Masivo desfile de activistas LGBTI y trabajadores del Cenesex este Primero de Mayo

Alrededor de un centenar de activistas LGBTI y trabajadores del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) desfilaron este Primero de Mayo frente a la Plaza de la Revolución con banderas cubanas y del arcoíris, como preámbulo a la oncena edición de las Jornadas contra la Homofobia y la Transfobia.

Mariela Castro Espín lideró la marcha que este año contó con una masiva asistencia de integrantes de las redes sociales comunitarias del Cenesex, quienes desde bien temprano en la madrugada acudieron a la multitudinaria concentración popular en La Habana.

Entre muestras de respeto y apoyo de trabajadores de múltiples sectores y manifestantes de otros países, personas trans, lesbianas, gais y bisexuales compartieron la manifestación junto con todo el pueblo, a solo 72 horas de que el próximo 4 de mayo comiencen las Jornadas Cubanas contra la Homofobia y la Tranfobia, cuyas principal sede en esta ocasión será la occidental provincia de Pinar del Río.

En las horas previas el Cenesex hizo público el programa oficial para esta oncena edición de las Jornadas, las cuales por segundo año consecutivo abogarán por escuelas sin homofobia ni transfobia.

Me incluyo vuelve a ser el lema de estas Jornadas que de algún modo también arrancaron este martes con esta inclusión mayor de las personas LGBTI en la principal demostración de unidad, compromiso revolucionario y amplia diversidad que cada año convoca a toda la población cubana.

Sin más, algunas de las imágenes que muestran a activistas y trabajadores del Cenesex en la celebración de este Día Internacional de los Trabajadores en la capital de Cuba.

Anuncios

41 comentarios

  1. ¡Toda la Cominidad LBGTI a festejar un aniversario más del P de Mayo y en apoyo irrestricto a los creadores de la UMAP!

  2. Un país con una pobreza extrema, con unos hospitales que dan ganas de morirse… Dónde está tu vergüenza? Banderitas y playeras con propaganda? Un block Cuba? Tú sabes bien quién es el perro que tiene bloqueado a Cuba y sus habitantes. El padre de tu amiguita Mariela. Un país colapsado y dándose el lujo de acarrear carneros a desfilar… Un país que abuza de sus trabajadores pagándoles un salario de miseria… Dónde está tu vergüenza cabron?

    • Carlos no lo lleves tan recio. Ellos creen contra el sentido común, que la culpa la tiene el toti, digo, el embargo.

  3. A mi no me gustan monumentales como ella ,
    pero la delgadita, sexy, que tenia palabrea para cuando me tomara el té que alli dan, y no cargar con la lata al cuarto, se me fue con otro cliente.

    Se da un aire a Melania Trump. Pero dudo que la esposa del Presidente la supere en tecnicismo.

    ¡Apoteósico! Fenomenal. Olvidense de Yury, Grettel, Pocahontas , etc, etc etc. Olvídense de las honradas, de las impuras. ¡Que arte tiene Lorena! No recuerdo nada semejante. Ja, ja, ja. Lo máximo de lo máximo. ¡Y que decencia y simpatía!

    • Le pregunte. Se puede llevar dos chicas al mismo tempo y me dijo que si, pero que habia que ver que la otra chica aceptara juguetear porque algunas no les gustaba. Un rato despues , ella en accion deseche la idea.

  4. !Que Primero de Mayo!

    Cuando descendi las escaleras, me gusto una delgadita que estaba de espaldas conversando con otras dos chicas. Tropece con ella ligeramente y le dije, perdon. La observe de arriba abajo y le dije. “Ahora, tienes el uno, pero dejame observar el panorama. Hey, habia buen surtido de bellezas, especialmente la que ya conozco parecida a Salmak Hayek. Continuara

    • En fin. Tenía ante mi, en salmuera, mientras me tomaba mi té a tres o cuatro chicas que me lanzaban sonrisitas cautivadoras . A esa hora uno se lamenta de no ser millonario y poder llevarsela a todas juntitas a la habitacion. Pobrecillas. A una, parecida a Salmak Hayek, ya la conocia. Le dije: Hiciste un gran trabajo, pero otro dia te llevo. En la variedad está el gusto. Me voy con la delgadita. Y cuando volteo la cabeza, la infiel que se dirigía a una habitación acompañada de otro tipo.

