerco establecido para blindarla.

  401. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Coño Paqui.

    ¡Tambien tuviste novias!

    Mitza, una chiquilla del aula, me espetó en pleno rostro y sin aviso previo que tenia el gusto perdido pal carajo y que quería ser novia mía.

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Paqui. Toda esta jodedera a mi, me ha beneficiado. Te cuento. El ingreso, cuando atrape el Covid , no solo no me costo un centavo. Sino que ademas, me dieron jama gratis por un mes ingresado en un hostal para atletas de alto rendimiento. Me regalaron pasta, cepillo de dientes, jabones, crema de afeitar, cuchillas y talquito para los pies. «Yo puedo pagarlo», dije, pero no me hicieron caso.

      Encima. El tio Sam, me dio unos 5 o 6 mil dolares de ayuda para el Covid que me gaste todo en mujeres y haciendo memoria, entre tu y yo, no se lo cuentes a nadie que me diran marica, creo que hasta me entro la locura de experimentar con dos o tres trans, pero super femeninas, una de ellas operada y .. Ja ja ja ja. De nuevo, no se lo cuentes a nadie.

  402. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mariconcito al fin, tu turbación fue tan grande que no atinaste a responder. No solo por lo intempestivo del abordaje, sino porque ya para esa fecha ya estabas prendado de un par de machitos.

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      Además, Mitza era muy traviesa, algo desaliñada y definitivamente demasiado tempestuosa para tu carácter apocado y mucho menos estentóreo. Para salir del paso, hiciste un gesto cómico de asombro, ladeaste la cabeza hacia atrás, viraste la espalda y te fuiste.

    2. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      La inflacion en los EE UU a mis tres hijos no les debe afectar, ganan buen dinero.
      A mi, me beneficia. Me aumentan mis pagos de retiro que se ajustan anualmente por el aumento del costo de la vida que aqui, en Ecuador, es minimo, tirando a despreciable.
      Siempre que a Putin no le de la idea de formar una descojonacion atomica, me seguire cogiendo un monton de chiquillas hasta que Dios me lleve con el, al paraiso. Eso, suponiendo que fornicar y hacer alardes no me conduzca al infierno. Problema a resolver para mas adelante.

  403. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Para colmo, a mi Paquito, por lo visto
    no le sobraba afición como varón
    Toreabas fuera de cacho, no te apretabas los tachos, ni te gustaba, ni te cruzaba
    Ni parabas, ni mandabas, ni templabas, ni rematabas faena
    Y no le daba a la nena
    La alegría macarena que el cuerpo de esa morena sin alma necesitaba

  404. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Por lo visto, a mi Paquito por el colmo
    no le sobraba afición como varón
    Toreaba fuera de cacho, no se apretaba los machos, ni se gustaba, ni se cruzaba
    Ni paraba, ni mandaba, ni templaba, ni remataba faena
    Y no le daba a su nena
    La alegría macarena que el cuerpo de esa morena, sin alma necesitaba

  405. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Conque una noche, que no pudo ir retrasando más
    Pasó lo que sabía que iba a pasar dejando el coche
    Camina que te camina, más que felices
    Tirándole a las perdices sin carabina, el penso
    Y ¿por qué no?»
    Y el chico muerto de risa, dejando abierta la bragueta: «¡date prisa!»
    Me apuro mi vida, sólo un botón me queda
    Sólo un botón mevqueda
    Sólo un botón

  406. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Lo violento fue que, en pleno ayuntamiento carnal
    Llegó la buena de Mitza , con los ojos como faros
    Y al verte con tal descaro de perriro pasandote al grupo mixto
    Armó la de Dios es Cristo
    Antes de echarse a llorar
    Y terminar con su vida de un disparo mortal de necesidad
    Mortal de necesidad

  407. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    A ver. Me quedan $240.00 hasta el dia 16 que cobro. Puedo gastar entre $20 y $40 el sabado para cogerme una o dos putitas y tirar con $100.00 para otros gastos durante estos dias. La cuencanita suele darme lo que tiene entre las piernas, adelantado, a credito. Por ahora la ayudo con el taxi y sus comidas. Le cancelo todas las cogidas el dia 16. Ya le debo $135.00 mas la cogida de hoy hacen $180.00

  408. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Los ataques a civiles en la invasión van a provocar que las sanciones a Rusia no se levanten mientras el asesino de Putin siga en el poder.

  409. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Curiosamente, un sacerdote catolico a quien consulte, me dijo, para mi sorpresa, que fornicar no era pecado, aunque si lo era estar riendose de la gracia y hacer alardes contandolo. Ja ja ja. ¡Coño! Pero me entretengo mucho contandolo.

  410. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    Aunque te gusten mucho los negritos, porque se mandan mal, no se te ocurra irte a vivir a Africa. Mira, mejor no vayas por el continente africano ni de paseo.

    En la mayoría de los Estados africanos, incluyendo Ghana, la actividad homosexual o la identificación propia como persona LGTB se considera un acto criminal que conlleva penas de cárcel de entre dos y diez años.

  411. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El Gobierno cubano admitió el jueves que la invasión de Rusia a Ucrania y la guerra desatada impactarán aún más sobre la alimentación y la economía familiar en la Isla, y dijo que busca «soluciones socialistas»

    Esto, lo escribi el 25 de febrero, junto a 9 mas aspectos.

    ¡Ay, Papa! ¡Que hambre van a pasar los cubanos.

    Enumero

    Diez:

    Las disrupciones en el comercio por la guerra provocada por el imperio yanqui y la OTAN, las turbulencias en los mercados de energía, las condiciones financieras más adversas y a una demanda global debilitada.

    ¡AY, MAMA!

    1. Profesor Mentepollo dice:

      «Soluciones socialistas», léase hambre, miseria, desesperación, desabastecimiento, carencias de todo, y éxodo migratorio. Lo único que, probablemente su fin esté cada vez más cerca. Se acerca otro estallido social mucho más grande que el del 11-J.

  412. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El Fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) ya ha comenzado a recopilar pruebas incriminatorias de crímenes de guerra y lesa humanidad cometidos en Ucrania. Detectives virtuales se suman a poner a buen recaudo evidencias desde redes sociales para ayudar a garantizar esa rendición de cuentas

  413. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El ejército ruso estaba mal preparado para su invasión de Ucrania y ahora se enfrenta a muchas dificultades sobre el terreno, «en particular en el ámbito logístico y en el de la inteligencia», dijo este viernes el portavoz de las fuerzas armadas francesas .

    «Es posible que se lleve a cabo un ataque contra Kiev en los próximos días, pero tomar realmente el control es un asunto completamente distinto y llevará mucho, mucho tiempo», dijo, señalando el «problema de reservas» del ejército ruso.

    El ejército ruso también está atrapado en una primavera prematura», añadió, ya que el descongelamiento del suelo causa problemas de movilidad a los militares.

  414. El inagotable, Orlando J Martinezi dice:

    En un rato viene la cuencanita. La muchachita mas caliente que he conocido. Por eso, hace 3 años que estamos juntos. Salgo a comprarle algo de comer y le voy a regalar $10.00. Su estipendio se lo doy el dia de mi cobro. Y mañana, pal chongo.

    Me esta pareciendo que el verdadero looser no soy yo, ja, ja, sino ese tipo que lee mis historias de mujeres de vida alegre y se dedica a decirme mamalon . No se que otra cosa me dijo la ultima vez. No lo lei

  415. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Le compre 7 chickens nuggets del Mac Donalds y papitas. No son caros y son ricos. Le di $20.00 para que buscara algo de tomar y me pusiera un dolar en mi celular. Cuando regreso, le dije, quedate con el vuelto.
    «¿Tanto? Son como $15.00.
    Respuesta.
    No te ocupes, despues yo te los saco. Ja ja ja.
    Ella es muy simpatica dice que cuando le hago regalos, ja ja, ja, luego se los saco en cara.

