El tiempo vuela. Ya transcurrieron doce meses desde que les dejé en suspenso la historia sobre lo que aconteció durante mi luna de miel en Varadero, luego de narrar los detalles que consideré más relevantes y divertidos de aquella mi primera y hasta ahora única boda, de la cual el próximo 20 de septiembre harán 19 años.

¡Cuéntanos, cuéntanos!, me pedían muchas amistades y lectores impacientes, tal vez con la esperanza de que yo me explayara en algún picante episodio erótico heterosexual o dejara entrever quién sabe cuál oscura alusión de otra naturaleza.

Pues siento que esperaran todo una año para ahora quizás decepcionarles, porque la primera noche de mi casamiento con la madre de mi hijo, tuvimos que dormir acompañados y… en la arena.

Hace 19 años, en Varadero. Luego de convertirnos en los recién casados que pasaron su primera noche de luna de miel en la arena...

Hace 19 años, en Varadero. Luego de convertirnos en los recién casados que pasaron su primera noche de luna de miel en la arena…

Eran los años 90 y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) tenía la posibilidad de estimular a sus trabajadores vanguardias y dirigentes sindicales con reservaciones para la mayoría de los hoteles en la Isla, que podíamos pagar con los pesos cubanos de nuestro salario, y no con la moneda convertible en que todavía operan las instalaciones turísticas.

Como regalo de bodas para el joven periodista del semanario Trabajadores, la CTC me coordinó varios días de estancia en uno de los hoteles del balneario más famoso de Cuba en la provincia de Matanzas, a unos 140 kilómetros de la capital.

En el puntilloso chequeo previo que hice de cada uno de los preparativos matrimoniales parecía que todo estaba amarrado, entre una alta dirigente del movimiento sindical y el jefe de aquel programa vacacional en Varadero. Solo tenía que llegar allá, y decir ¡aquí estoy yo!

Luego de la ceremonia conyugal y la concurrida fiesta en la casa de mis suegros en Cojímar, los novios partimos para Varadero entre los vítores y bajo una lluvia de arroz que nos prodigaron familiares, amistades y vecinos, ya en las primeras horas de la noche de aquel viernes de nupcias.

Íbamos en un desvencijado Lada soviético que manejaba un primo mío, en compañía de mi hermano mayor y mi cuñada, por si el auto sufría algún desperfecto o hacía falta alguna ayuda. Por suerte, todo transcurrió sobre ruedas, literalmente.

Pero cuando ya casi en la madrugada del sábado llegamos al apartotel donde debíamos hospedarnos, mi nombre no aparecía en la carpeta, y nadie sabía de nuestra llegada. El mentado funcionario que dirigía la oficina de reservaciones de la CTC en Varadero, a cargo de resolver nuestro alojamiento, estaba de vacaciones ¡en un cayo!

Con una sangre fría que no me reconocía, traté de que no cundiera el pánico, en particular de la novia. Hombre —y ahora esposo— precavido, por suerte llevaba conmigo mi agenda de teléfonos. Empezaron las gestiones y las llamadas, a todo aquel que era posible molestar a esa hora, un fin de semana.

El director del periódico fue la primera víctima, y este a su vez despertó a secretarias y jefes de despacho, cuadros y dirigentes sindicales. Creo que llamaron hasta al mismísimo Pedro Ross, en aquel entonces secretario general de la CTC. Todavía en aquella época no había teléfonos celulares.

Recorrimos además varios hoteles más. Entre llamada y llamada a La Habana, carpeteras compasivas pero sin poder de decisión nos recomendaban ir aquí o allá, para hablar con este o con aquel. Pero todo fue en vano. No había cómo localizar a esa hora tan impropia a quienes podían destrabar la autorización para recibirnos aunque fuera en una covacha.

El último mensaje llegó esperanzador y casi heroico: resistan hasta la mañana del sábado, que a primera hora cuando abra la oficina de turismo sindical, tendrán la reserva para el hotel.