  5. Lorena me dejo boquiabierto. Habiendo conocido a medio centenar de mujeres y habiendo estado a punto de tirarme , ja, ja, a un trans, yo pensaba que lo habia visto todo. Lo unico que le falto fue encaramarse en la lampara y saltar de ahi para acoplarseme como si fuera la mujer maravilla.

  6. Paco, el mulato de los espejuelos oscuros que se tiro la foto con los mariconcitos santeros es Rogelio, el bugarron de Arroyo Arenas. Según oi decir pertenece al KJ, así que supongo que si iba vestido así es porque estaba undercover.

  7. Paco, parece que tu prieta es bien afeminada

  8. Esas fotos del desfile del P. de Mayo me recuerdan las que se toman en la frontera entre Venezuela y Colombia. Desde ese país salen por miles y miles con lo que tienen puesto, llorando miseria y maldiciendo a Maduro para terminar dispersandose en toda la región.
    ¿Tiene Cuba alguna responsabilidad en ese éxodo incontrolable?
    ¿O también culpamos al bloqueo y a la Ley de ajuste?
    La Ley de Ajuste aquí es el Convenio Unasur que permite establecerse con relativa facilidad.
    Cuenca se ha ido llenando de venezolanos. No sé las estadísticas, pero sales a la calle y te tropiezas con varios de ellos. Los de aquí empiezan a rechazarlos. Y dicen que Quito y Guayaquil están al tope.

    • los cubanos y los venezolanos, los judios de centro y sur america, a donde esta ahora toda esa mierda que hablan de “nuestros hermanos latinoamericanos”?
      cuando les pisan el pie se olvidan de la hermandad y lo mandan todo al carajo. descarados. hipocritas. asi han sido con el pueblo de cuba, le han dado la espalda por mas de 60 años.

  9. Ese ecuatorisano, rico, de los pocos con dinero y que ha viajado mundo me preguntaba: ¿Usted conoce China, Japon, los Países Nórdicos , Italia? El viejito ha recorrido mucho …
    Y seguía jeringando. ¿Ud conoce Stambul, San Petersburgo, Praga, Madrid, Londres, Berlín ? Una lista inmensa que me metía por la cabeza.
    Mi respuesta, le sacó sonrisas a los presentes. ¿ Y Ud. conoce a Lorena? Porque si no conoce a esa chica del Club Oasis no sabe lo que se esta perdiendo.

  10. El gobernante venezolano Nicolás Maduro dijo este miércoles que se alzaría en armas y llamaría a sus compatriotas a una revolución armada para evitar que llegue al poder un presidente como Henri Falcón, que le entregue las riquezas del país a Estados Unidos.

    En un eufórico discurso desde el estado de Vargas, Maduro aseguró que se niega “mil veces” a que los candidatos de la derecha opositora como Henri Falcón le entreguen el país “a los gringos”.

    “Y si algún día llegara un gobierno que pretenda entregar las riquezas, yo sería el primero que daría un grito y tomaría un fusil para hacer revolución armada con el pueblo si fuese necesario. Sería el primero que lo haría y llamaría el pueblo a las armas; sí lo haría, porque aquí hay dignidad”, dijo en un acto de campaña.

    “Henri Falcón dice que va a ganar la presidencia, [pero] él le va a entregar el país a los gringos (…) ¿Será que en Venezuela no hay hombres, mujeres ni jóvenes que defiendan la patria?”, añadió.

    ASESOR CLAVE DE TRUMP: SOLUCIÓN EN VENEZUELA PODRÍA REQUERIR MILITARES E INDIVIDUOS “INCÓMODOS” PARA EEUU
    El gobernante pidió a los venezolanos “estar alerta a la única oferta” de los aspirantes de “la derecha opositora de entregar la patria a los gringos y a las oligarquías europeas”, e hizo un llamado a “unir fuerzas para defender” a Venezuela.

    “Me niego, me niego mil veces”, enfatizó.

    Maduro también aseguró que le importa “un carajo” si Estados Unidos o Europa no reconocen su victoria en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

    “Si me reconoce el noble pueblo de Venezuela, qué carajo me importa lo que diga Europa, qué carajo me importa lo que diga Washington (…) Yo no le temo a nada ni nadie”, dijo.