  416. El inagotable, Orlando J Martinezi dice:

    Hay gente que se creen cualquier cosa que se diga de los EE UU.

    Mi comentario ha sido recibido.

    enrique dijo:

    casi me convenso de que el COVID-19 fue creado por EEUU y transportado a China a traves de murcielagos y hacer ver al mundo, que China era el culpable de esta pandemia, hasta donde llega la …

    __

    Estos gringos son muy malos. Forzaron a Putin a una operacion especial en Ucrania para que se reventase y hacerlo parecer un agresor, fabricaban alli arnas quimicas
    bacteriologicas y biologicas y encima, como demuestra este comentarista, inventaron el virus del Covid. ¡Cuanta maldad!

    1. Joder, macho, como eres dice:

      También inventaron el fuego, la escritura, la rueda, y gracias a ellos existe vida en la Tierra

  417. Reguel dice:

    Un nuevo blog me he encontrado, ¡qué emoción!, ¡qué emoción!

    https://superlibres.wordpress.com/

  418. Marabunta dice:

    Ven aca este Inagotable (antes era Simon Cyrene) no tiene otra cosa que meter la muela insulsa esa aqui? Es posible que tenga tanta mierda en la cabeza este imbecil inseguro? A quien le importa si te metes con putas o metes a una india churrosa en tu cama que tiene que aguantar tus babosadas y eres un loser solitario? Vete a escribir esas mierdas a otro lugar. Hay mucho que hacer en contra de los comunistas para tener tu imbecilidad aqui.

    1. remoraEnamorada dice:

      nyo, Orlando, este tipo que envidia te tiene!

  419. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Dice el MARA

    Ven aca
    ¿ este Inagotable (antes era Simon Cyrene) no tiene otra cosa que meter la muela…

    ___
    Y tu, ¿No tienes otra cosa mas importante que hacer que ir detras de mi leyendome y soltandome ofensas.
    ¡Compadre! Dese vida propia.
    Esta es la ultima respuesta que te doy. Ni te voy a leer. Ya te multiplique por cero

    1. Marabunta dice:

      Imbecil, no se como puedes ser tan pesado y desagradable, pasa el tiempo y sigues siendo tan repugnante y baboso como la ultima vez que pase por aqui, a ti no hay de otra que bloquearte en este y todos los blogs, el nivel de diarrea mental y mierda de lo que escribes es historico. Que clase de pelele narcisista y arrogante has de ser. Por mi parte seguire pidiendo aqui y donde quiera que este el bloqueo de este mequetrefe tan despreciable y asqueroso.

  420. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Hay gente que se creen cualquier cosa que se diga de los EE UU.

    Mi comentario ha sido recibido.

    enrique dijo:

    casi me convenso de que el COVID-19 fue creado por EEUU y transportado a China a traves de murcielagos y hacer ver al mundo, que China era el culpable de esta pandemia, hasta donde llega la …

    __

    Estos gringos son muy malos. Forzaron a Putin a una operacion especial en Ucrania para que se reventase y hacerlo parecer un agresor, fabricaban alli arnas quimicas
    bacteriologicas y biologicas y encima, como demuestra este comentarista, inventaron el virus del Covid. ¡Cuanta maldad!

  421. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¿Puede aprovechar La Habana los precios históricos del níquel tras la invasión de Ucrania?

    No

  422. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Otra fuga deportiva: Saltador Lester Lescay se suma al pelotón de “desertores” cubanos
    De 20 años, Lescay representaba una de las grandes esperanzas del atletismo criollo.

  423. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¿Puede aprovechar La Habana los precios históricos del níquel tras la invasión de Ucrania?

    No ya no tengo nada nada nada
    Nada nada nada,
    Para ti no tengo amor no
    No tengo amor ni tengo nada.
    Para ti no tengo amor no
    No tengo amor ni tengo nada.
    Contigo nada nada nada
    Nada nada nada,
    Que no
    Contigo nada nada nada
    Nada nada nada,
    Que no, que no
    Contigo nada nada nada
    Nada nada nada,
    Que no, que no
    Contigo nada nada nada
    Nada nada nada,
    No

    1. Marabunta dice:

      Imbecil

  424. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    «Una emboscada bien estructurada»: excomandante de Estados Unidos reacciona al ataque ucraniano contra los tanques rusos cerca de Kyiv
    Paul Eaton, general retirado de las fuerzas armadas estadounidenses, opina sobre el ataque

  425. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    «Yo diría que dedico los 30 días del mes con sus 720 horas a buscar comida porque desde que una se despierta es en función de averiguar, enterarse, encontrar dónde van a sacar algo de comer. Durante cualquier actividad que se realice en el día, una está pendiente a si aparece algún alimento».

  426. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    En otras palabras, la vida del cubano se ha resumido a trabajar, buscar comida y a cocinar».

    Otro ejemplo es la distribución de porciones, en la cual siempre se prioriza a los miembros más vulnerables de la familia, esto implica sacrificio y diferenciación de género, porque una madre siempre servirá los alimentos en mayor beneficio para sus hijos LBTJ.

  427. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    «Trato de que todos podamos comer lo más dignamente posible, aunque siempre priorizo al niño gay, en ocasiones él mismo Paquito me dice, to partio: “Ay, mamá, ¿y tú?”. A lo que le respondo: “Papito, tómatela tú a ver si te vuelves macho”, Y baja esa manito, anda

  428. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Rusia ha violado todas las normas de humanidad, de moralidad, de decencia y de Derecho Internacional, comenzando con el envenenamiento de líderes opositores. Rusia ha violado la prohibición del uso de la fuerza en contra de la integridad territorial de Ucrania, apoderándose, primero, de la península de Crimea, y ahora de dos provincias adyacentes a su frontera (Donetsk y Luhansk) Rusia ha violado la Carta de la ONU al hacer uso de la fuerza armada para invadir Ucrania
    Rusia ha violado las leyes de la guerra, utilizando armas prohibidas, y ha violado el Derecho Internacional Humanitario, atacando a la población civil.

  429. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Tirados en la nieve, hay una docena de cadáveres rusos congelados. Los hombres yacen como figuras de cera, algunos con las manos extendidas, sus barbas apelmazadas congeladas y tiesas por el frío.

    Les han quitado las armas y le pregunto a Uta, uno de los oficiales, qué pasará con los cuerpos.

    «¿Qué crees que pasará? Los dejaremos para los perros», dice encogiéndose de hombros.

  430. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Los rusofilos de Cubadebate solo recuerdan a una Rusia invadida (Napoleon y luego Hitler) que ha salido siempre victoriosa
    La URSS invadió Hungría en 1956. En 1968, a Checoslovaquia.
    ¿Que victorias logro a largo plazo de esas dos invasiones?
    En 1979, tropas soviéticas intervinieron en Afganistán . Se retiraron en 1989, con el balance de más de 15 mil soviéticos muertos y desaparecidos y más de 53 mil heridos y mutilados

  431. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Los rusofilos de Cubadebate solo tienen memoria de una Rusia invadida (Napoleon y luego Hitler) que ha salido siempre victoriosa

    Invasiones rusas

    Polonia 1939
    Hungría 1956.
    En 1968, Checoslovaquia.
    ¿Que victorias logro a largo plazo de esas tres invasiones? Ninguna

    En 1979, Afganistán .
    Se retiraron en 1989, con el balance de más de 15 mil soviéticos muertos y desaparecidos y más de 53 mil heridos y mutilados

  432. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Propongo, para seguir la linea de Cubadebate, que se denomine al asuntito que tiene al mundo en vilo: «operación militar especial realizada por Moscú. Y como «daños colaterales» a los ataques indiscriminados a la poblacion civil que han comenzado a llaman crimenes de guerra, las malas lenguas occidentales.