No había gasolina ni carro para regresar a La Habana y retornar al amanecer. Tampoco queríamos volver a la casa luego de tanta fanfarria y despedida. La suerte estaba echada, y nos aprestamos para pasar el resto de la madrugada en Varadero.

Al mal tiempo, buena cara, nos dijimos todavía optimistas. En solidaridad, mis parientes decidieron permanecer con nosotros y hacernos más llevadera nuestra espera de recién casados repletos de ilusión y ganas.

Parqueamos el auto frente a una cafetería que hallamos abierta a aquella hora, pero cuando nos disponíamos a ahogar nuestras primeras penas matrimoniales al menos con una cerveza, vino la policía y le puso una multa a mi primo por estacionarnos en un sitio con prohibición de parqueo.

Mala cosa esa. No había más nada que pudiéramos hacer, salvo acostarnos a dormir, en el Lada o en la playa. Nos decidimos por la última opción, que parecía más romántica y apropiada en nuestra circunstancia.

Buscamos un sitio lo más discreto posible para aparcar. Y nos repartimos entre el auto y la arena, que fue más o menos lo mismo que optar entre el calor o los mosquitos. Mi flamante esposa y yo nos emburujamos como pudimos a la orilla del mar, muy cerca de mi hermano y su mujer, para tratar de pegar un ojo después de aquel largo día de brutal ajetreo casamentero.

Y allí amanecimos, ella y yo. Molidos, ojerosos, vírgenes, enamorados.

El resto por suerte fue mucho más sencillo. Como nos prometieron, ya a las ocho de la mañana teníamos la boleta de ubicación, incluso para una villa cinco estrellas de mejor categoría. En desagravio, pudimos acceder con toda la comitiva a desayunar en una mesa bufet que nos supo a gloria.

Nos acompañaron hasta nuestra habitación, en una de las antiguas casonas que están a la entrada de la península de Hicacos, frente a la dársena, donde prácticamente éramos los únicos clientes. Mi hermano, su esposa y mi primo pudieron al fin partir de regreso.

Durante los días que siguieron, camareras, carpeteros, dependientes, directivos, todas personas muy amables, nos interceptaban a menudo para preguntarnos con insistencia casi culpable: ¿ustedes son la pareja de recién casados que pasaron su primera noche de bodas durmiendo en la arena?

Así comenzó nuestra feliz luna de miel, en la que todavía acontecieron otras peripecias no menos dignas de ser contadas. Pero para leerlas tendrán que esperar los días previos al 20 de septiembre del 2016, cuando conmemoremos el XX aniversario de aquel suceso…

»

  1. el machango dice:

    Paco, me imagino dándotelas de machito, con el bigotón de charro, tratando de caminar derecho y dismulando la voz atiplada, mientras la vista se te iba para los salvavidas. Durante la honey moon esa pobre mujer comio de todo menos salchicha. El body laguage de la foto lo dice todo. Probablemente ella ya sospechaba algo y se dejo llevar por la corriente del entusiasmo…

  2. Maria Victoria Valdes Rodda dice:

    Paqui amigo, hermano: Me insulto cuando te insultan. ¡Que pobre gente de espiritu!. La vida es tan comp0leja en su sencillez. Muy linda tu historia que en su momento tuvo su sentido, como todas las cosas del mundo. Wstoy convencida que tu ex es una gran amiga tuya. Te quiero.

  3. el machango dice:

    No jodas, Maria Victoria, la ex lo que queria era matarlo cuando se entero que le gustaba la carne de gallo.
    PS: Aqui nadie ha insultado a nadie. Paco mismo ha dicho que a el gustaban los machos antes de casarse.

  4. el machango dice:

    …y no seas homofoba, decirle gay a alguien no es un insulto…Paco, apuntala en tu lista negra

  5. PATRICIA CHÁVEZ dice:

    Linda tu historia , eres un descriptor excelente …me gusta tu estilo. invitas a imaginar ….a soltar las alas de nuestra creatividad…Saludos desde Ecuador.