  11. Tenia un animado contacto por correo electronico con tres personas de la isla sin problemas hasta que un dia me cortaron. Como dicen en el mundo del espionaje, que solo conozco por novelas, lo juro. La primera vez, es casualidad. La segunda, un atentado . Debo estar en alguna lista de indeseables.

  12. Lorena no es, por supuesto, tan bella como Melanie, la esposa de Donald Trump, pero si es bonita , escultural , elegante, simpatica e inteligente, además de cariñosa. Voy a regresar a sus encantos, aunque me suelo decantar por las delgaditas.

    La cuestión que la hace especial es su espectacular arte para tomar la iniciativa y practicar el sexo de las más diversas y creativas maneras hasta dar con aquel estilo que al cliente del momento le vuelva loco. Nunca en mi vida, he conocido una mujer de ese talento. Es como si hubiera tomado cursos . Ni siquiera he visto algo asi en las películas pornográficas.

    Bye

  13. Paqui. Creo que una agencia dedicada a contabilidad y a asuntos fiscales me va a dar trabajo. La dueña se quedó muy impresionada con mis diplomas que encandilan la vista.
    No le pedí un gran salario porque al no conocer las leyes y sistemas de Ecuador, necesito entrenamiento.
    Si es asi, tendré poco tiempo de estar aqui jeringando. No pienses que me morí.
    Bye.

  14. Caminar entre 7 y 8 de la noche, Calle Larga es un placer para los sentidos. Cada 15 pasos salta algún tipo de comercio, la mayoria restaurantes y bares. Algunas fachadas son viejas, otras modernas, pero sólo tienes que echar una ojeada hacia dentro de muchos de esos locales para notar un ambiente super acogedor que te invita a entrar. A mi, me recuerda la zona de la Bodeguita del Medio y del Floridita, donde Ernest Hemingway disfrutaba de su daiquiri y de su mojito respectivamente. Por momentos, aparecen construcciones coloniales de un arte arquitectónico impresionante. Entre ellas, y permitenme persignarme sin ser catolico, se destaca una de las más bellas iglesias que se puedan imaginar; hoy reconstriida y convertida en museo. Totalmente pintada de blanco e iluminada es algo que inspira religiosidad. Encima, algunas luces son intermitentes.

    Hay ademas museos, varios de ellos, preciosos y comercios de todas las culturas, española, arabe, indu, etc. etc.
    De momento, se abre a la vista del lado de alla del puente, la naturaleza. Montañas salpicadas de casas coloniales, y coronadas de nubes pues estamos a 4 mil pies de altura, Se alza el impresionante edificio moderno de la Camara de Industrias. Y, de nuevo, me persigno, entre montañas y nubes, iluminada como una aparicion celestial, o un impactante objeto volador no identicado u OVNI, escoja usted, la bella iglesia del Mirador del Tury.

  15. Dias fructiferos.

    Ayer:

    De las oficinas del Servicio de Rentas Internas obtuve unos excelentes manuales sobre las reglas tributarias, algo que jamás vi en los Estados Unidos. Bueno, allá ja, ja, ja, te dan una caja repleta de libracos de insoportable lectura.

    Además de un uso laboral, usaré los manuales para pedir la devolución de mis IVAs. La planilla es muy simple. Solo necesito tener lo que pedi que mi mujer me mandara para sacar mi cédula.

    Luego, entrevista con la dueña de una flamante oficina, que no tiene nada que envidiar a las de H and R Block. La mujer practicamente me aseguró que me iba a contratar.

    Hoy:

    Visita a la Biblioteca Económica del Banco Central de Ecuador. Tienen maravillosos libros de Macro y Microeconomia. Para obtener esos libros en USA hay que pagar, comprandolos. No están en bibliotecas.

    Comprobé mis criterios sobre las fallas de la teoria marginal. Y a Wallras en uno de esos libros, reeditado y vuelto a reeditar, lo hacen tierra.

    Bye

  16. pacorro, te vi al lado de la jefa en el centro de prensa cuando el anuncio de “posiblemente los maricones se puedan casar”, noto que estas subiendo mas rapido que la espuma, agarrate que si te resbalas el golpe es duro, esa gente se asegura que cuando te caigas no te vuelvas a levantar.