  433. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Operaciones militares especiales realizada por Moscú.
    Polonia, 1939
    Hungría, 1956.
    Checoslovaquia, 1968
    1979, Afganistan
    Ucrania , 2 022.

  434. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    Te cuento.

    Tuve tremenda venida cuando vino(valga la redundancia) la cuencanita, ayer.
    La muchachita mas caliente que he conocido
    Pense, esta chica me ha dejado sin deseos de ir mañana al chongo. Pero ya dormi y eso me recupera. Voy a casa de mi amigo que me invito a almorzar y luego tomamos el caminito. O sea, el taxi. Un buche de Meromacho sirve de ayuda, pero cuando empiece a mirar las bellezas que estan dispuestas a abrirme las piernas a solo un dolar el minuto me animo

    (Por eso me mude a Cuenca. En Miami eso costaba un platal)

    Ancianitos como yo, ya ni ji ni ja.
    Soy un jodedor ¿Y no tan loser? ¿No crees?
    .

  435. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Justifico mis desatinos ante mis detractores.
    Ser tan arrogante me ha ganado varios enemigos mortales que me desean desgracias ja ja ja, pero estoy muy feliz, nadie es perfecto y hago reir a mis amigos.

    Copio. Paqui:

    Muchos ancianitos como yo, que cargan mis años, ni ji ni ja.
    Soy un jodedor ¿Y no tan loser? ¿No crees?

    Saludos. Cuidate que gays asi como tu, orgullosos de estar fuera del closet hay muy pocos.
    .

  436. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Justifico mis desatinos ante mis detractores.
    Ser tan arrogante me ha ganado varios enemigos mortales que me desean desgracias ja ja ja, pero estoy muy feliz, nadie es perfecto, no me deben quedar muchas afeitadas y hago reir a mis amigos.

    Copio. Paqui:

    Muchos ancianitos como yo, que cargan mis años, a estas alturas del juego, ya ni ji ni ja.
    Soy un jodedor ¿Y no tan loser? ¿No crees?

  437. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    Uno tiene que saber sacar ventajas de los sistemas en este mundo cruel.

    Te resumo varias decisiones importantes en mi vida que me trajeron independencia financiera, personal, disfrutar de casi, casi cuanta mujer me de la gana( el dinero no lo compra todo, para lo demas tengo mi master card. Ja, ja. Esa es otra historia) no llegar a viejo siendo un loser…y ayudar a mis tres hijos.

    Una. Salir de Cuba, Alli aprendi, que hay que mentir para vivir decentemente.

    Olvidar mi condicion de bienemerito profesor de la U de la Habana para empezar desde cero. Mis excompañeros de claustro que se quedaron en la isla, estan pelando bolas. Los pobres.

    Dos.

    Irme a vivir retirado a un pais tercermundista donde mis poquitos dolares rindan

    Tres. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Esa es buena. Guardame el secreto. Se la deje en los cayos a mis deudas de Visa y Master Card sin sufrir consecuencias. «Y asi pensaban seguir cobrando 18 por ciento…

  438. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Ese tonto me dijo loser.

    Paqui.

    Uno tiene que saber sacar ventajas de los sistemas en este mundo cruel.

    Te resumo varias decisiones importantes en mi vida que me trajeron independencia financiera, personal, disfrutar de casi, casi cuanta mujer me de la gana( el dinero no las compra a todas, para las dificiles tengo mi master card. Ja, ja. Esa es otra historia) no llegar a viejo siendo un loser…y ayudar a mis tres hijos.

    Una. Salir de Cuba, Alli aprendi, que hay que mentir para vivir decentemente.

    Olvidar mi condicion de benemerito profesor de la U de la Habana para empezar desde cero. Mis excompañeros de claustro que se quedaron en la isla, estan pelando bolas. Los pobres.

    Dos.

    Irme a vivir retirado a un pais tercermundista donde mis poquitos dolares rindan

    Tres. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Esa es buena. Guardame el secreto. Se la deje en los cayos a mis deudas de Visa y Master Card sin sufrir consecuencias. «Y asi pensaban seguir cobrando 18 por ciento…

    1. Marabunta dice:

      Imbecil, hasta cuando tenemos que estar aguantando tus tonterias aqui? Es posible que no tengas otra cosa que hace que lanzar la muela insulsa y aburrida esa aqui? Sera posible que nunca nos podamos librar de tu baboseria y tu imbecilidad en este blog y en todos los demas donde lanzas tu diarrea mental? Largate de aqui y le vas a hacer un favor a todo el mundo.

      1. remoraEnamorada dice:

        deberias irte tu

  439. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Para que te lo pinten bonito al oido, buscate un comunista.

    «Operacion militar especial organizada por Moscu», llama Cubadebate a destrozar Ucrania y amenazar al mundo con armas atomicas.

    Y echense esto otro que lindo suena:

    «…la capital cubana trabaja en el reordenamiento de la red de unidades de comercio de la provincia, con prioridad en las bodegas como células fundamentales de la red de venta de mercancías»

  440. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    En Cubadebate se emocionan enseguida con todas las fake news a favor de Rusia.

    Mi comentario ha sido recibido.

    ÚLTIMA HORA de la operacion militar especial de Rusia a Ucrania: Kiev no tiene programa de armas biológicas, dice la ONU

  441. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El régimen anunció la inauguración este 15 de marzo de un nuevo hotel de lujo en La Habana.

    El Grand Aston em La Habana, lo.administrará el grupo indonesio Archipiélago International , «con una ventajosa panorámica en el céntrico barrio de El Vedado y una asombrosa piscina infinita», apuntó la oficial agencia Prensa Latina.

    1. Profesor Mentepollo dice:

      Comunistas asquerosos, el pueblo en la miseria y ellos construyendo hoteles, por cosas como esas es que cuando se les acabe la gozadera van a sufrir como nunca, van a pagar caro todos y cada uno de sus crímenes y desgracias que trajeron a la gente, esperamos que las aguas tomen su nivel para que empiecen a lamentarse de cada uno de los años en que disfrutaron de sus privilegios y propiedades mal-habidas, y sí, lamentablemente no será posible una transición pacífica, porque estos sarnosos dictadores no se lo merecen, han hecho sufrir demasiado al pueblo de Cuba, la herida no cerrará rápido ni mucho menos fácilmente, cada minuto que se aferran al poder es un minuto más de revanchismo y venganza cuando triunfe la libertad.

  442. Aeiou dice:

    @Orlando el Inagotable es el mismo de siempre

    Orlando el Inagotable parece ser el mismo de siempre a pesar del tiempo que ha pasado

  443. El Buga dice:

    Lla se REMORITA no e muger, sino trans, e el ke ante se llamaba CAGACANDELA, ORLANDA la bieja e maricona dede ke Yoani Sanche lo umillo en publico y CHIQUITICA se murio pk le cayo una bomba rusa encima.

  444. Aguebao dice:

    Ca ca ca ca ca ca ca Calvet

  445. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Copio y me pregunto si vale la pena seguir leyendo

    Es de ingenuos suponer que los actores de este conflicto son solo Rusia y Ucrania, y obviar el papel de Occidente —léase OTAN, principalmente Estados Unidos— en esta pugna de poderes.