  6. Mercedes dice:

    Yo no tuve luna de miel. No pude “conseguir”, “resolver”, “sobornar”, “traficar influencias”, “montarme en la rueda de la corrupcion”, nada de nada.

    Pleno periodo especial, mi trabajo no implicaba resolvedera, ni el de mi marido tampoco. Ni conocia a nadie influente.

    Eramos muy jovenes, casi recien salidos de la Universidad. Nada, una fiestecita muy familiar y ya. No se pudo “resolver”. Mi tio trato pero no se pudo. Yo no soy de gastar lo que no tengo tampoco. Y realmente muy poco tenia, asi que mejor asi porque el dinero que teniamos despues nos hizo falta.

    Por suerte a los dos años y medio sali de Cuba y desde entonces no he dependo de otra cosa que no sea de mi trabajo y su renumeracion para irme a pasear o rentar un hotel.

  7. Mercedes dice:

    Hay teorias de diferente grados de bisexualidad en diferentes momentos de nuestras vidas. Hay inclusive afirmaciones que lo mas raro es encontrar personas completamente straight or gay.

    Yo creo que en ese momento de su vida Paqui, estaba en un momento de su sexualidad mas bisexual.

    Sin conocer, ni interesarme detalles yo creo que el hecho de que el y su mujer hayan tenido una amistad de tantos años despues de terminar la relacion es prueba de que hubieron mas cosas lindas que amargas en esa union.

    • el machango dice:

      Señora, con todo respeto, debo ser yo una de esas “raras” excepciones, pues nunca me ha pasado por la cabeza revolcarme con otro tipo… No se de donde habra sacado esos datos

    • Mercedes dice:

      Pues si, usted vera que digo que es una teoria. No las invente yo, llevan dando vueltas hace mucho tiempo. Y es controversial, pero fue un cientifico, famoso sexologo, quien la planteo y no alguien que invento esto de la nada.

      Esta es la Kinsey scale

      Rating Description
      0 Exclusively heterosexual
      1 Predominantly heterosexual, only incidentally homosexual
      2 Predominantly heterosexual, but more than incidentally homosexual
      3 Equally heterosexual and homosexual
      4 Predominantly homosexual, but more than incidentally heterosexual
      5 Predominantly homosexual, only incidentally heterosexual
      6 Exclusively homosexual
      X No socio-sexual contacts or reactions

      Si quiere saber mas sobre la teoria remitase a Kinsey, Kinsey report, Kinsey scale. Busque esos terminos y in google y le apareceran cientos de articulos, debates, etc. Puede buscar bell curve of bisexuality, etc.

      • El machango dice:

        No tengo dudas de alude a lo que leyo, pero el mero hecho de que un sexologo lo afirme no significa que sea cierto. Recuerde aquello de que si usted se come un pollo todos los dias y yo ninguno, al final del año las estadisticas diran que ambos comemos medio pollo al dia.
        Hasta Freud estaba equivocado en algunas de sus teorias. Se sorprenderia usted si leyese un libro llamado Historia de la estupidez humana.

        • No hace falta que lo diga un sexólogo, es sentido común…

          • el machango dice:

            ¿Que es sentido comun, dices?Tu has perdido totalmente el juicio, Paco, o, tomando en cuenta tu acostumbrado oportunismo político, mientes. Ese es el problema -y el peligro- de los homosexuales militantes, dibujan una cosmogonía a su imagen y semejanza. No hay nada en contra de que se revuelquen con quien quieran, lo temible es que quieren que todos lo hagan. Y lo peor es son los niños y teenagers los verdaderos receptivos de ese mensaje.
            Si haces una encuesta en las escuelas de La Habana veras la cantidad de muchachas que aun sin ser homosexual, han hecho tortilla..