  17. ¡Lo que hay que leer!
    Vigencia de Carlos Marx.
    Copio:

    En economía política su Ley del Valor, donde se destaca la Plusvalía, sigue siendo imbatible.

    • Me regalaron una pastilla de Libidol, energizante natural. Creo que mañana mismo paso por el club Oasis a probar su efectividad. Ja, ja.

      • Ecuador no es el pais donde hay mas venezolanos pero al cierre del 2017 había 39.519

  18. El sistema tributario de Ecuador es lógico, bello y simplificado al maximo. Todo lo contrario del estadounidense que es un endiablado quebradero de cabeza.

    • El sistema tributario de Ecuador es lógico, bello y simplificado al maximo. El de Cuba está diseñado para aplastar al sector privado, que obligado a sobornar al empleado público justifica que se lo quiten todo y lo metan en la cárcel.

  19. El sistema tributario de Ecuador es lógico, bello y simplificado al maximo. El de Cuba , del que solo tengo referencias a través de lecturas, parece diseñado para aplastar al sector privado, que obligado a sobornar al empleado público justifica que se lo quiten todo y lo metan en la cárcel.

  20. Le escribo a Edu.

    Cuando hables de nuevo con Diaz Cannel, dile que por 200 dolares mensuales le monto un sistema tributario simple, semejante al de Ecuador, para que cambiar lo que debe ser cambiado, que de lo contrario no van a crear ningun socialismo sustentable ni prospero.

    • Eso se llama arar en el mar

  21. Comenta Jose en Cubaprofunda

    ¿Quien no conoce en Cuba La Mesa Redonda de Randy Alonso?

    Entonces, estamos de acuerdo en que no solo es criticable lo banal, lo chavacano, la vulgaridad, el chancleteo y la chusmeria de Caso Cerrado, sino tambien que te ametrallen a consignas y triunfalismos.

  22. Las mujeres son mi delirio. El dia 1ro fui al Oasis y ya quiero volver. En la calle, me entretengo mirándolas, hablándoles y piropeandolas. Las chicas de acá cada dia se ponen jeans más y más apretados. A una, muy sexy, que dejaba al descubierto parte de la barriga, le tire una foto mientras se alejaba. Un joven, que había vuelto la cabeza para mirarla se rió. Me justifique: Esta bella, le dije.

    A una, que vendía refrescos le dije: Te compro uno, porque eres muy bonita. Lo es.

    Al otro dia. Ella hablaba con dos estudiantes prometiéndoles que les daría su dirección.
    Le compre otro refresco. Le pregunto
    ¿Y a mi, no me das tu dirección?
    Sonrió y dijo:
    No. Ellos son estudiantes. Tienen que hacer un proyecto universitario sobre los vendedores ambulantes como yo.

    Le dije muy serio: Yo tengo que hacer dos proyectos. Sonrió.

    Luego, conversando, me dijo que lo que no le gustaba eran los piropos ofensivos. Un tipo, le dijo , me contó, ser ginecólogo y le ofreció hacerle unos estudios.
    Otro, desde una camioneta, le pidió que montara, que él la iba a enseñar como hacer dinero fácil.

    Eso es feo. Si fuera puta no estaría esforzándose en vender, sino en el Oasis.

    A la venezolana que está como le da la gana, dejé de verla. Yo de vez en cuándo por pena porque gana poco y ayuda a su família, le llevaba comida, pero terminó creyéndose que estoy obligado a eso. No tiene conversación ni nada que me interese. Ja, ja. Ella no creo que me entregaría sus encantos, y si lo hace sería a un precio estratosferico.

    Aquel ecuatoriano que alardeaba de recorrer mundo, a sus setenta y pico se enamoró de una cubanita de 20 añitos que le tumbó un platal. Eso se llama ser imbécil. Yo no voy a Cuba, en parte, para no caer ante chicas bellas que lloran miseria. Ja, ja. Eso me ablanda el corazón.

    Un cubano me dijo que se templaba a unas venezolanas por 40 dlrs toda la noche. Ja, ja.
    No. Le dije. En el Oasis están a la mitad.
    Yo no quiero a una mujer para que duerma conmigo. Con 25 minutos tengo.