    Hasta donde yo se, Putin no acepta a Ucrania como nacion independiente. Aseguraba que no invadiria y lanzo su operacion militar limitada.

    Si me perdi algo, me dicen porfa

  446. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui. Te cuento ya que eres mi confidente. Sali hace unos minutos del Trebol. Estaba la negrita, pero le dije que esperaria a la chica maravilla de la otra vez. Se me acerco al poco rato .
    ¿Me conociste? Pregunto.

    «Si. Me fije en ti. Vine a buscarte. Me gustas muchisimo»

    Nos tomamos una cerveza y luego, el paraiso en la tierra.

    Ys tengo su numero de cell ¿Te lo paso? JE je

    Bye

  447. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Repetir lo que ya es mas que conocido es estupido. Copio

    El fin de la dictadura en Cuba, estaba “a la vuelta de la esquina”. Los primeros exiliados eran de la opinión que Estados Unidos no permitiría, a noventa millas de sus costas, un satélite soviético en plena guerra fría.

  448. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mira Paqui. Mientras me cogia a esa chiquilla ee 23 añitos, pensaba. Tengo que comer saludable y bajar los trigliceridos para durar mucho tiempo y seguir cogiendo con esta maravilla. Ji Ji

  449. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Creo que tengo mi segunda chica . Esta, para los sabados cuando la primera no puede verme

    A lo mejor, si se sigue portando bien, la llevo a ver una pelicula al cine y la saco afuera a comer.

    Como la frase de mi amigo Frank, que logro sacarme carcajadas. «A el, le gusta especular». J a ja ja.

    Algunos cubanos van a la isla con cadenas de oro, lo mio es que vean este viejito en la calle pasear con una jovencita

  450. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Creo que tengo mi segunda chica . Esta maravilla, para los sabados cuando la primera no puede verme

    A lo mejor, si se sigue portando bien, la llevo a ver una pelicula al cine y la saco afuera a comer.

    Como la frase de mi amigo Frank, que logro sacarme carcajadas. «A el, le gusta especular». J a ja ja.

    Algunos cubanos van a la isla con cadenas de oro, lo mio es que se mueran de envidia viendo a este viejito en la calle pasear con una jovencita

  451. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Yo:

    Y te debo un regalito, ja ja ja pequeño,porque tenemos 3 años

    La cuencanita:

    Eso es tu voluntad… ya sabes mi opinión sobre eso !

    Yo:

    Si. No puedo sacartelo en cara. Ja ja ja.
    Lo hago cuando empiezas a quejarte o siento no eres amable
    Abrazos

  452. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Manuel Figueredo

    Una sola reflexión me atañe y es ver cómo un país democrático fue Invadido por una potencia Nuclear, donde cientos de civiles han muerto y hospitales y escuelas desaparecidos del mapa. Aunque la propaganda, venga de donde venga, el sol nadie, pero nadie, lo podrá tapar con un dedo. Todo el mundo sabe por dónde sopla el viento. Hay que parar la guerra
    por el bien de la humanidad.

  453. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Felicidades.
    (A Jorge Ferrer del Estornudo)

    El parrafo es excelente. Yo cambiaria solo un detalle

    Fidel embutió los pechitos de los cubanos con la ilusión de la excepcionalidad. Para acabar dándoles las buenas noches con apagón y moringa.

  454. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Yo no sabia quien era el señor Maldestan

    Por la autoría de un poema satírico en el que criticaba a Stalin, fue arrestado en 1934 y deportado a un pueblo de los Urales. Posteriormente lo trasladaron a Voronezh, y después regresó a Moscú en 1937. Al año siguiente fue arrestado de nuevo y conducido, al parecer, a un campo de trabajo en Vladivostok (Siberia), aunque nunca más se supo de él.

  455. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Joseph Brodsky contaba sus primeros días fuera de la URSS, los días que pasó en Viena Escapar de la monotonía visual del encierro de la grisura soviética .

    _____

    Una decision muy dura, fue dejar a mi familia detras.

    Pero cuando puse un pie en el aereopuerto de Mirabel, Montreal, y compare los colores rutilantes de los anaqueles con el blanco y negro de las tienduchas cubanas, no me pude resistir al encanto del capitalismo. ¡Gracias a Dios que sali de la mierda!

  456. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La de hoy. Una chica riquisima, complaciente. Otras que me han gustado andan de putas itinerantes por otros rumbos.
    Esta maravilla, es para los sabados.

    A lo mejor, si se sigue portando bien, la llevo a ver una pelicula al cine y la saco afuera a comer.

    Como la frase de mi amigo Frank, que logro sacarme carcajadas. «A el, le gusta especular». J a ja ja.

    Algunos cubanos van a la isla con cadenas de oro, lo mio es que se mueran de envidia viendo a este viejito en la calle pasear con una jovencita.

  457. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    No me puedo relacionar con hombres en muy mala situacion economica, a diferencia de chicas a las que ayudo y me dan sexo a cambio de dinero.

    Los tios, o envidian mi solvencia y me hacen malas acciones o me piden plata a prestamo

    Eso es perdida total. Ja ja ja

  458. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Eso se llama.
    ¿ La soledad del corredor a fondo o del templador?

  459. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Interesante.

    Estoy casi 100 por ciento seguro que Cubadebate borro un comentario sobre la guerra en Ucrania. Lo he buscado largamente y no esta. La razon . De ese articulo se puede inferir que las cosas a Putin no le estan saliendo nada bien.

  460. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    En la cafeteria Tuto Fredo, por un precio semejante a un almuerzo en Mac Donalds, me dan: un pan tipo pastelillo delicioso, jalea de frutas y mantequilla para untarle, revoltillo de jamon y huevos, un vaso de cafe o chocolate, un vaso de jugo de frutas y una cantinita con pedazos de piña, uvas, fresas y otras frutas.

    La atencion no es tan rapida ni logro entrar facilmemente al wifi. Tampoco tienen el periodico del dia.

  461. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Copio de la Revista el estornimudo

    La Rusia cubana del agente Vladimir Putin va camino de ser un país aislado, pobre, despreciado, atrasado. Su fracaso es el de la Rusia poscomunista. El fracaso de todos los rusos que han trabajado durante años por hacer un país abierto, en que se pidiera vivir en paz, aunque eso sea vivir con lo puesto.

    «Cayendo ya la noche sobre Moscú», escribí en el incipit de este réquiem.

  462. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Oye. Que donde quiera que llegan….la cagan

    Alcalde de Anzoátegui denuncia derrame importante de crudo en playas del oriente de Venezuela
    Manuel Ferreira indicó que, como medida preventiva, fueron cerradas las playas Los Canales, Lido y Cangrejo hasta que puedan ser saneadas

  463. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    De acuerdo con ese insoportable discurso kilometrico de nuestro inigualable Fidel hace 60 años «En la juventud están puestas las esperanzas de la Revolución», viendo un salvese quien pueda, del que todos intentan largarse, el futuro no pertenece por entero al socialismo.