          • Si tú crees que alguien te puede convertir en gay, lamento decirte que tienes un problema serio 😉

          • Mercedes dice:

            Pues yo mas bien veo que lo usted dice de la tortilla se apega a la teoria. Las muchachas heterosexuales que alguna ves tuvieron un encuentro homosexual caen en :

            1 Predominantly heterosexual, only incidentally homosexual.

            Ahi cae tambien el hombre que se deja hacer alguna vez sexo oral por otro.

            Kinsey desarrollo su teoria a mitad del siglo pasado. No es una agenda oculta o una conspiracion para hacer a todo el mundo homosexual.

          • el machango dice:

            Paco, el problema justamente es ese, que no son gay, ni siquiera bisexuales, o al menos ellos mismos no se consideran así. La cuestión es que se comen a un turista o suenan un cuadro de tortilla por dinero. O simplemente hacen un threesome en el pre o la secundaria porque es la moda y cuelgan las fotos y los videos en internet. El asunto es que han asumido en su escala de valores que tener una relacion homosexual es algo normal, aun sin serlo.
            Cuando vivia alla le dije siempre a mi hijo que se opusiera al bullying contra los homosexualese de la escuela, pues vi como sufrieron en mi epoca de estudiante a manos de otros alumnos y del sistema, que hasta les prohibia la entrada en la universidad. Sin embargo, tambien le enseñe que por mucho que escuchara en la TV, la homosexualidad no es algo normal, ni es una moda.

          • Ojalá tu hijo no sea gay, pobrecito.

    • Iberico dice:

      Hubo Mercedes, Hubo. El verbo haber se usa en plural….por favor, recuerda siempre el dibujo animado del canal 6

      • Mercedes dice:

        No me acuerdo de las reglas del hubo explicadas en animado. Ni de las reglas tampoco, tuve que buscarlas en google. Ese dia no fui a la escuela 🙂 Creo que he pasado toda mi vida usando hubo donde no va.
        Yo solamente me acuerdo de aquel animado que decia “Diceselo, diceselo…”

        • el machango dice:

          No, sra. Mercedes, lo que digo sobre el lesbianismo fulminate que hay en Cuba no es por Kinsey, sino por otros varios factores socioeconomicos, entre los que figuran, en primer lugar, la perdida de valores, una paupérrima situación economica y el bombardeo prohomosexual. No se su edad ni si esta familiarizada con la actualidad cubana, pero lo que esta sucediendo hoy ni se sospechaba 20 años atrás.
          Mi sobrina estudia en el preuniversitario en Cuba y le ha contado a su madre queel asunto ha llegado a un extremo que sus amigas le dicen chea porque no acepta hacer un threesome.

          • La homosexualidad no se puede imponer ni difundir, eso es un disparate. Otra cosa es que el reconocimiento de derechos y un mayor respeto permita a las personas asumir con más facilidad su orientación sexual.

    • Sanson dice:

      Pues yo creo que “Paqui” en ese momento estaba mas interesado en los adornitos del cake que en el sabor del merengue.

    • Sanson dice:

      Pues yo creo que “Paqui” en ese momento estaba mas interesado en los adornitos del cake que en el sabor del merengue.

  8. llabrada dice:

    otro post con olorcito a escape 😉

    Saludos, Luis

  9. pacheco dice:

    paqui viejo que experiencia y que tristeza. la verdad ya no me cabe en la cabeza el status ese que nos obligaron a vivir de ciudadanos de segunda clase, como en sudafrica cuando el apartheid, porque….. te imaginas? si fueses un canadiense y tu registracion no aparecia en el hotel ENSEGUIDITA te buscaban una habitacion en ese o en otro aun mejor y no tenias que pasartela buscando “poderes superiores” para que te alquilasen un misero cuarto de hotel. pero asi estaban (y estan) las cosas en nuestra insula. los cubanos relegados a ciudadanos de segunda (y hasta tercera) no han podido jamas y nunca protestar por las burdas arbitrariedades de un gobierno que se apropio de todo y ha dispuesto de nuestras vidas a su antojo y conveniencia. ha resultado entonces que si no eres de la “cupula de poder decisivo” entonces tienes que conformarte con dormir en la arena si por desgracia tu nombre en una lista se traspapela. cuentos tristes de pasadas glorias.