    A la india, fea, que trabaja acá le regalo pan, dulces y chucherías, pero sólo por ser amable con ella. Es buenísima persona, me da buena asesoría y sabe conversar.

    Le compro a los vendedores callejeros para ayudarlos. A los mendigos no les doy ni cojones, no soy rico, que la Iglesia se encargue.

  23. El último empleo, del menos importante. Esto es lo que generalmente se expresa al decir: cuando se quiere estimar una porción determinada procedente de una porción de bienes más considerable, el valor subjetivo se determina por la utilidad que se puede sacar de la última porción que se tiene a disposición, en una palabra, por la utilidad-límite, la utilidad final de ese bien (17). He aquí cómo se procede, en teoría por lo menos: se descompone la cantidad de un bien cualquiera poseído por un individuo en una serie de fracciones de utilidad decreciente, siendo siempre la utilidad de la fracción menos útil la que determina la utilidad de todas las demás. Esta nueva teoría del valor, que pretendía destronar a la antigua, carece de fundamento sólido. Esto es lo que perentoriamente han demostrado J. Lehr (18) y Devas (19).
    ——
    Lo mismo pense yo hace unos dias, pero llegue tarde al debate.

  24. Textos. Selects, R P Ch Antoine

  25. De verdad me sorprende que un jefe de Estado sea tan burro.
    Quiere simular legitimidad con elecciones amanadas . Hasta ahi, estamos bien.
    ? Pero decir que si el otro gana el coge las armas?

  26. Una rapida lectura a las guias tributarias de Ecuador, me han dejado patitieso. ¡Tan maravillosas como la simpatica Lorena!
    Me traje de la Florida un portafolio con diplomas que aseguran alcancé la maxima calificación en la materia. Sí. Luego de romperme la cabeza con un sistema infernal que no sirve. En los EEUU, por ejemplo, para cobrarle impuestos a un tio que trabaje por su cuenta hay que echarle detras un galgo. En Cuba ya están teniendo problemas con la evasion fiscal. En Ecuador no. Y luego lo trataré de explicar en pocas palabras.

    • Correa no me caia tan mal hasta que no lo escuché decir que en Venezuela no hay ninguna crisis humanitaria. ¿ Cómo quiere tapar el sol con un dedo? Y además, se hace el listo. Ya es la segunda vez que saca eso del hundimiento del Titanic.
      Se hunde el Titanic y la culpa es..
      dijo antes, de Rafael Correa….ahora dice que la culpa se la echan a su amigo Maduro.
      A Ecuador, probablemente no pueda ni regresar. Tiene responsabilidad penal por haber permitido gravisimos actos de corrupción. Además, aunque a mi no me gusta el chisme ja, ja, ja, pero me entretiene, su supuesto machismo y declarada homofobia -¿Estas oyendo Paqui? – ha sido puesto en tela de juicio. Te cuento. Resulta que dicen las malas lenguas que no le cumplía como se debe a su esposa que, como suele ocurrir en estos casos, buscó refugio en los brazos de un miembro de la escolta presidencial. El chisme anda en youtube.

  27. Ventajas del sistema impositivo de Ecuador con respecto al de USA y Cuba. Sistema que, ademas, es usado en numerosos paises de America Latina y Europa. En USA, algunos expertos abogan por implantarlo. Mr Trump dijo que el sistema tributario era un caos y dice él lo va a reformar. Veremos si lo hace.

    La diferencia radica en que el Estado, aqui, recauda impuestos en los puntos de venta. Los comerciantes recaudan los llamados IVA,
    Impuestos al Valor Agregado y luego lo pasan al fisco. En otras palabras, como todo el mundo consume, TODO el mundo paga impuestos, en Ecuador es bajo, del 12 por ciento.
    ¿Que pasa en los Estados Unidos?
    Millones de personas no pagan un centavo. Anoten:
    Ilegales. Unos diez u once millones.

    Traficantes de drogas y otros delincuentes a menos que decidan declarar de manera falsa para lavar dinero. Algunos lo hacen, otros no.

    Personas , y son cientos de miles o millones, que trabajan por su cuenta como carpinteros, cortadores de cesped, cuidadores de ancianos, plomeros. Etc, etc , etc. Yo conoci a decenas y decenas de ellos. Venian a las oficinas y cuando les decias lo que tenian que pagar, se marchaban pitando. Patica pa que te quiero. Para que contribuyan habria que encadenarlos. Atraparlos es imposible.