  464. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Yo aspiraba a impartir clases. Pudiera dar Macroeconomia, finanzas, etc, etc hasta ingles usando los videos de Bob the Canadian.
    La enseñanza del ingles y todo el sistema educativo del Ecuador es mediocre,(no soy el unico que lo digo)
    Se cuentan con los dedos de una mano los que se pueden comunicar en esa lengua. Son los mas atrasados de toda la America Latina
    Pero aqui, los puestos se los reparten entre ustedes o entre ellos. Trafican influencias de lo lindo. Ademas, el papeleo burocratico es horrible y te obligan a seguir metodologias obsoletas. ¡Bienvenido a una republica bananera! Entonces: ¡Que les vaya bonito! Yo, a lo mio. Y SUFRAN : Mujeres, mujeres, mujeres. JA JA JA

  465. El inagotable Orlando dice:

    Mira si son anormales las matematicas que enseñan en este pais. Si no lo veo, no lo creo. A los muchachitos de primaria, en una escuela, les ponen a calcular dia tras dia, miles y miles de veces sumas, restas, divisiones y multiplicaciones. Ja ja ja. ¡Pobres chicos!

    1. El profesor Mentepollo dice:

      Terrible! Qué tortura para los pobres chicos!!

  466. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Interesante que ya se autorice al cubano a comerse la parte de adentro de la papa, jaja cuando desde hace unos dias estan criticandolos por el mal habito que tienen de no comerse las cascaras que continen tantos nutrientes y vitaminas para alimentarse mejor.

    No soy nutricionista pero tengo una idea ¿ Por que no les permiten que se coman la papa completita, lo de adentro y lo de afuera, en el caso hipotetico que logren dar con un solo de esos tuberculos?
    Otra idea.
    ¿Cuando el Gobierno de la isla, ya que hay tan poca comida, piensa permitir que cada cubano se coma a su vecino?

  467. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El papa Francisco pide «en nombre de Dios» detener ataques en Ucrania.

    ¿Putin cree en Dios ? No me parece

    1. Profesor Mentepollo dice:

      Putin no cree ni en su madre, por eso habrá que pegarle un tiro para detener su estúpida masacre.

  468. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Cubadebate se acaba de acordar que hay guerra en Yemen, un tema al que jamas le dedicaron ni una linea. Y estan preocupados por los niños muertos en ese conflicto.

    Sobre Ucrania, guardan un silencio complice.

    Por otra parte. Miren que tema de tanta vigencia, actualidad, fresquito, nos trae esta señora.

    Al escuchar los disparos, acudió al cuartel Moncada. Escondió en su falda el testimonio gráfico de los atroces crímenes cometidos. Asistió al juicio de los insurgentes y logró infiltrarse entre las escasas personas que escucharon la autodefensa de Fidel.

  469. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    En la Joven Cuba

    Juan.

    Habla en tu nombre, porfa

    Copio:

    para reir con su artículo esperado por los foristas.

  470. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Oye. Que donde quiera que llegan, la cagan

    Derrame importante de crudo en playas del oriente de Venezuela
    Manuel Ferreira indicó que, como medida preventiva, fueron cerradas las playas Los Canales, Lido y Cangrejo hasta que puedan ser saneadas

  471. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Interesante que los chongos cierren en esta ciudad los domingos. Debe ser porque las chicas se van a sus pueblos a pasar con sus hijitos, novios, chulos o familias.

    Seguro que por algun lugar hay hoy donde coger, pero dudo que tengan la calidad requerida para mis gustos refinados.

    Los cuencanos no salen a pasear los domingos por las tardes o por las noches. Van a sus iglesias . Oye. ¿Seria buena idea irme a una iglesia para que me den charlas contra la fornicacion, lo que mas me gusta en la vida?

  472. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Interesante que los chongos cierren en esta ciudad los domingos. Debe ser porque las chicas se van a sus pueblos a pasar con sus hijitos, novios, chulos o familias.

    Seguro que por algun lugar hay hoy donde coger, pero dudo que tengan la calidad requerida para mis gustos refinados. Mejor le doy descanso al pequeño. Mañana viene mi chica oficial

  473. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Este señor, mi amigo, no acepta mi invitacion con gastos pagos. No es gay. Esta casado.
    Pero hay gente muy rara. Ja ja ja ja.

    Oye. ¿De verdad no te da curiosidad ja ja ja por ir un dia a conocer?
    Las chicas y el personal de esos lugares se comportan muy normal.
    Los sabados casi siempre hay bailables alrededor de un tubo

  474. Marabunta dice:

    Se pide bloquear al imbecil Inagotable de los mil nicks, tiene todas las caracteristicas de un hombre inseguro, “que aburrido es, lo cuenta todo”, debe tener una peste a boca de esa de rata muerta de diez dias. Se dedica a copiar y pegar la plasta de vaca que escribe en otros blogs para que “veamos” que tan barbaro es. Que clase de pelele mas repugnante este idiota ha de ser. Un perdedor con la L de loser en la frente. Saco de mierda. Y no, no soy un troll comunista, sencillamente soy un troll anti repugnantes y narcisistas como este imbecil. Abajo el Comunismo!

    1. remoraEnamorada dice:

      se pide sacar a marabunta del blog, por malaleche, envidioso y represor.

  475. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mi comentario ha sido recibido.

    O dijo:
    Las cosas que hay que leer en Cubadebate son para coger palco.

    Copio:

    Rusia , al fin y al cabo, es el país agredido por occidente

  476. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mi amigo:

    Me llamó la madre de Xxx y me dijo que anoche los del tránsito lo detuvieron por manejar borracho. Ahora estará 1 mes preso y una multa. Que locoooo

    Yo:

    Oye. Me imagino que a nadie en la prision le de por cogerle las nalgas. Ja jaja. Esta muy feo

  477. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Te cuento. La verdad es que soy clarividente. Mi amigo, perdio esa plata.

    El : Hola Xxx. Buenas tardes.
    ¿Ya tienes los 150usd para mañana lunes?? Saludos amiga!!

    Ella:

    Aún no me paga este señor que le preste 😡😡😡 y me muero de las iras porque dependo de él para pagarle 🥺🥺

    El:
    Entonces nada . Seguiré esperando hasta que puedas devolverme los 150usd. No tengo otra opción. Linda tarde!
    Espero sea pronto…

    Yo:

    Buena respuesta. No la presiones con llevarla a los tribunales. No es elegante hacerle eso a una chica.

    Aconsejo a mi amigo ante una chica que no le ha pagado y que es lindisima, ja ja ja.

    ¿Y si vas a verla y suavemente le dices que tu te sensibilizas con su situacion, que sabes que tiene hijos y no tiene esposo y le pides las nalgas? Ja ja ja. ¿Te las dara?

    1. Marabunta dice:

      Imbecil

  478. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El Papa expresa su más dura condena sobre la invasión rusa en Ucrania
    «Ante la barbarie de la matanza de niños, inocentes y civiles indefensos, no existen razones estratégicas que valgan».

    Espero que Putin no diga lo miamo que dijo Stalin en su epoca. ¿ Y cuantas divisiones de infanteria tiene el Vaticano?

  479. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La cuencanita:
    ¿ Quien está preso?

    Yo:

    Un amigo de Xxx, no lo conoces. Un gordo pesadisimo.

    Ella: ¡Aaaa bueno! ¡Que mal lo del amigo

    ¿, pero porque me lo cuentas ?
    ¿ Yo que tengo q ver ?

    Yo:
    Porque no tengo nada que hacer. Pero si quieres ve a verlo a la carcel. Ja ja ja

    Ella: ¡Que pésimo chiste !

    Ja ja ja. No le gusta mi sentido del humor.

  480. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Le escribi a mi amigo

    Chismeee!
    La vecina metio a una muchacha alta y linda en su dormitorio a la musica ¿Estaras en lo cierto de que…🙈🙉👏👏👏. Tortillas

  481. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    Voy a sacar a pasear a la ultima putita que conoci. No lo hago solo para darme importancia. Es de las mas lindas y ricas que he conocido y quiero «amarrarla» . Otras se me han ido a otros pueblos.