    • Pacheco: Si yo fuese canadiense no habría vivido en un país bloqueado por los Estados Unidos, ni habría aprehendido lo que es ir en contra del poder de verdad…

      • pacheco dice:

        nah paco, te partirias de la risa cuando te contaran las aberraciones por las cuales pasamos los cubanos dia a dia sin poder protestar, sin derecho a huelga, con sindicatos que se pliegan a un gobierno, te darias cuenta que eso que lees de Macondo y que piensas no existe en realidad esta mas cerca de lo que piensas. ademas vivirias agradecido de un pais y un sistema que te respeta y te hace sentir importante, donde con tu trabajo puedes ir donde desees sin pedir permisos ni dar explicaciones.
        por cierto, si decides viajar invitado por tus familiares a eeuu, todavia tienen eso de pedirle permiso al partido y ademas explicarle el objetivo del viaje ademas de esperar por la aprobacion de ellos como si fueran tus padres??? (vaya por aquello de hablar de aberraciones)

      • Sanson dice:

        Echarle la culpa al “bloqueo ” de que haya que tener socios para conseguir una habitacion de hotel o de que la gestion se caiga a ultima hora por la negligencia de algioen o por la mala suerte, eso si es tener un bloqueo en el cerebro.
        Tanto le han echado la culpa al embargo que hasta la falta de derechos se la achacan, como si los derechos hubiera que importarlos y los Estados unidos lo impidieran..

    • Mercedes dice:

      Paqui, por favor. Lo que nos hicieron no tiene justificacion. Ciudadanos de segunda en el mismo pais de uno. Todavia hoy lo hacen, todavia hoy los extranjeros pueden hacer cosas que los cubanos no.

      • Mercedes: Y los cubanos podemos hacer otras que los extranjeros tampoco… Ahora cuando levanten el bloqueo veremos qué pasa…

        • pacheco dice:

          osease, hay que esperar a que levanten el bloqueo para tener derechos largamente reprimidos. para yo poder entender (y muchos de los que te leen aqui) explicanos, ilustranos cual es la conexion entre el bloqueo y tener que pedirle permiso a un gobierno para poder viajar? cual es la conexion entre el bloqueo y poder entrar a un hotel? y por favor no respondas mas con el arañazo habitual de que eso pertenece al pasado, porque lo vivimos por 50 años y alguna explicacion tiene que existir a tanta arbitrariedad.

      • Mercedes dice:

        Paqui es que eso es lo normal, que como ciudadano de un pais goces de derechos que los visitantes no pueden. Que sea al reves, que haya cosas vedadas a los nacionales y que sean derechos exclusivos de los extranjeros es simplemente violar los derechos humanos de los ciudadanos.
        No se que tiene que ver el bloqueo con esos abusos…

        • Sanson dice:

          La Isla Desastre vive una dictadura muy compleja. Es mas bien una mezcla de dictaduras. En eso de quitar las tierras a los campesinos y poner todos los negocios en manos del estado es una dictadura al estilo de los antiguos paises socialistas y la fatidica URSS.
          Ahora bien en la discriminacion del ciudadano y el siempre existente mal trato a los nacionales, sean residentes cubanos o exiliados el estilo es mas bien a lo aparthaid sudafricano.
          Desde en punto de vista de derechos humanos la Isla Desastre es una copia fiel de su amigo de Corea del Norte del cual tambien copiaron el regimen de dinastia familiar.
          En el aspecto de la discriminacion a minorias la semejanza esta claramente asociada al mundo musulman con encarcelacion y lapidacion de homosexuales y maltrato a las mujeres que tratan de establecer sus derechos (Damas de Blanco y blogueras).
          En lo referente al pago en moneda sin valor y cobro en moneda dura la estrategia se baso en lo que aprendieron los dictadores en el tiempo que habitaron como hijos ilegitimos, la hacienda familiar.