    El asunto es que en Estados Unidos, el punto de contabilidad, retención original y reporte al fisco se ejecuta cuando alguna corporación te emplea y te paga un salarios. Si trabajas de manera independiente, nadie te reporta al fisco.
    ¿Que el sistema del IVA no es perfecto? Nada lo es.
    ¿Que la gente sigue buscando y encuentran la manera de evadir al fisco? De acuerdo, pero tienen menos opciones.
    El costo de mantener burocrátas es significativamente menor. Las oportunidades de que el agente fiscal se corrompa, intuyo no quiero mentir, debe ser menor.

    • esa era mas o menos la idea que existia cuando la campana electoral cuando trump se postulo, casi todos los republicanos concordaban en que la reforma fiscal debia hacerse, creo que por la parte de los impuestos IVA las cosas irian mucho mejor y el pais avanzaria mas.

      • los que trabajan por su cuenta no pagan impuestos pero tampoco recibiran nada cuando se retiren porque no han aportado, entonces con un monton de billete en el banco van a las oficinas del gobierno y piden ayuda porque no reciben retiro y el gobierno se los da y son los contribuyentes quienes pagan ese “retiro” de esas personas.

        • Copio
          ,,los que trabajan por su cuenta no pagan impuestos pero tampoco recibiran nada cuando se retiren porque no han aportado,
          _____
          Puede que en unos años se conviertan en empleados o puede ser que decidan contribuir pensando en el retiro. Hay dos problemas con eso ultimo. Uno: Es extremadamente caro para un trabajador independiente , pues paga dos, tres impuestos.
          Bye

  28. Le escribo a mi hijo.
    Gracias hijito.
    La burocracia aquí es horrorosa.
    Bueno, en todas partes del mundo me han cargado. Ese documento hace una diferencia de vida o muerte para mi, y te lo agradezco , hijito, en el alma. A veces pienso que si no me lo consigues tendría que tomar un avión e ir a buscarlo yo mismo. Y todo , todo, lo piden apostillado. Cruzo los dedos para que sigan apostillando cerca de tu casa.

    Eric y yo tuvimos que ir nada menos que hasta Tallahasee para apostillar.

    He ido a Azuay tres veces, para qué te cuento.
    Ayer sali molesto, tanto, que me dije, me tengo que ir de putas para descompresionar Ja, ja, o me deprimo. ja.

    Converse con una gringa de la cola. Ella, ja, ja, ja….estaba ahi para hacerse ciudadana del Ecuador. Hay que amar mucho a este pais para adquirir su ciudadanía . Su pasaporte no sirve. En todas partes te piden visa de entrada.

    Voy al club Oasis caminando para ahorrarme el taxi y hacer mis ejercicios. Al bajar las escaleras hay dos chicas como me recomendó mi cardiólogo, pero tomando precaución y, ja, ja, media viagrita. A proposito, las pastillas de aca, naturales, libidol me parecen aun, mejores y son baratas.

    Una, preciosa, pero ya me entrampo. Me dijo media hora y luego me acorto a 20 minutos
    Se lo dije. Me voy con tu amiga, la otra vez me hiciste trampa. La seleccionada, una maravilla de unos 20 añitos. Salí de ahi con una sonrisa que no se me despintaba. En medio de las acciones, ideas absurdas me asaltan. ¿Que maravilla, pienso, seria estar casado con esta belleza ? Ja ja, js.
    No te doy detalles, son muy íntimos. Bye.
    Besos y abrazos, cuidate.
    Tu libidinoso padre, pero considera que nadie es perfecto.
    Bye

  29. Escriben dos Premios Nobels, Akerlof y Shiller en La Economía de la Manipulacion:

    El libro típico de introducción a la economia nos traslada a un supermercado. Tenemos un presupuesto para gastar en, digamos, manzanas y naranjas…..compraremos la combinación que nos haga mas felices…
    Luego dice:
    No es ciencia, solo retorica poderosa.
    —-
    Ja, Ja. A esa conclusión llegué hace unos meses. Lo de las curvas de indiferencia que nos explicó Jose Luis Rodríguez, es una patraña. Los consumidores no actúan de esa manera.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s