    Parece una buena muchachita. Se metio a puta porque se quedo sin medios de vida. Tiene un hijito que mantener ella sola.

    Ademas. Es agradable llevarlas a lugares lujosos . Nunca han ido a un cine y el de aqui es del Primer mundo con precios del tercero. De otra forma, solo conocerian el prostibulo.

    Copio

    Hola. Dime que dia puedes ir al cine conmigo, a comer a un buen sitio y luego a mi casa. Te doy los $60.00 que pides por salir. Cobro el miercoles.

    Okey. Proximo domingo. Espera que te diga que pelicula exhiben.

    Abrazos

  482. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Voy a sacar a pasear a la ultima putita que conoci. No lo hago solo para darme importancia. Es de las mas lindas y ricas que he conocido y quiero «amarrarla» . Otras se me han ido a otros pueblos.

    Parece una buena muchachita. Se metio a puta porque se quedo sin medios de vida. Tiene un hijito que mantener ella sola.

    Ademas. Es agradable llevarlas a lugares lujosos . Nunca han ido a un cine y el de aqui es del Primer mundo con precios del tercero. De otra forma, solo conocerian el prostibulo.

    Copio

    Hola. Dime que dia puedes ir al cine conmigo, a comer a un buen sitio y luego a mi casa. Te doy los $60.00 que pides por salir. Cobro el miercoles.

    Okey. Proximo domingo. Espera que te diga que pelicula exhiben.

    Abrazos

  483. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    MARA

    Te lei. A veces tengo mi autoestima tan, pero tan elevada, que necesito recibir ataquitos como este:

    Que clase de pelele narcisista y arrogante has de ser. Por mi parte seguire pidiendo aqui y donde quiera el bloqueo de este mequetrefe tan despreciable y asqueroso.

    ____
    En otro lado dices que invento historias. Mandame tu correo y te pongo fotos de las chicas en mi dormitorio sin sacar rostros ni tatuajes . ¿Eres tu el que dices que tengo peste a boca o el otro tio. Uso enjuague colgate.
    Deja adivinar,
    Ya no se te para el rabo. Ja ja ja. Por eso te molestas con mis narraciones.

    Saludos

    1. Marabunta dice:

      Imbecil, soy yo el que se complace en decirte lo estupido y repugnante que eres, y la peste a boca que debes tener para haber tenido que ir al culo del mundo para poder tener sexo, y lo que consigas llevarte a la cama sean unas cuantas indias churrosas y andrajosas. Y no, no es la primera vez que lo digo, porque llevas copiando y pegando la plasta de vaca que escribes desde hace mucho tiempo, pero no dejare de pedir el bloqueo de alguien tan despreciable y narcisista como tu.

      1. remoraEnamorada dice:

        este tipo la ve pasar cada 8 o 10 meses, tiene una envidia que se lo come por un pie. saquenlo de aqui rapido.

        1. Marabunta dice:

          Mira doñaRemora (así es como escribe su (s) seudónimos, juntando las palabras), lamento informarte que a pesar de todo el empeño que pones en escribir, llegaste tarde al pique del cake, y solo has podido, malamente, comerte una raquítica porción. Mi problema con Orlando, ya lo he dicho, es con Orlando, y usted no tiene que meterse. Por otra parte, se ha resuelto en gran medida, y ya dije que no pienso ofenderlo más, porque no es costumbre en mí. Así que usted, calladita/o se ve más bonita/o, que esto no le incumbe. Ah, mira, y no crea que no sé quien es. Es usted la/el que en LJC comenta como juanabacalao, en TLP como KB, y aquí en este mismo blog comentaba antes como comecandela, karaechulo, etc, etc, etc. Lo sé porque es tan imbecil que no cambia su estilo, reconocible como marca de agua de un verdadero loser, perdedor y frustrado en la vida que, para más inri, es trumpista, y añora el regreso de su macho en 2024, soltando quejidos de amor y placer cuando lo escucha hablar. Suerte con lograr el retorno de un excremento humano a la White House. Pobre imbecil que eres. Me despido, subnormal. Besitos, hasta la vista,
          Marabunta
          Cambio y fuera.

  484. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    MARA.

    Looser si me quedo en los EE UU con un retirito de mierda. Ja ja. o trabajando obstinado , to descojonao, hasta la muerte, como hacen algunos cubanos.

    Habia uno que ya no podia ni caminar y seguia.
    ¡Patetico!

    Una vez, me dijo que para sus nietos. Je je je je.
    Que los sacaba a pasear todos los domingos.

    Pero aqui, mi retirito, es tres veces el salario basico . Me estoy cogiendo una putita de 23 años. Miro las imagenes en el espejo del dormitorio y no me puedo creer tanta dicha.
    ¡Ay, Dios mio, dame vida!

    Que bonito es ser un loser

    Que bonito es ser un loser
    Sin tener que soportar
    Que se callen y te escuchen
    Cuando quieres opinar,
    Que no te enfoquen las luces,
    Ni ser digno de admirar.
    Siempre fue más relajado
    Un fracaso asegurado,
    Que un fracaso potencial.

    Abrazos

  485. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    ¿Por que sere tan hijo de puta?

    Lo voy a matar de un infarto.

    Aqui, mi retirito, es tres veces el salario basico . Me estoy cogiendo una putita de 23 años. Miro las imagenes en el espejo del dormitorio y no me puedo creer tanta dicha.
    ¡Ay, Dios mio, dame vida!

    Que bonito es ser un loser

    Que bonito es ser un loser
    Sin tener que soportar
    Que se callen y te escuchen
    Cuando quieres opinar,
    Que no te enfoquen las luces,
    Ni ser digno de admirar.
    Siempre fue más relajado
    Un fracaso asegurado,
    Que un fracaso potencial.

    Abrazos

  486. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    MARA
    Te cuento a ver si asi se comporta un loser. Hace unos 4 o 5 meses sufri un principio de infarto.
    ¡Tienes que estar tranquilo! Me dijo el cardiologo. Necesito concentracion. Tu vida corre peligro!

    Tendido en la cama, con la luz en la cara , la boca seca y el cardiologo pasandome un caterer hasta el corazon, yo estaba como una pepa. Pensaba. «Asi que este es mi final.
    ¿Habra vida despues de la muerte? En un rato me entero de la noticia. Mis padres y mi mejor amigo se fueron. ¡Que cojones! Si en un poco mas de dos años, me he (censurado) a unas 200 bellezas, ya me puedo ir pal carajo
    Ja ja ja.
    Luego te sigo contando.

  487. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    MARA

    Sali bien del quirofano. Si me cuido puedo durar unos 15 años. Mi doctora dice que Dios me quiere porque tambien sobrevivi al Covid-19. Cuando me ingresaban aquella vez, solte unas lagrimas. No por mi, ¡Que carajo! Como te conte, luego de haberme(censurado) a unas 200 bellezas ya estoy listo para irme al otro barrio. Me dio pena por el hijo mio del medio que llora cuando se mueren los viejitos de la familia.
    Llame a mi hijo menor, que es mas duro y le di , de nuevo, instrucciones para que acceda a su herencia. No tiene sentido repartir entre tres. No es una millonada.

    Y el otro, el sentimental, no lo necesita, esta forradisimo en plata. Posiblemente se retire millonario. Y el mayor, ja, ja, ja, tampoco. Tambien tiene su platita y aunque ya se estabilizo, me dio algunos dolores de cabeza. (Guardame el secretito) fue un poco hijo de puta. Ja ja ja.