        • Mercedes: Todo tiene que ver con todo.

          • Mercedes dice:

            Si, pero como puede justificarse que los cubanos sean ciudadanos de segunda con el bloqueo. No le encuentro causa-efecto. Si me explicaras…

          • Mercedes: Tú deberías saberlo, que viviste aquí.

          • Mercedes dice:

            Exacto, yo vivi alli y no veo relacion con ser ciudadano de segunda en el pais de uno con el bloqueo. No la encuentro.

            Cando quisieron dejarnos entrar a algunos lugares reservados solamente para turistas, nos dejaron, y con el bloqueo andando. Igual que dejarnos salir sin aquella asqueroso permiso de salida, vender las casas. Cundo decidieron que se podia, se pudo. De un dia a otro.

            Eso te demuestras que esos abusos no tenian causa real en el bloqueo. Eran parte del plan maqueavelico de controlar y torturar al cubano. Ponerle el pie encima.

            Si tu tienes la explicacion a esas humillaciones, damela.

            Que justificacion hay ahora para no aceptar el ofrecimiento de internet? No es prioridad? De verdad?

          • Mercedes: No creas todo lo que te dicen.

          • Mercedes dice:

            Paqui, si ampliaras un poco y me aclararas que me crei que es falso?
            Vaya que la mitad de mi mensaje no es basado en lecturas, son cosas que se de vivirlas. Porque esas humillaciones la vivi yo tambien. Nadie tuvo que contarme.

          • Mercedes: Respeto tus experiencias, pero no son las únicas.

          • Sanson dice:

            En realidad esos pequennisimos cambios que se han llevado a cabo en los ultimos tiempos en cuba han sido consecuencia de lo jodida que se les ha puesto la cosa. Raul nunca confio en Chavez que no le caia bien con su idiotez. Porque a fidel, el chaburro le besaba el culo pero a raul lo relajeaba y lo trataba como un trapo. Ademas a diferencia de su hermano el viejo dictador, que se dejo sorprender por los rusos, raul se dio cuenta que el chavismo se iba al piso en cualquier momento y desde el principio empezo a tirarle guinnitos a los americanos.
            Si la cosa no hubiera estado de bala como ahora, todavia estuvieran mirando los hoteles desde lejos.

          • Sanson: Especulaciones que te hacen sentir bien, pero no tienen visos de realidad.

          • Sanson dice:

            Paco : Lo que me hace sentir bien es que no tengo que preocuparme ahora por escapar de corre- corre como muchos de los cubanos que estan detenidos en cuanto punto vecino existe tratando de llegar a tierras de libertad y no tenerse qu quedar por siempre a vivir en dictadura.

          • Sanson: La gente no se mueve en busca de libertad, sino de la riqueza mal distribuida.

  10. Iberico dice:

    Paco eso aqui no pasa. No necesitas la autorización de un comunista para poder dormir en un hotel. Aqui la autorización es de Mr Money. ¿Tienes dinero? !!Pues pase caballero, bienvenido y póngase cómodo!!!

  11. el inagotable dice:

    Mercedes. Por supuesto que hay diferente grados de bisexualidad en diferentes momentos de nuestras vidas y que lo mas raro es encontrar personas completamente straight or gay.
    ———-
    .
    El orificio anal, dicen los anatomistas, es una zona erotica tanto de hombre como de mujer. y eso, perturba mucho a los machistas.

    Ja Ja Ja. Bueno. Una mujer mia a la quien introduje, con mucha insistencia en esas practicas, luego solia decirme: “Yo debo estar loca, pero quiero que me des por atras”.

    El problema de los gays y lesbianas es que una gran parte de la poblacion homo, “reprimida”: se ocupa de hostigarlos. Aca, tenemos al machango que es, obviamente un reprimido y hostiga a Paquito para usar un conocido mecanismo de compensacion documentado en los libros. En el refranero popular:, Dime de lo que alardeas …. y te dire de que careces

    • el machango dice:

      Mira, Intransitable, no alardeo, simplemente digo que nunca me ha pasado algo semejante por la cabeza. Ahora, ya que te crees psicologo por las interminables, tontas e infumables monsergas que publicas, te dire que al emplear el termino alardear es porque tu subconsciente asocia el ser macho con una virtud, de la cual obviamente careces. Yo no como carne de gallo, pero si tu disfrutas que te den por el culo es tu decisión, pero no pretendas endilgarle tus practicas a los demas.
      PS: Incluso para ser troll hay que tener gracia porque si no nadie los lee.

    • No necesariamente esa reafirmación heterointolerante refleja inseguridad, pero da qué pensar… 😉

  12. CHUIQUITICA RUBALCAVA dice:

    Que cosa mas horrible. Me he pasado 5 anos soportando a Paco utilizando todos esos pseudonimos que tengo y se ma aparece ahora con esa historia que no tiene nada de sexual, todo para embarajar y no decir lo que realmente paso en su primera noche. Porque tu pobre mujer tuvo que cortarse las unas de la mano derecha, ah se las tuvo que cortar porque la unica forma de que tuvieras una ereccion era cuando ella usaba su finger en tu parte trasera. Que decepcion.

  13. el machango dice:

    Paco, tigre, acabo de verte hablando en el canal 41!

  14. el machango dice:

    Dame mas datos para ver como te lo puedo buscar.

    • Clotilde Dienteeperro de Aragon. dice:

      Ya lo encontre, Paco estaba interesado en la busqueda de hombres seropositivos que quisieran mantener una relacion estable. Debia ser bilingue, blanco y cleanshaven. El sitio en que aparece la entrevista es:

      \\Http://buscamachos.com

  15. el machango dice:

    Clotilde, chica, pero que asquerosa eres. Una cosa es joder y trolear un poco para entretenerse y otra escarnecer valeindote de un padecimiento, en este caso temible y peligroso, que sabes es el autor del blog. Debes ser de una tipeja bien vulgar y orillera.

  16. el inagotable dice:

    Nuestro machango le dice a Paquito:

    … dándotelas de machito, con el bigotón de charro, tratando de caminar derecho y dismulando la voz atiplada, mientras la vista se te iba para los salvavidas. Durante la honey moon esa pobre mujer comio de todo menos salchicha

    Y luego , a mi:

    No alardeo, simplemente digo que nunca me ha pasado algo semejante por la cabeza.
    …al emplear el termino alardear es porque tu subconsciente asocia el ser macho con una virtud, de la cual obviamente careces. Yo no como carne de gallo, pero si tu disfrutas que te den por el culo es tu decisión, pero no pretendas endilgarle tus practicas a los demas.

    ——————————————————————–
    Ja Ja Ja. Machangon. Me hiciste reir, aunque no mucho pues tu reaccion ofensiva era previsible.

    En la escala de Kinsey que cuelga Mercedes, me apostaria mil dolares a que no eres exclusivamente heterosexual. O, si lo fueras, es obvio que sufres de una terrible inseguridad, que te preocupa, sobre tus inclinaciones sexuales, Solo hay que ver el nick que has adoptado: Machango. Ja Ja Ja Ja.

    Pero no te preocupes, que aqui esta el inagotable para ayudarte a superar tu severo complejo de inferioridad.