  488. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    MARA.

    Te sigo contando.
    En estos 4 o 5 meses luego de salir del quirofano por el infartito, he agregado a mi lista de bellezas a unas 20 o 30 chicas , quizas mas.
    No tantas, porque la oficial, la cuencanita, me gusta muchisimo. Es linda, limpia, y ademas super caliente. Por si fuera poco, de una inteligencia excepcional. Y como esta medio loca, super entretenida.
    Le tengo cariño. Le he dicho muchas veces que me acompañe al banco de aqui para dejarle unos miles de dolares por si me muero, pero ella dice que yo soy de acero. Ja ja ja .

  489. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    MARA

    Este loser tambien tuvo una vida profesional y exitos laborales en Cuba y en los Estados Unidos que tu, ni en sueños. Resumiendo. Profesor investigador de un centro de excelencia cubano. A los chicos egresados de la Lenin , en clases, me los metia en el bolsillo.

    Fui invitado a la UNCTAD, Ginebra, por una ponencia que escribi. Master de negocios de la FIU de Miami. Hay mas, pero ¡Uf!
    Ya me canse.

    Tampoco voy a decir que lo logre todo. Ja ja ja. No me pude volver millonario , pero por lo menos, uno de mis hijos, esta en camino de lograrlo. Lo mejor. Me dijo: «Papi. Por si no te lo he dicho. Te agradezco infinitamente haberme sacado de Cuba»
    Despues de eso. «Deber cumplido» Ya puedo oñvidarme de criar nuetos y dedicarme a mis putas.

    Abrazos

    1. Marabunta dice:

      Señores, ¿sera posible que este imbecil mamalon logre ser una persona normal y no un pobre viejo idiota que se cree el rey del mundo, que se inventa mil seudonimos y que dice haberse cogido a 200 mujeres y se inventa las fantasias de la cuencanita (no debe ser mas que una india churrosa y analfabeta que no le queda de otra que acostarse con un pelele repugnante y narcisista por dinero). Señores si alguien tiene una idea para que este viejo enfermo y perdedor en la vida vuelva a la normalidad? ¿De verdad piensa seguir troleando aqui con su diarrea mental y estupideces que salen de su mente enferma? Hace poco vi que tambien en LJC estaba este señor escribiendo sus imbecilidades. Es un verdadero trol spammer este viejo imbecil que busca a ver en que espacio de la web puede lanzar sus comentarios de plasta de vaca. Y si, imbecil, siento pena y lastima de ti porque eres un pobre viejo desequilibrado mental que escribe monsergas y estupideces al por mayor en la web y cuando alguien se lo dice responde con las mil tonterias y fantasias que se inventa, creyendo poder dar envidia a las demas personas. Y lo repito, pido una y mil veces tu bloqueo en este y todos los blogs, seres repugnantes y perdedores como tu no deberian tener la oportunidad de inundar de mierda cada blog por el que pasa. Y si, voy a copiar este comentario en ese blog del que te aprovechaste porque no bloquean comentaristas, para que todos alli sepan quien eres.

  490. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Crei entender que el excelso cantautor cubano SR va a dar un concierto proximamente en Chile. ¿Alguien sabe donde puedo sacar once entradas una para mi, y las restantes para la cuencanitar y nueve putas? Ja ja ja.

    1. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

      MARA.

      En detalle.

      Me conectan a los aparatos. Veo el grafico.
      ¡Coñooo! Yo no se interpretar esas lineas, pero mi corazon esta jodiisimo. Y ustedes tres, le digo a unas chiquillas bellisimas, no me miren asi que me asustan»

      «Te voy a subir para que te pongan un careter», me dice el internista.

      Me pasan a una camilla.

      «Por si me voy del parque, bellezas, me despido. Bye . Bye. Pua, Pua», besitos.

      Una luz roja se enciende y siento un pitido.

      «Esta teniendo un principio de infarto. Denme unas pastillas de (pronuncio sus nombres)
      ¡Pero no se pueden demorar tanto!

      Mastica estas pastillas».

      Me enseña otras

      ¿Las quieres de una en una o de dos en dos?»

      ¡De diez en diez!

      Ya en el quirofono.

      ¿Usted es el cardiologo?

      Eso dicen.

      Eso dicen no, que tuvo que estudiar mucho.

      ¿Como te llamas? ¿De donde eres? ¿Que haces aqui? ¿Quieres vivir o morir?

      Vivir, coño. Soy gringo y cubano. Pero digo lo que mejor me convenga. Vine a este pais a disfrutar la vida

      Tienes que estar tranquilo.

      Lo estoy.

      ¡No me interrumpas! Necesito concentracion. Tu vida corre peligro.

      Al poco rato.

      ¿Puedo hacer una pregunta?

      Si

      ¿Me pusieron morfina? Esto duele.

      Ya la pedimos . La estan buscando

      A los diez minutos.

      ¡Ya!

      ¿Puedo hacer otra preguntita?

      Si

      En una escala de cero a diez, ¿Cual es mi chance de vivir?

      Cero

      ¡Coñooo!

      O sea, Vas a vivir. Saliste bien.

      Thank you, very much. See you later, alegaters.

      Tienes que estar aqui hasta el lunes

      Ja ja ja. Estan locos. Hoy me voy. Alla abajo no se puede dormir.

  491. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Crei entender que el excelso cantautor cubano SR va a dar un concierto proximamente en Chile. ¿Alguien sabe donde puedo sacar once entradas una para mi, y las restantes para la cuencanita y nueve putas? Ja ja ja, ja

  492. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    No canta ni cojones. No tiene voz

  493. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    La cuencanita:
    no deseo el sanduche

    Yo:
    ¿Que deseas comer? Pide por esa boquita. Ja ja ja

  494. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Voy a sacar a pasear a una chica de la vida alegre. No lo hago solo para darme
    importancia. Me gusta mucho y quiero «amarrarla»
    Si la llevo al cine, me siento de nuevo joven.
    Ademas. Me da pena por esas muchachitas, me gusta elevarles su autoestima llevandolas
    a lugares agradables .

    1. Iberico dice:

      Y a mi que carajo me importa papo si tu te has divorciado tres veces o diez. Lo raro es que te hayas casado alguna vez porque si en vida eres tan baboso como en los blogs, no creo que haya mujer que aguante tus babosadas.

      1. remoraEnamorada dice:

        otro envidioso al que la mujer le pega, los tarros y con el latigo. vete a fregar los cacharros de la cocina sometido.

  495. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Mi amigo:
    Es más importante la vida humana, pero el dinero no es mierda siempre y cuando se le dé un buen uso

    Yo:
    Si. En putas. Ja ja ja

  496. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    MARABU, mira.

    Mira como se resuelve facil tu inquina conmigo.

    Sano consejo.

    Cuando a mi me jode un comentario de Cubadebate, no lo leo. Ejemplo. «Apoyo la declaracion del Gobierno cu….

    Ahi mismo o antes, paso. No sigo martirizandome. Ja ja ja.

    Cuando mi autoestima no esta por los cielos, no te leo a ti, ni al otro que me ofende.
    Haz tu lo mismo, ignorame. Eso no me molesta.

    Abrazos

  497. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    MARABUNTA .

    Ahora mismo, MARA, por accidente te lei de fecha marzo 14, 2022 a las 5:24 pm

    «Imbecil, soy yo el qu..,»

    ___
    Y ahi mismo pare.

    Primero.

    No me importa lo que tienes que decirme.