    Esta es la Kinsey scale

    Rating Description
    0 Exclusively heterosexual
    1 Predominantly heterosexual, only incidentally homosexual
    2 Predominantly heterosexual, but more than incidentally homosexual
    3 Equally heterosexual and homosexual
    4 Predominantly homosexual, but more than incidentally heterosexual
    5 Predominantly homosexual, only incidentally heterosexual
    6 Exclusively homosexual
    ———–

    En m caso, Yo me evaluaba como predominantemente heterosexual, y solo incidentalmente homosexual. Aunque ahora, investigando enla red, tengo mis dudas. No doy detalles , en un asunto de indole personal,

    Cuando sali de la isla de Cuba me propose probar todo lo prohibido, Je Je (mariguana, literatura, musica, prostuttas) Todo lo illegal,
    menos drogas fuertes como la cocaina ni tampoco, que Ja Ja Ja me dieran por detras. No obstante, como estoy convencido (Lo dicen los sexologos y los anatomistas) que el ano es una zona erotica, me pregunto si mi determinacion no habria sido Ja Ja Ja Ja Ja Ja (Eso es para que me ataques) demasiado drastica y me habre perdido algo bueno.

    Asimilalo: El ano es una zona erotica, El ano es una zona erotica
    El ano es una zona erotica. El ano es una zona erotica.
    No tengo que afligirme, perder el suenno ni meterme en el blog de Paquito a darme golpes de pecho.

    El ano del machango es tambien una zona erotica porque no soy marciano.

    Machango, que alguna vez hayas sentido, con el roce de la toalla unas agradables cosquillitas, no te hace gay. Le puedes pedir a tu mujer sin pena que te acaricie por ala atras, que eso no te hace gay.

    A continuacion, Unos consejos practicos.

    No te digo que te metas un consolador, y mucho menos un pene, pero tu caso necesita terapia. Pudieras empezar con una plumita.
    que te haga cosquillas.

    Cuando tengais una buena estimulacion, entonces es aconsejable y con LUBRICANTES (vaselina, o lubricantes aceitosos o acuosos, los suelen vender en farmacias y son facilmente adquiribles), impregnar bien la zona de ano con este aceite y un dedo.

    Entonces lo que harás es penetrar con mucha suavidad tu ano con ese dedo, de tal manera que vayas acostumbrando al ano a la penetracion.

    Cuando tu notes que te estas acostumbrando le puedes pedir a tu novio que impregne un segundo dedo con el lubricante, y entonces a pentrar con dos dedos la zona anal.hasta mal manera, que el esfinter del ano no se contraiga ni fuerze a cerrarse.

    Solo cuando veas que la introduccion de los dedos (y sobretodo despacio y con suavidad) no te ofrecen resistencia a la pentracion, es cuando empezaras a estar penetrada por el pene.

    Cuando tu chico lo haga, que lo haga teneindolo este muy imporegnado de lubricante, y entonces solo consistirá en penetrar con suavidad y despacioo.

    Que no intenete realizar penetraciones profundas al principio ni que estas sean bruscas.
    Cuando haya realizado algunos movimientos y tu estes ya preparado que empieze a realizar movimientos mas rapidos si quiere, pero si sientes molestias que estos sean lentos.

    Luego me cuentas, a ver si me animo.

    !Que lo disfrutes!

  17. el machango dice:

    De mis comentarios y mi nick lo unico que puedes inferir es que soy straight, salvo dos condiciones: 1. que seas medium ; 2. que tu maricona imaginacion lo fantasee.
    Los tuyos si que demuestran que eres un homosexual consumado, reprimido o que cuando niño espiaste a tus padres y viste al pobre viejo en cuatro patas con los ojos en blanco mientras la vieja (o el vecino) le metia todo lo que tenia a su alcance. Tal vez eso se te quedo grabado en tu memoria infantil y ya de adulto, bien por impotencia o trauma, experimentas con el dedo, el palo de la escoba o una berenjena.

  18. el machango dice:

    Paco, respondeme con franqueza. Si tuvieras que decidir entre la vida del primer secretario del PCC y la de la Reina de las Asociacion Mundial de Locas, por cual te decantarias?

  19. el machango dice:

    Paco, no seas vaselinoso…tienes que escoger solo una…cual seria?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s