    Segundo

    No voy a entrar en el dime que te dire contigo. No te conozco, pero me apuesto que eres mas loser que yo, que eso es muchi decir. Je, je.
    Con nadie discuto.

    Tercero

    Mi autoestima no esta tan alta. Cuando me coja a una muchachita bien sabrosa, veremos si me da por leer tus ofensas para bajar 5 lineas ja j ja

    Abrazos

    1. Marabunta dice:

      Loser, loser, loser, loser
      Imbecil mamalon, las mujeres que te coges, que no son 200 ni mucho menos, son unas indias andrajosas y churrosas, y se van a la cama con un viejo imbecil trastornado y perdedor como tu, por dinero, porque todas son prostitutas. Le vas a hacer un gran favor al publico cuando dejes de alardear de algo que deberia ser tan vergonzoso y humillante para cualquier hombre. Imbecil mamalon, aprende de una vez que el LOSER aqui, eres tu.

  498. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Esto no sera muy riguroso ni cientifico, pero esta encojonao.

    Escribe Varela.

    Uno no puede fajarse contra el buen humor. putin, un policia denso, quiere ganarle a un comediante jodedor. no puede ni con tanques ni con aviones ni con convoys interminables. es que si uno mira el gobierno del kremlin es oscuro siempre, cariserio, intrigante, cejijunto y desconfiado. en cambio los dirigentes de ucrania todos son vivarachos y divertidos ex dramaturgos, ex libretistas de comedias, ex humoristas de tv, ex caricaturistas de la prensa.

  499. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Consejo a mi hermano MARA

    Lo mejor que puedes hacer es romper ese ciclo, si alguien te cae a la patada, como es mi csso por ser un loser, ten presente este mensaje; si guardas rencor y te dedicas a ofender el único perjudicado serás tú mismo (a), además te convertirás en ciervo de tus enemigos debido a tu incapacidad para controlar tus sentimientos.

    Solo el perdón rompe cadenas y liberta. La biblia dice en uno de sus proverbios que el hombre que no se controla a sí mismo es como una ciudad sin muros.

  500. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Yo:

    Te cuento. Un tipo en las redes sociales, como me entretengo contando mis enredos de faldas, ja ja se pone a ofenderme.
    Entre otras cosas,me dice loser o looser, o sea, perdedor. No sabe la clase de jodedor que soy . Ji Ji Ji.

    Pensaba que me molestaria, y me divierto muchisimo.

    Claro que leo lo que dice cuando me da la gana. Cuando tengo muy alta la autoestima y necesito bajarla.

    ¿Que opinas?

    La cuencanita:

    Mmmm cada persona es otro mundo
    Besitos

    Yo: No. No
    Dime que soy lo maximo, para joderlo.
    Ja ja. No soy Dios. Pero estoy cerquita. ¿O ya se te olvidaron esas cosas que me has dicho?

    Ella:
    Yo sé lo que he dicho y lo sostengo, abrazos

    1. Marabunta dice:

      Mira Inagotable, yo no se como es la tal cuencanita (si es que existe y no es un invento, uno mas, de los tuyos), el problema no es si te metes con putas o no, o te coges a la tal cuencanita o no, aqui la cuestion es que eso no le importa a nadie, este no es lugar para estar depositando esos cuentos de plasta de vaca que no le interesan a nadie. Este no es lugar para estar escribiendo esas tonterias. Aqui a nadie le importa si tomas viagras o cialis o te metes con putas y eres un loser solitario que escogio el culo del mundo para irse a vivir. Vete a escribir esas mierdas a otro lugar.

      1. Marabunta dice:

        Tu no eres lo maximo, tu eres lo minimo

  501. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El Tribunal Supremo, máxima instancia judicial del Reino Unido, desestimó este lunes un recurso presentado por el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y aunque no estan agotados todos los recursos legales para evitar su extradición a Estados Unidos, ¿ Quien aguanta las charlas de los comunistas?

    S Rodriguez era uno muy preocupado por su caso.

  502. El inagotable, Orlando JPaqui Martinez dice:

    Te cuento mi descalabro de hoy . Me dolio un poco, muy leve, el pecho. Fui al hospital. La cola no avanzaba. Saque un turno en un consultorio y por irme, lo perdi.
    El dolorcito era apenas perceptible y por poco tiempo, pero como ya tuve un principio de infarto y llevo un stent, lo reconozco, me apendeje, estoy seguro, por gusto. Ja ja ja. Lo peor, me dio miedo coger a la cuencanita hoy. Ella dice que no puede en otro momento y necesita la plata .
    Resultado.
    Riete Paganini completo
    Lo unico positivo es que el miercoles, la voy a agarrar con muchisimas ganas

  503. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Me senti un dolorcito.

    Mi hijo esta preocupado: Como te sientes?

    Yo;

    Si muero, ya vivi y disfrute lo que no han gozado en su vida 50 tipos. Ja ja ja ja ja.

    Mi amigo Frank: Estas de pinga pero es verdad jajajs

  504. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    No soy monedita de oro.
    Haciendo catarsis, ja, ja,ja, es como se hacen buenos amigos y enemigos mortales tanto en la vida real, como en las redes sociales. Tengo muchos ejemplos. En mi ultimo empleo en Miami , al declararme putañero, me gane positivas relaciones. Los libidinosos intercambiabanos referencias. «Ve al salon de masaje tal y pregunta por Pocahontas. ¡Divina!». O , aun mejor. No gastes tanto en esos lugares, en el periodicucho «backpage» las putitas estan a $150.00.
    Por otra parte, los amargados, resentidos y tios a los que ya no se les para la pinga(perdona que sea grosero) te agarran tremenda giña. Ja ja ja.

  505. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Otro ejemplo. Al declararme putañero, me agencie aqui, un enemigo. Me considera un ser bajo, despreciable que se aprovecha de las jovencitas. ¡Como si yo fuese chulo o hubiese inventado la puteria!
    Lo ultimo que me escribio:
    «Tienes adiccion al sexo (eso es verdad)
    Necesitas tratamiento psicologico o un dia vas a terminar en la carcel por pedofilo»
    Ja ja ja. Ya eso, es hablar mierda.

    Pero. Por otra parte, logre un compañero de aventuras. El, a veces, las prueba primero, catandolas como se hace con el licor, y me las recomienda

  506. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    El presidente Zelensky está en lo correcto, Ucrania va a ganar esto. Los próximos diez días serán decisivos», enfatizó un analista militar

  507. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    En la Revista el Estornudo

    Oye. Que tu si amabas a muerte a ese señor. Ja,ja, ja

    Desgraciadamente no lo vimos caer ensangrentado en medio de sus discursos, no tuvimos el placer de que en el Consejo de Estado explotara una bomba y le volara la tapa de sus sesos,

  508. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Cuencanita:

    recuerda q esta semana ya nos vemos solo el miércoles.

    Yo:

    Esta bien. Solo miercoles. Perdi un dia de placer, ja ja ja. Pero es bueno tomar un descanso. Si no, la relacion cae en la monotonia
    Y ya se que tengo que pagarte por ese dia. Ja ja ja. Te aprovechas de mi cariño.
    Besos

  509. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Paqui.

    Llegate por la revista el estornudo. Les gusta el temita gay.

    Esto lo escribe un tio:

    Sé que a ese muchacho que duerme a mi lado y me dice «te amo»

  510. El inagotable, Orlando J Martinez dice:

    Como escribio Che Guevara en sus memorias de la Sierra Maestra. Hay dias que uno se suente valiente y otros cobarde.

    Me senti valiente el dia que sufri el principio de infarto y me colocaron el